Sabeis el pin parental WiFi para la nintendo DSi para mi amigo?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que me dice que lo busque en internet y no la encuentro...
@Ticktack Te dejo el link, dice Wii pero en DSi también servirá supongo.
link
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitsu95 no se me carga la página web
Ticktack escribió:@javitsu95 no se me carga la página web

Pues qué raro, a mí sí me lo carga :/
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitsu95 es el internet que me va mal! y la nintendo de mi amigo diria que es la nintendo dsi xl, he encontrado la solcuion, es esto, no?

Abre el programa "Configuración de la consola" desde el menú de Nintendo DSi.
Selecciona control parental y toca "No me acuerdo" en la pantalla donde se introduce el pin.
Cuando se te pida que introduzcas la respuesta a tu pregunta secreta, toca "No me acuerdo".
Aparecerá una pantalla con un número de referencia, lo anotas.
Entras en esta página : https://mkey.salthax.org/
Escoges el modelo ( DSi)
Pones la fecha que tenga la consola en su reloj
Lo de "additional data" lo dejas en blanco
En el último campo pones el número de referencia que apuntaste antes.
Pinchas en " go " y te genera el código que necesitas.

aqui un video:



@javitsu95 ya puedo entrar en ese link, que código hay que poner? Si no se el código parental, cuéntame...
Ticktack escribió:@javitsu95 es el internet que me va mal! y la nintendo de mi amigo diria que es la nintendo dsi xl, he encontrado la solcuion, es esto, no?

Abre el programa "Configuración de la consola" desde el menú de Nintendo DSi.
Selecciona control parental y toca "No me acuerdo" en la pantalla donde se introduce el pin.
Cuando se te pida que introduzcas la respuesta a tu pregunta secreta, toca "No me acuerdo".
Aparecerá una pantalla con un número de referencia, lo anotas.
Entras en esta página : https://mkey.salthax.org/
Escoges el modelo ( DSi)
Pones la fecha que tenga la consola en su reloj
Lo de "additional data" lo dejas en blanco
En el último campo pones el número de referencia que apuntaste antes.
Pinchas en " go " y te genera el código que necesitas.

aqui un video:



@javitsu95 ya puedo entrar en ese link, que código hay que poner? Si no se el código parental, cuéntame...

Pues el número de referencia que te da al darle a "No me acuerdo", lo que has explicado tú vaya xD
Y asegúrate de tener la fecha de la consola correcta.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitsu95 ya lo he hecho tal cual. He ido a la casa de mi amigo. Solo que cuando he introducido el código de 4 o 5 dígitos que me ha generado la página web esa me ha salido un menú con varias opciones y he elegido borrar ajustes, he hecho bien? Ahora entro en el navegador y me deja y no me pida ningún código parental.

Tan solo que su Internet va muy lento y sale una un aviso con un código de error o no se que ponía a cada rato mientras se carga la pagina y le doy a a aceptar, eso que puede ser?
Ticktack escribió:@javitsu95 ya lo he hecho tal cual. He ido a la casa de mi amigo. Solo que cuando he introducido el código de 4 o 5 dígitos que me ha generado la página web esa me ha salido un menú con varias opciones y he elegido borrar ajustes, he hecho bien? Ahora entro en el navegador y me deja y no me pida ningún código parental.

Tan solo que su Internet va muy lento y sale una un aviso con un código de error o no se que ponía a cada rato mientras se carga la pagina y le doy a a aceptar, eso que puede ser?

Sí, has hecho bien. Yo también tuve el problema del control parental pero en Wii, que se me olvidó cual era y tardé como 5 o 6 años en poder quitarlo incluso llamé a Nintendo y todo hasta que descubrí esa web xD
Y lo que comentas sobre el error ese del navegador, es lo más normal. Se debe a que el navegador de DSi no es que sea muy bueno cargando páginas con muchos scripts, por ejemplo, Facebook no lo carga bien en cambio Twitter sí ( entraba mucho desde ahí cuando aún no tenía móvil xD).
7 respuestas