Citadel: Forged With Fire estará disponible el 11 de octubre en PS4, Xbox One y PC

El estudio Blue Isle Studios ha comunicado que el mundo online de Citadel: Forged With Fire llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 11 de octubre. Ese mismo día también estará disponible la versión para PC, que lleva disponible en Steam bajo la protección del acceso anticipado desde julio de 2017.

"Con tres principales actualizaciones de contenidos y más de 90 parches, hemos trabajado directamente con la comunidad durante el acceso anticipado para asegurarnos de que Citadel tuviera una escala masiva y rica en contenidos para su lanzamiento completo! ha afirmado Alex Tintor, director general de Blue Isle Studios. !Tres enormes mazmorras principales, el refinamiento del vuelo con el palo de escoba y la inclusión de la disciplina deportiva Broomstick Sports combinado con mejoras del sistema de hechizos envolverán al jugador en este reino mágico".

Comparte esta noticia en tu red social

uy que bonito es un mmorpg?
hola me interesa este juego pero parece que nadie dice nada y esta a la vuelta de la esquina , parece estilo ark y conan exiles pero mejor ajajaj [sonrisa]
2 respuestas