Cuál tiene mayor compatibilidad?

Cuál tiene mayor compatibilidad con PS2, una PS3 de los primeros modelos japoneses con emulación por hard y soft y Multiman, o una PS2 Fat con disco duro interno y OPL?

Tema de calentamiento, luz amarilla aparte..
Las primeras revisiones de PS3 FAT (CECHA y CECHB) no es que emulen PS2 por hardware, es que directamente tienen la CPU y GPU de PS2 en la placa, así como la memoria RAMBUS, así que eso siempre será más compatible que cualquier solución de software, porque es la propia máquina tal cual, no hay emulación.

Saludos.
Moth escribió:Las primeras revisiones de PS3 FAT (CECHA y CECHB) no es que emulen PS2 por hardware, es que directamente tienen la CPU y GPU de PS2 en la placa, así como la memoria RAMBUS, así que eso siempre será más compatible que cualquier solución de software, porque es la propia máquina tal cual, no hay emulación.

Saludos.


Y estas versiones se llegaron a vender en España?
También sufrían tanto de luz amarilla?
El primer modelo de PS3 vendido en Europa es el CECHC, así que sólo se puede conseguir consolas CECHA o CECHB americanas o japonesas.

Para el modelo CECHC eliminaron la CPU y la RAM de PS2 pero mantuvieron la GPU, así que la compatibilidad con PS2 es emulando la CPU, una solución semihardware, semisoftware emulado.

Supongo que también habrán tenido sus lotes de luz amarilla. Yo tengo una CECHA comprada nueva en USA y aún me va perfectamente. Sólo le he ido haciendo algo de mantenimiento cada par de años o así y como el primer día.

Como dato a añadir la mía la fabricó Maintek (empresa de Asus). Hay otros dos fabricantes más de PS3, la propia Sony y Foxconn. Para saberlo hay que mirar tres letras en la pegatina de datos de la máquina. Si pone SKZ es Sony, FOX es Foxconn y MTK es Maintek (Asus).

Saludos.
3 respuestas