Katana Zero

@woox
busca en las cintas de VHS .
@woox gracias, a mi también me parece que solo cambian las conversaciones aunque...
... si vas a Steam y te fijas en los logros, hay uno que es matar al psiquiatra y solo puedes sacarlo con una combinación exacta de acciones y conversaciones; este juego tiene más chicha de la que aparenta! XD
Sobre lo que preguntas del laboratorio y las espadas, hay que conseguir una serie de tarjetas; en este enlace tienes una guía que te indica como conseguir todas.


salu2
Bueno pues uno por aquí que ya se lo a pasado,un buen vicio que me a pegado,la historia muy original aunque un poco liosa y loca,pero bueno haciéndolo quien lo hace no me extraña un pelo,muy recomendable y la banda sonora muy cañera!
Fin de semana entretenido el que ha dado Katana Zero.
Es retante y rápidisimo en varias zonas.

Lo de que se parece a Celeste que he visto más atrás... tan sólo en que cada misión esta dividida en diferentes pantallas donde si mueres (con tan solo um toque) empiezas inmediatamente al comienzo de la misma. Nada más.

La historia da para más y el final
con ese continuará, la niña secuestrada, el Dragón rubio y ese poder tan flipante... deja claro que habrá 2da parte o tirará de DLC.


Por el precio que está esta bien aunque cuando tenga una rebajita no deberiais dejarlo escapar.
Me lo he pasado y me ha encantado. 100% recomendable. Compraza por 15€ a pesar de que es corto. Mención especial a la música que me parece sublime también. :)
Por poner la nota discordante, el juego me ha gustado, pero al final me resultaba ya un poco repetitivo. Me hubiera gustado más q hubiesen alternado más niveles con


la moto, el dragón rubio, más bosses...
Juego terminado. No está mal pero la historia es un poco liosa (una fumada total vamos) y la parte jugable se me antoja muy cortita, aunque intensa. Gráficamente precioso, musicón y niveles rápidos y divertidos.

Le falta mas "juego" y menos historia para mi gusto, pero esto será cuestión de gustos.

Saludos!
Se sabe sí tendrá edición física? Busque y no encontré nada
Sothor escribió:Se sabe sí tendrá edición física? Busque y no encontré nada


Por ahora no se sabe nada pero es probable que Special Reserve Games lo acabe sacando ya que es la que esta sacando juegos de Devolver en fisico.
Cuando salga en físico en Special Reserve Games o LimitedRunGames o alguna similar, me lo pillo.
algun consejo para el nivel de:

la inflitracion en la discoteca? odio no poder matar a todos, y siempre me descubren, o es paciencia no mas?
kassanmoor escribió:algun consejo para el nivel de:

la inflitracion en la discoteca? odio no poder matar a todos, y siempre me descubren, o es paciencia no mas?



Paciencia,nada más.
Recuerda,no hables con DJ Electrohead [rtfm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se me ha actualizado que trae?
@kassanmoor como dice lain20, es un poco de paciencia. Respecto a lo que dice en el spoiler..
... cuando quieras sacar al verdadero jefe final, uno de los requisitos es precisamente tener que hablar con DJ Electrohead y luego confesarlo al médico.


javitoto escribió:Se me ha actualizado que trae?

Lo primero arreglar la cagada de ayer, que te hacía pensar que el savegame estaba corrupto y te pedía que lo borraras. Menos mal que no lo hice porque hoy han vuelto a parchear y ya no hay ese bug. Por lo demás, solo veo que hay nuevo el modo Speedrun.

salu2
Menudo mojón el final, no? Me ha dejado heladísima. Parece que se hayan cansado de hacer el juego y hayan cortado ahí, sin cerrar la historia.
Roscaldo escribió:Menudo mojón el final, no? Me ha dejado heladísima. Parece que se hayan cansado de hacer el juego y hayan cortado ahí, sin cerrar la historia.


Has terminado el juego realmente? Yo todavía no pero ha habido un momento que incluso me han salido los créditos de final de juego. Pero no tenía sentido que acabase así y he vuelto a continuar y he tomado decisiones diferentes. No se si te habrá pasado lo mismo
Roscaldo escribió:Menudo mojón el final, no? Me ha dejado heladísima. Parece que se hayan cansado de hacer el juego y hayan cortado ahí, sin cerrar la historia.

@atrus12
Rectifico para decir que ese era el final malo, el bueno tiene más capítulos que cierran perfectamente la historia.
Katana Zero es un señor juegazo.
Roscaldo escribió:
Roscaldo escribió:Menudo mojón el final, no? Me ha dejado heladísima. Parece que se hayan cansado de hacer el juego y hayan cortado ahí, sin cerrar la historia.

@atrus12
Rectifico para decir que ese era el final malo, el bueno tiene más capítulos que cierran perfectamente la historia.
Katana Zero es un señor juegazo.


Lo acabo de terminar, juegazo. He leído por ahí en un spoiler que si haces cierta cosa diferente se puede ver otra cosa diferente antes del final, pero no se si cambia el final en si. Ni si tomas una decisión diferente en el último capítulo también cambia la cosa. Deseando que saquen el 2!
Atrus12 escribió:
Roscaldo escribió:
Roscaldo escribió:Menudo mojón el final, no? Me ha dejado heladísima. Parece que se hayan cansado de hacer el juego y hayan cortado ahí, sin cerrar la historia.

@atrus12
Rectifico para decir que ese era el final malo, el bueno tiene más capítulos que cierran perfectamente la historia.
Katana Zero es un señor juegazo.


Lo acabo de terminar, juegazo. He leído por ahí en un spoiler que si haces cierta cosa diferente se puede ver otra cosa diferente antes del final, pero no se si cambia el final en si. Ni si tomas una decisión diferente en el último capítulo también cambia la cosa. Deseando que saquen el 2!

Que armas te aparecen desbloqueadas en el laboratorio? A mi solo me deja coger una espada multicolor

Sabéis si puede activarse el modo difícil en una nueva run?
En qué país de los que viene en castellano sale mas barato? [fiu]
Roscaldo escribió:
Atrus12 escribió:
Roscaldo escribió:@atrus12
Rectifico para decir que ese era el final malo, el bueno tiene más capítulos que cierran perfectamente la historia.
Katana Zero es un señor juegazo.


Lo acabo de terminar, juegazo. He leído por ahí en un spoiler que si haces cierta cosa diferente se puede ver otra cosa diferente antes del final, pero no se si cambia el final en si. Ni si tomas una decisión diferente en el último capítulo también cambia la cosa. Deseando que saquen el 2!

Que armas te aparecen desbloqueadas en el laboratorio? A mi solo me deja coger una espada multicolor

Sabéis si puede activarse el modo difícil en una nueva run?


De lo que comentas en el spoiler yo no he completado nada, pero un compañero ha puesto algo más arriba un enlace sobre cómo conseguirlas todas.

Si, una vez terminas el juego puedes empezar una nueva run en difícil :)
Habia oído hablar de el en varios podcasts y aprovechando la rebaja en juegos de Devolver me lo pille.
Ha sido un viaje (nunca mejor dicho XD ) corto, pero intenso y he disfrutado de cada minuto.
Dado que dejan la historia abierta esperera ansioso su segunda parte.

Mencion especial a la musica. Espectacular.
Bastante guapo, lo tengo por la mitad y me está flipando tela [babas]
Odio el puto nivel del carro minero, siempre me han disgustado ese tipo de niveles y me pone mal morir tanto, y no siento que perfeccionando la tecnica este mejor, me pase Hollow Knigth y celeste, pero este nivel del Katana se me hace infumable, lo estoy dejando de momento, a menos que alguien me de algun tip
Apenas llevo un par o tres de horas de juego y la verdad, me gusta bastante, pero toda la parte de ir al piso, hablar con el psiquiatra, si es que lo es, y demás, le quitan algo de ritmo a las misiones.

Seguiré jugando, ya que aún me queda bastante por jugar, pero aún así, me esperaba un juego algo más parecido, en cuanto a ritmo, a HotLine Miami.
@Tyler Durden se puede ver como una cuestión de gustos, imagino, habrá quien agradezca ese punto de relajación para descansar tanto de la acción como de la violencia. El contraste también sirve para potenciar y en general, es más variado que los HM así que no creo que quede demasiado roto por estos "parones".
@Ayax Bueno, como digo, por ahora, que es la primera partida, me está pareciendo más lento de lo que creía al ver los vídeos, además, las misiones me parecen bastante cortas.

No digo que esté decepcionado con el juego, ya que me gusta y la música está bastante bien, pero si que es cierto que me lo esperaba más rítmico, no tan pausado.
La verdad es que me está encantando este juego. De los juegos más puramente divertidos que he jugado este año.
Juegazo! Espero que se lleve algún premio en The Game Awards.
Ese DLC prometido se está haciendo esperar!
Lo he pillado de oferta de Navidad en la eShop y me está flipando!
Es un JUEGAZO con todas las letras.
Alguien me puede decir cómo son los distintos finales? O algún sitio donde los expliquen?

En mi caso acabó así..

Me colé en el Búnquer, maté a un soldado con uniforme con poderes muy locos, entré en una habitación donde parecía haber una mujer con un niño y después me fui. En la consulta del psiquiatra después de decirle que mis sueños eran reales y él me había engañado, lo maté brutalmente en una cinemática. Después de eso en casa había policías y se habían llevado a la niña. Luego un "7 años antes" donde salía el prota con el Dragón Rubio y un pueblo destruido, después de una cinemática matando a un científico. Y luego el cliffhanger de la niña secuestrada con los 2 locuelos raros.


Se agradece alguna explicación adicional porque telita la historia jaja
Hilo desarchivado a petición de @eRiKaXPiReNCe

Salu2!
@egarrote

Gracias. XD

Era para preguntar sobre como forzar el combate
contra el terapeuta
, porque haciendo los pasos que vi en yutuf, no había manera.... Pero al final sí salió cambiando algo un paso.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/114717080

Juegaaaaazo. Leí que iban a sacar una mini expansión triplicando el contenido, pero de eso hace un año si no estoy equivocada, y todavía nada... Esperemos. El juego es una delicia. [fumando]
El juego es muy pero que muy adictivo, la música está muy bien y la historia es curiosa, eso sí el juego va cogiendo una dificultad muy elegante y los mangos como yo lo pasarán mal.
Altamente recomendable.
Riuvsken escribió:El juego es muy pero que muy adictivo, la música está muy bien y la historia es curiosa, eso sí el juego va cogiendo una dificultad muy elegante y los mangos como yo lo pasarán mal.
Altamente recomendable.

Sí. En la recta final pega un repunte notorio, aunque sin ser en plan desquiciante pero se nota la subida.

Yo he hecho todo, con el jefe secreto incluído, pero lo de acabarlo en Difícil ni lo he intentado por lo que vi por yutuf, con bastantes enemigos más por zona etc. Me ha encantado y no quiero forzarme al desquicie, ya que esa dificultad pide o muchos reintentos, o tener un control muy fluído de devolver balas sin tener que estar atado a las ralentizaciones temporales. y un timing perfecto de ataque.

Para mí una joya ya digo. Chulísimo estéticamente, una BSO espectacular, un gameplay adictivo, una historia muy buena....
Tengo que retomarlo. Mira que soy fan de todo lo de Devolver, pero este, se me hizo muy cuesta arriba, y no por la dificultad.

Recuerdo que cuando lo empecé en su día, las partes de historia intercaladas en las de combate, se me hacían demasiado lentas, hasta llegar al punto de dejar de jugar por ellas.

Volveré a darle una oportunidad.
Le tenía ganas a este katana zero, el domingo me pegué una buena tarde de vicio. Me lo pasé (en difícil), es muy satisfactorio el completar cada nivel. Me falta el boss secreto.

Me parece un gran acierto que te desbloqueen el modo de juego directo a la acción una vez que completas el juego. Se me hace bastante corta rollos tanta pausa entre combates.

Muy recomendable este juego.
Este finde me lo pasé y ahora entiendo las maravillas que hablabais de él.
Muy pero que muy recomendable, aunque se me ha hecho muy corto. En normal es muy fácil creo yo.

Desconocía que había jefe secreto. @OttORoX
Bueno, me acabo de pasar este juego y he flipado, menuda joya oculta, me ha parecido un tremendo juegazo, de lo mejor en catálogo indies.
89 respuestas
1, 2