[Juego] Pianista

Imagen


Imágenes del juego:

Imagen

Imagen


Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=8rQap97qW0g


Disponible en:

Android
iOS

Juego musical con compositores de música clásica.

Alguien juega? Llevo como un mesa jugando todos los dias y me tiene atrapado. Estoy ahora mismo en el nivel mas alto de la liga diaria y terminando el pack de canciones que trae en el maximo nivel.

Menudo vicio, me recuerda mucho al DJ Max de PSP (que buenas viciadas que le pegué). Es el único juego musica que he probado en móvil que de verdad da la sensación de que estás "tocando"
Lo empecé a jugar el día que publicaste y me parece un juego brutal.
Lástima que sea el típico de tener que pagar por todo: tener más canciones, seguir jugando, etc. Eso me quita de mucho vicio.
A mi me parece demasiado frenético y complicado. Es más fácil tocar el de verdad.
Turcazo escribió:Lo empecé a jugar el día que publicaste y me parece un juego brutal.
Lástima que sea el típico de tener que pagar por todo: tener más canciones, seguir jugando, etc. Eso me quita de mucho vicio.


Cierto, al final se hace demasiado difícil avanzar pero yo he conseguido reunir las gemas suficientes como para desbloquear un nuevo pack de canciones. Tengo que mirar cual desbloquear, la putada es que son solo 5 canciones las que se desbloquean.

Jugando en technical desbloqueas gemas. Y lo de las notas para jugar, al principio sí que me quedaba sin ellas, pero ahora tengo como +60 y no se me gastan. Un truco para ganar notas es tocar solo una canción en el modo liga, al tener menos puntuación, por cada adversario que te sobrepase te dan una nota. Y encima si juegas con las que son free pass pues no gastas.

Otra cosa que he visto es que repiten demasiado los mismos autores en el modo liga, quiero decir, de un día para otro suelen poner al mismo, y al final siempre acabas tocando las mismas canciones todo el rato.

Aún así, yo sigo jugando todos los días por el tema de la liga, y en el modo technical del pack de canciones, voy por la canción 34, y llevo ya unos días ahí.
3 respuestas