Internet en segunda residencia

Buenas,

Los que tenéis internet en segunda residencia, ¿Cómo os lo montáis? Hasta ahora, viviendo 7 meses en una casa y 5 en otra lo que hacía era dar de baja y dar de alta, pero es un coñazo, ¿Sabéis de otra alternativa?

Estoy mirando en lo típico de movistar y vodafone, pero no se si algún eoliano está en esta situación y conoce algo que yo desconozca, muchas gracias :)
Pues creo que movistar precisamente tiene un servicio de estos de segunda residencia.
Hablo de oídas, me suena haber visto un anuncio.
Y porque no trasladar la línea en vez de estar haciendo bajas y altas?
Me imagino que te cortaran el grifo si lo haces con frecuencia...

Pero pepephone tiene fibra optica sin permanencia, y no pagas instalacion.
Lowi tiene 3 meses de permanencia solo.

Si te llega una de las dos a los dos sitios, o, una en un sitio y la otra en otro, vas rotando.

Dar de baja la fibra en pepephone es super facil, dudo que en lowi lo sea.
No estoy muy seguro pero creo que pepephone cobra una pequeña tarifa de desactivacion de la fibra.
No hace mucho era asi,depende de con quien la tubieras contratada con ellos.
Hay empresas locales que puedes contratar, pagar el tiempo que este y luego suspenderlo.
@jorcoval http://www.movistar.es/particulares/fusion/segunda-residencia/
Tienes que tener Fusión y te cobran 30€ del alta. (leer condiciones también, sobre todo la letra ínfima).
@Gestalt Ese proceso mejor ni intentarlo, te van a cobrar por todos lados, y muy posiblemente con problemas de todo tipo.
@TMacTimes No sé lo que pagarás por la de la primera vivienda, pero te puedes plantear en irte a una barata y mantenerlas todo el año en las dos, puede que pierdas servicios si tienes una fusión o similar, pero seguramente por otra que sea la fibra sin más te puedas ahorrar dinero aún manteniendo las dos; y la otra opción es la que ya usas ir dando de baja y de alta.
Muchas gracias a todos, echaré mano de vuestros consejos a ver si consigo ahorrar algo de dinero.
Muchas compañías permiten tener líneas suspendidas y debes seguir pagando algo al mes (3€, 5€, algo "simbólico").
Está pensado para pisos de estudiantes y tal, pero lo puede usar todo el mundo.
Hay un máximo de tiempo de suspensión y un mínimo también, puedes mirártelo.
Vodafone y Orange, si no lo recuerdo mal, lo ofrecen.
8 respuestas