Problema con Movian no reproduce nada

Hola a ver si me podéis ayudar, resulta que hace unas semanas el reproductor movian no me reproduce nada ni en pen externo ni internamente. Lo utilizo para ver MKV y ahora es que no reproduce nada de nada. He actualizado la ps3 a HABIB CFW 4.84.3 y he actualizado el movian a la ultima versión y ni así lo hago funcionar, desinstalando y volviendo a instalar etc etc. ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Hay algún otro reproductor que pudiera instalar para ver MKV?
Muchas gracias
Nadie me puede ayudar?????? estoy desesperado
¡Hola! Pues he estado probando y a mi en principio me va todo bien: USB, HDD interno, LAN, mkv, mp4, 1080p, 576p...
En principio tengo el mismo CFW que tú aunque salieron varios seguidos de ese Firmware e igual hay un lío por ahí, te recomendaría el último REBUG para asegurar un firmware 100% estable.
En cuanto al Movian, tengo la versión 5.0.546, la última que hay de testing. Hay una más moderna "Bleeding edge" pero no la he probado y no te la recomiendo, la 546 funciona bien.

En cuanto a tu problema, no entiendo exactamente qué es lo que te pasa. ¿El programa no se abre? ¿Te detecta los dispositivos bien? ¿Las fotos y la música van bien pero los vídeos ni aparecen? ¿Ejecutas un vídeo y no va fluido?

Igual con más info podemos sacar algo en claro. De todas formas te recomendaría eso que te he dicho, poner el REBUG y la versión de Movian 5.0.546.

Un saludo y ya me cuentas.
Hola gracias probaré está tarde a instalar el REBUG,el problema en si es que me detecta todo pero cuando intentas reproducir alguna peli no avanza. Es decir no la reproduce y si intentas pasar hacia delante no se ve imagen ni sonido y ves como vuelve atrás sola poco a poco sin reproducir nada. Cosa muy extraña.
@janava es muy raro lo que te sucede yo uso Movian a menudo y nunca me ha pasado nada similar... que opciones tienes puestas? que resolucion tienen los videos que quieres reproducir? a mi me funciona en Movian incluso los canales de iptv que tengo, lo unico que no he podido reproducir fue una pelicula que ocupaba mas de 25 Gb y parti en trozos de 4 para que me funcionase desde un Pendrive, si puedes haz fotos de la configuracion que tienes y ponlas aqui, a ver si asi te puedo ayudar comparando con la configuracion que yo tengo puesta.
5 respuestas