Days Gone recibirá Nueva partida + y modos de dificultad extra el 13 de septiembre

Bend Studio ha anunciado que el modo Nueva partida +, el contenido "que más nos han pedido los fans" desde que Days Gone salió a la venta en abril, estará disponible el viernes 13 de septiembre mediante una actualización gratuita. Este modo permite revivir la aventura con todo lo conseguido anteriormente (armas, mejoras, recetas, inyectores...) haciendo uso de cualquier partida guardada en la que se haya completado la historia.

El modo Nueva partida + es compatible con los nuevos modos de dificultad Difícil II y Supervivencia II, a los que se puede acceder independientemente del que se haya elegido anteriormente. Estos modos de dificultad no son específicos de Nueva Partida + y los nuevos jugadores también pueden experimentarlos.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Buena noticia, lo que me aburre de las actualizaciones de este juego son sus deliciosos 20GB a bajar, y para una zona donde la velocidad es pauperrima pues me da pereza actualizar un juego que no he podido empezar por falta de terminar esos eternos 20GB [burla2] ..

Saludos
OMG!!! [plas]

Hora de rejugarlo todo chetado [tadoramo] [oki] [qmparto]
pomaniac escribió:OMG!!! [plas]

Hora de rejugarlo todo chetado [tadoramo] [oki] [qmparto]

A mí el juego me pareció un paseo la 1era vez conseguí todo y complete 100% no le veo sentido a pasarlo de nuevo es muy pesado ver la historia de nuevo
Aun no lo he acabado mas que nada por que lo juego tranquilamente, y ademas es largo, pero se agradecen estas cosas.
Buena noticia,una pena que no estuviese disponible la opción de Nueva Partida + cuando me lo pasé.Me lo hubiese completado al 100%,éste juego es una p... pasada.
Mike5_xbox360 escribió:
pomaniac escribió:OMG!!! [plas]

Hora de rejugarlo todo chetado [tadoramo] [oki] [qmparto]

A mí el juego me pareció un paseo la 1era vez conseguí todo y complete 100% no le veo sentido a pasarlo de nuevo es muy pesado ver la historia de nuevo


¿Y cabe la posibilidad que sea pesado para ti y muy entretenido para otros? ¿O ya mejor lo vendemos en wallapop a precio de Pringles?
6 respuestas