Messi encabeza la lista de los 100 jugadores mejor valorados de FIFA 20

Lionel Messi, el futbolista del F.C Barcelona, será el jugador mejor valorado de FIFA 20, según ha descubierto Electronic Arts. Al argentino, que mantiene su media de 94, se pone por delante de Cristiano Ronaldo, que pasa a la segunda plaza con una media de 93, un punto menos que hace un año. En tercera posición tenemos a Neymar Jr. con un 92 seguido de Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Jan Oblak, todos tres con un 91.

El primer jugador de nacionalidad española que aparece en la lista de los mejor valorados de FIFA 20 es Sergio Ramos, que se coloca duodécimo con una media de 89. Para encontrar al siguiente hay que bajar hasta el puesto veintiuno donde aparece Sergio Busquets. Encontraréis la lista con los 100 primeros jugadores de FIFA 2020 en la web oficial.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues normal, Messi es dios, admiro a ese hombre por todo lo que hace.
2. Cristiano Ronaldo - Piemonte Calcio

[+risas] [+risas] [+risas]
Es increible el miedo que tienen de bajar las medias o las pocas ganas de trabajar, Neymar 92 cuando hace tiempo que no es relevante y esta por detras de Mbappe, imagino que Marcelo y cia siguen siendo top en el juego cuando en la vida real es todo lo contrario.
Si FIFA tuviese los derechos de la Juve (Error garrafal dejarlos escapar) seguro que tendrian 94 los dos XD
Vamos, medias para el Volta. Neymar 92? Y donde dejamos a Mbappe? en fin...
Todos hablando de Messi y Cristiano cuando realmente la noticia es que Ramos sea el primero de la lista de los nacidos en España, porque @Benzo , el primer futbolista de la lista con nacionalidad española es Messi, aunque en la lista de EA se marque como jugador nacido en Argentina, lo cual también es cierto.
Como se entere Griezmann que tiene a 19 jugadores delante suyo le da un infarto ......
Parejo en el puesto 73, por detrás de Isco.

No está mal aunque a mi juicio muy por encima de algunos que llevan varias temporadas sin apenas demostrar nada.
Chaos21 escribió:Todos hablando de Messi y Cristiano cuando realmente la noticia es que Ramos sea el primero de la lista de los nacidos en España, porque @Benzo , el primer futbolista de la lista con nacionalidad española es Messi, aunque en la lista de EA se marque como jugador nacido en Argentina, lo cual también es cierto.

Es noticia por lo sorprendente de que sea él y no muchos otros no? Porque vive de tiempos muy pasados.
Los billetes de Floren a EA siuuuuuuu
Jo, entraba con ganas de ver jaleo (principal motivo de que se haya publicado esta noticia) pero meh, no hay nada de nada...
11 respuestas