[Solucionado] Error al instalar nsp's y nuevo CFW

Pues eso, tengo un problema al instalar los nsp desde tinfoil y goldleaf, el caso es que me sueltan un error en el que pone algo de firmware, a lo que he deducido que los nsp que quiero instalar necesitan un firm mas actualizado, ya que mi consola está en la 6.0.0 y de CFW tengo Rajnx, lo deduzco ya que me pasa con varios nsp actuales.

Como creo que me va a ir tocando actualizar consola y cambiar de CFW, me gustaría saber que CFW instalarme de los actuales que sean compatibles con la ultima actualización oficial, he visto que Atmosphere es compatible pero quería saber opiniones de otros por si los hay mejores o no.

Saludos y Gracias
@dankov_14 Cfw rajnx eso esta ya desfasado, instala cfw atmosphere y la subes a 8.1.0 con el conejo y metes los sigpatches 8.1.0
igusi2000 escribió:@dankov_14 Cfw rajnx eso esta ya desfasado, instala cfw atmosphere y la subes a 8.1.0 con el conejo y metes los sigpatches 8.1.0

Vamos, pese a ser de las primeras Switch, es recomendable actualizar sin quemar efuses, ¿no?

Eso es algo nuevo para mi pero me lo miraré con detenimiento y sin prisa.

Gracias por responder
Yo recomiendo que instales Kosmos NX. Es una modificación de Atmosphere y puedes configurar todas las apps que quieres. Obviamente, pon los sigpatches que si no no arrancan los juegos.
@MolinaGames @igusi2000

Ya lo tengo instalado, ahora el problema es que al iniciar con Atmosphere no me funciona ningún juego, es como si estuviera iniciando la consola sin CFW y me da error al iniciar todos los juegos.
dankov_14 escribió:@MolinaGames @igusi2000

Ya lo tengo instalado, ahora el problema es que al iniciar con Atmosphere no me funciona ningún juego, es como si estuviera iniciando la consola sin CFW y me da error al iniciar todos los juegos.

https://gbatemp.net/threads/nintendo-sw ... se.532146/

si tienes kosmos es por que no has seleccionado la opcion de signature patches, pero bueno. te descargas esto y lo metes a la sd
MolinaGames escribió:
dankov_14 escribió:@MolinaGames @igusi2000

Ya lo tengo instalado, ahora el problema es que al iniciar con Atmosphere no me funciona ningún juego, es como si estuviera iniciando la consola sin CFW y me da error al iniciar todos los juegos.

https://gbatemp.net/threads/nintendo-sw ... se.532146/

si tienes kosmos es por que no has seleccionado la opcion de signature patches, pero bueno. te descargas esto y lo metes a la sd

Ya está, descargué los sign patches y ya funciona todos los juegos, y el error al instalar los nsp lo he solucionado pasando los nsp directamente desde el pc por goldleaf.

Gracias por responder.
6 respuestas