Aplicación o página web para llamar gratis a móviles y fijos de España y el extranjero estando

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
España?

Hay alguna página web o programa que también sirva para ordenador y movil? Yo he probado la página web illamadas que es para llamar a España y en el extranjero móvil o fijo totalmente gratis, pero tiene límite de minutos y de llamadas y luego te tienes que esperar no se 1 h así para volver a llamar
Normal, ¿no crees? ¿Cómo va a haber una aplicación que ofrezca gratis lo que cualquier operadora cobra?

Tu mejor apuesta es la VoIP, ya sea Skype o llamadas de Telegram o WhatsApp.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@largeroliker si, pero menos mal para los operadoras soy Androide One. Por que se que hay gente con Apple con un IPhone puede llamar gratis con alguna aplicación o me equivoco?
@Ticktack Llamar a un número de teléfono fijo o móvil siempre va a tener coste.

Las únicas alternativas sin coste son para llamarse entre personas que usan la misma aplicación y a través de Internet (gastando datos o con WiFi). Ahí ya te ha dado ejemplos el compañero: llamadas de voz de WhatsApp, Skype, voz sobre IP en general. Y lo que dices del iPhone es lo mismo, las dos personas necesitan estar conectadas a Internet y usar cierta aplicación, no es para llamar al fijo o móvil que quieras.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@mocelet si que se puede llamar gratis.. mira: https://illamadas.es/
@Ticktack Como bien has dicho, está limitado, eso es para que pruebes el servicio y ya. Si vas a usarlo frecuentemente te toca pagar.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@mocelet para dos minutos gratis me basta para decir algo urgente a una persona o amigo/a. Creo que es cada 1 h puedo llamar 2 minutos gratuitos a cualquier número y de donde sea.. o una vez al día puedo llamar gratis
Pues si que os complicáis la vida para racanear 2 minutos de llamadas gratis, al menos para territorio nacional en casi cualquier tarifa te entran las llamadas de forma gratuita, y si tienes que hablar de forma frecuente con alguien que se encuentra en el extranjero la mejor opción es skype.
Yo tampoco lo entiendo que ahora casi cualquier tarifa te viene con minutos gratis e incluso llamadas ilimitadas a precios asequibles.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@bikooo2 pero siempre se paga el establecimiento de llamada con las operadoras.. ah, amigo,
Ticktack escribió:@bikooo2 pero siempre se paga el establecimiento de llamada con las operadoras.. ah, amigo,


Qué dices, casi ninguna tarifa tiene eso. Por ejemplo yo tengo Tuenti y no te lo cobra, si no tienes contratada ninguna tarifa obviamente si, pero es que sale totalmente rentable pagar 10€ por llamadas infinitas y 4 gb de internet por ejemplo y no perder el tiempo en poder hacer 1 minuto de llamadas cada hora porque tu tiempo ya vale miles de veces más que eso.

Imagen
Si eres de hacer una llamada corta de vez en cuando, yo uso movvil, recargo 5 euros y me duran una barbaridad. Yo tengo tarifa en SIMYO de solo de bono de datos y no me merece la pena pagar siquiera 3 euros más por tener x minutos que no voy a usar.
Con movvil pago por Segundos, sin establecimiento de llamada. 0,027 € por minuto, pero pagando por segundos de llamada, ejemplo que acabo de mirar de mi consumo: llamada de 38 segundos, 0,017 eur, es decir, menos de 2 céntimos de euro jeje. Parece que vaya a dar referido, pero no, si quieres el referido tras echarle un vistazo, mándame un mp. Y si no, no me preocupa, era por echar una mano.
11 respuestas