Top Gamers Academy', 'Operación Triunfo' de videojuegos

El proyecto se hará público a principios de septiembre, pero los casting empezarán en breve


"A principios de septiembre haremos público el proyecto", confirmó Tinet Rubira a mediados de agosto. Pero lo que pudo saber 20minutos es que están implicadas grandes marcas del sector y diferentes personalidades, además de que están "negociando con las plataformas de streaming".

Aún habrá que esperar un poco para saber más detalles, pero se puede suponer que seguirá con la estela de Operación Triunfo para cosechar el mismo éxito. Por lo tanto, es posible que los concursantes tengan que convivir 24 horas al día durante unos tres meses y tengan galas semanales.

Ya lo que faltaba :Ð :Ð :Ð [burla2], no sabía si llevarlo a Misce o dejarlo aquí, creo que aquí tendrá más movimiento.
Que lo va a ver su padre. A mi al menos me aburre soberanamente ver a otro pavo jugar. No sé como hay estadios llenos de pavos viendo jugar a otros pavos...será que ya estoy mayor...
videogameslover escribió:Que lo va a ver su padre. A mi al menos me aburre soberanamente ver a otro pavo jugar. No sé como hay estadios llenos de pavos viendo jugar a otros pavos...será que ya estoy mayor...


Su padre acompañado de los que llenan estadios.

Tampoco me veo como espectador pero con la pasta que mueve todo este tema no está mal pensado y hasta me sorprende que no se haya intentado realizar antes. He hecho una búsqueda rápida para ver si el formato es original o si había cosas similares y no me ha salido nada, aún me sorprendería más si realmente fuera así. En mayo parece que ya se hablaba de esto.

Al leer el título del hilo había entendido por un segundo un talent de crear juegos, un gamedev academy. Televisivamente tiene menos sentido aunque quizá me hubiera llamado más la atención, parece menos plano que ver jugar.
videogameslover escribió:Que lo va a ver su padre. A mi al menos me aburre soberanamente ver a otro pavo jugar. No sé como hay estadios llenos de pavos viendo jugar a otros pavos...será que ya estoy mayor...


Y lo de los deportes?
carlosniper escribió:
videogameslover escribió:Que lo va a ver su padre. A mi al menos me aburre soberanamente ver a otro pavo jugar. No sé como hay estadios llenos de pavos viendo jugar a otros pavos...será que ya estoy mayor...


Y lo de los deportes?

No es lo mismo. Yo no soy profesional del fútbol o el basket, de hecho no sé ni jugarlos, pero a los videojuegos sí que se y me gusta jugarlos, no verlo.
videogameslover escribió:
carlosniper escribió:
videogameslover escribió:Que lo va a ver su padre. A mi al menos me aburre soberanamente ver a otro pavo jugar. No sé como hay estadios llenos de pavos viendo jugar a otros pavos...será que ya estoy mayor...


Y lo de los deportes?

No es lo mismo. Yo no soy profesional del fútbol o el basket, de hecho no sé ni jugarlos, pero a los videojuegos sí que se y me gusta jugarlos, no verlo.


Puedes jugar al fútbol y no ser un profesional. Puedes jugar a juegos y no ser un profesional, es lo mismo. Y eso que yo no veo streaming de videojuegos porque me aburre
@carlosniper chacho pues que quieres que te diga...lo mismo que tampoco me gusta ver los toros a ver como linchan a un pobre animal sólo para el regocijo de unos degenerados. No me gusta y punto. Pero a un buen partido de fútbol nunca le hago ascos. Cosas...
videogameslover escribió:@carlosniper chacho pues que quieres que te diga...lo mismo que tampoco me gusta ver los toros a ver como linchan a un pobre animal sólo para el regocijo de unos degenerados. No me gusta y punto. Pero a un buen partido de fútbol nunca le hago ascos. Cosas...


Muy bien
videogameslover escribió:
carlosniper escribió:
videogameslover escribió:Que lo va a ver su padre. A mi al menos me aburre soberanamente ver a otro pavo jugar. No sé como hay estadios llenos de pavos viendo jugar a otros pavos...será que ya estoy mayor...


Y lo de los deportes?

No es lo mismo. Yo no soy profesional del fútbol o el basket, de hecho no sé ni jugarlos, pero a los videojuegos sí que se y me gusta jugarlos, no verlo.

Es exactamente lo mismo. Tú puedes jugar al fútbol perfectamente, pero no vas a ser Messi. Pues aquí igual, tu puedes jugar al lol pero no vas a ser faker en la puta vida.
Pues espero que no sea como la basura de 'Gamers' que montaron hace unos años:


Pongo el programa 2 porque el primero es más rollo informativo y en este se ve exactamente lo que es realmente el programa. Si va a ser un reality de este estilo ni 1 minuto aguantaré, si va a ser centrado completamente en el ámbito competitivo, metiendo diversos juegos y pasando del tema emocional lo mismo me animo.
¿Pero en que consiste? ¿Una academia donde aprenderás a crear y desarrollar videojuegos?
roberto28live escribió:¿Pero en que consiste? ¿Una academia donde aprenderás a crear y desarrollar videojuegos?


¿Algo educativo en TV? Será rollo orientado a los eSports ver como juegan X chavales supongo.

Puede tener su punto. No es que sea un jugador asiduo a este tipo de juegos pero me gustan verlos y jugarlos por rachas..
Yo creo que muchos habláis de que no os mola ver a un tío jugar a un videojuego porque os imagináis a alguien jugando al Tomb Raider II. Creo que el 90% de los jugadores de eSports ven/vemos torneos de eSports como quien ve un Madrid-Barsa. No se de que os sorprende si es lo mismo [+risas].

Ahora bien de este tio como cabeza (Tinet) me espero cualquiera bazofia.
Será curioso ver como lo montan porque a priori y para el gran público le veo poco interés y tenemos que suponer que es un programa generalista o será para nicho a les 2 de la mañana? :-?
12 respuestas