Anunciado Fairy Tail, un juego basado en el manga homónimo

Koei Tecmo ha anunciado Fairy Tail, un nuevo JRPG en manos de Gust Studios (Atelier) basado en el manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima. El juego se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC Windows (Steam), con un lanzamiento previsto para el 2020 en Occidente.

"Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Lo encontrarás todo cuando comiences tu aventura en la tierra de Fiore y disfrutes de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como también de otros excéntricos componentes del gremio de magos Fairy Tail en una misión plena de diversión y emoción", reza la descripción del juego. El proyecto contará con la supervisión de Hiro Mashima, que se compromete a ofrecer una "recreación fidedigna del mundo de Fairy Tail".

Comparte esta noticia en tu red social

Pensaba que era un juego de fregar platos!!! [+risas]
emiliojrc escribió:Pensaba que era un juego de fregar platos!!! [+risas]



Fairy VS Mistol match of the millenium 2
fuji escribió:
emiliojrc escribió:Pensaba que era un juego de fregar platos!!! [+risas]



Fairy VS Mistol match of the millenium 2

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese fan service sabroson ahí [carcajad] La música del anime está apañá eso sí.
En formato RPG...a ver lo que sale! Me da que va a ser una especie de SAO manejando a un prota que se une a la Guild.

Mira que hay animes que podrian ser JRPG mejores que esto....y no hay manera (KONOSUBA o Majun no Mago u otras... ) y no esto.

Veremos a ver que sale. [beer] [beer] [beer] [beer]
Acabo de empezar el anime y me parece curioso para ver y van a sacar un rpg que tendre que seguir para ver si me lo compro ya que tengo ahora mismo en mente el juego rpg de Dragon Ball.
Pero es buena noticia siempre que saquen juegos.
@Kamuiu me he apuntado los animes que has puesto asi que gracias por esa info.
Dependiendo de lo que salga es muy buena noticia. El anime esta muy guapo.
Mejor un rpg que un juego de lucha sencillo como todo lo que hacen de manga o anime.
Pues terminará cayendo tarde o temprano :)
10 respuestas