Empiezan a olvidarse de nosotros en antiguos remasters de juegos japoneses?

Quien va a tener en la misma consola:

Final fantasy VII, IX, X, X2, XII, World of Final Fantasy, LOST ODYSSEY y Blue Dragon???¿?¿?¿!! No queriais JRPG, RPG por turnos, etc???

SSSsssiiiuuuu (grito Cristiano Ronaldo Aquí)
jordi1986 escribió:Quien va a tener en la misma consola:

Final fantasy VII, IX, X, X2, XII, World of Final Fantasy, LOST ODYSSEY y Blue Dragon???¿?¿?¿!! No queriais JRPG, RPG por turnos, etc???

SSSsssiiiuuuu (grito Cristiano Ronaldo Aquí)


Yo hecho de menos el Disgaea o un Front Mission 3 [reojillo]
Yo quiero el Yakuza. [poraki]

Y el Dragon Quest... por 233243453657679954345 vez. XD
Yo el Dragon Qest XI
Ni no kuni 2
Last Remnant retro
TCR escribió:Solo era nuestro toque de atención. Ves, ya se han puesto las pilas. XD

Imagen

Dios mi sueño se ha echo realidad. Los voy a pillar todos [angelito]
Ojala sacasen los Disgaea. Obras de arte. Hasta en Switch sale y en pc si no estoy equivocada.
Que recuperen los Tales of, y metan los Disgaea, y seria la chica mas feliz del Mundo. Ya si se animan, los Atelier tambien estan brutales.
Para mi hay algún tipo de compromiso de parte de las desarrolladoras japonesas de no publicar (o publicar a destiempo) juegos en Xbox, quizá un poco por alguna gestión de Sony pero también por el nulo calado de la marca en Japón.
Ayer terminé Shadow of the Tomb Raider en One X y empecé Dragon Quest XI, uno puede decir que hay cierto desinterés de Square por publicar y hasta podemos hablar de FF Crystal Chronicles, pero olvidamos que hace dias anunciaron que FFVII, FFIX, FFX/X2, FF XII y World of Final Fantasy llegarían a Xbox por primera vez, con ese anuncio al menos lo de Crystal Chronicles lo relativizo.
Nos salimos de FF y DQ, vamos por otras franquicias? The Last Remnant aparentemente no saldrá (curioso teniendo en cuenta que su versión original terminó siendo exclusiva de 360 por problemas de desarrollo) y de Star Ocean nos olvidamos (ni Integrity and Fathtness, ni The Last Hope via retro o 4k remaster).

Hablan de todo lo que está lanzando Namco Bandai y uno mira son casi todos juegos de lucha, y aun asi no todos salen (hola Black Clover), me encantó el anuncio de Tales of Vesperia DE en la E3 de Microsoft, pero me encantaria que por lo menos llegasen Tales of Berseria y Ni no Kuni 2, que tranquilamente venderia y compraria version OneX como hice con NieR Automata.

Lamentablemente si te gustan estas "japonesadas" hay que buscar otro sistema que complemente a Xbox, salvo casos muy seguros o de muy bajo coste no veo a las empresas japonesas comprometidas sobre todo con lanzar JRPG en la consola.

Edito, que me olvidé de comentar algo: me alegró muchisimo ver YS-Origin en Xbox, ojalá mas adelante se animen a lanzar Lacrimosa of Dana en la consola, quizá para muchis sea un nombre irrelevante pero es uno de los mejores JRPG de la gen.
Y ahora se nos viene la trilogía de Phoenix Wright: Ace Attorney

Imagen
Y eso que os estaís olvidando de Nioh, que de la noche a la mañana no se sabe nada de él y con una segunda parte en camino del mismo Team Ninja de los Ninja Gaiden [tadoramo]
Con motivo de la celebración de la Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco ha desvelado el lanzamiento de Dissonance of the Nexus, la nueva expansión para Sword Art Online Fatal Bullet. Tras el lanzamiento de los tres contenidos incluidos dentro del pase de temporada, la compañía ampliará más la historia con una nueva expansión. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver los primeros detalles de este próximo contenido descargable.

Dissonance Of The Nexus incluirá un escenario completamente nuevo, el nuevo terreno Frontera blanca, nuevos personajes jugables y nuevos enemigos y objetos. Esta expansión será independiente de los contenidos descargables* y le ofrecerá a los jugadores una experiencia completamente nueva, con nuevos personajes que será la primera vez que hagan acto de presencia en la franquicia.

Además, la compañía también ha anunciado el lanzamiento de una Edición Completa para Sword Art Online Fatal Bullet. Esta edición, que estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluirá el juego principal, todos los contenidos descargables anteriores y la nueva expansión Dissonance Of The Nexus.

https://www.youtube.com/watch?v=xH18TCK4E_w
Chronus Arc (juego RPG que salió en 2005 en DS) y sale como PlayAnywhere

https://www.microsoft.com/es-es/p/chron ... grkz1k1qqk
Algunos los podían lanzar simplemente como retrocompatibles, caso The Last Remnant.

@eRiKaXPiReNCe algunos los veo difícil, esa compañía está centrada en PS. Basta ver que apenas si los saca en PC, y bien tarde. Los Disgaea casi olvidarse, aunque juegos de estrategia bueno los hay alternativos (como los Banner Saga), y los Atelier que están sacando en PC son los modernos, que para mí nada que ver con los originales (PS2).
Me parece flipante que no salga en Xbox.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... om-hearts/

Van a sacar el 3 y hasta luego Mari Carmen. Van a sacar por 45775 vez un pack de revisiones en PlayStation, en lugar de cuidar a las plataformas que recibirán al KH3. Flipante, insisto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece flipante que no salga en Xbox.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... om-hearts/

Van a sacar el 3 y hasta luego Mari Carmen. Van a sacar por 45775 vez un pack de revisiones en PlayStation, en lugar de cuidar a las plataformas que recibirán al KH3. Flipante, insisto.


Es normal que esa edición solo salga en PS4 y no en Xbox, han cogido los 2 packs que ya existían y los han juntado en una misma caja. No han desarrollado nada nuevo.
dresinos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece flipante que no salga en Xbox.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... om-hearts/

Van a sacar el 3 y hasta luego Mari Carmen. Van a sacar por 45775 vez un pack de revisiones en PlayStation, en lugar de cuidar a las plataformas que recibirán al KH3. Flipante, insisto.


Es normal que esa edición solo salga en PS4 y no en Xbox, han cogido los 2 packs que ya existían y los han juntado en una misma caja. No han desarrollado nada nuevo.

Pues era la ocasión perfecta para ampliar plataformas. Sacar sólo el 3 es inexplicable.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dresinos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece flipante que no salga en Xbox.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... om-hearts/

Van a sacar el 3 y hasta luego Mari Carmen. Van a sacar por 45775 vez un pack de revisiones en PlayStation, en lugar de cuidar a las plataformas que recibirán al KH3. Flipante, insisto.


Es normal que esa edición solo salga en PS4 y no en Xbox, han cogido los 2 packs que ya existían y los han juntado en una misma caja. No han desarrollado nada nuevo.

Pues era la ocasión perfecta para ampliar plataformas. Sacar sólo el 3 es inexplicable.


Totalmente de acuerdo. Por esa razon yo descarto hacerme con el, ya que no he jugado a los ateriores y no tengo una PS, asi que 2 ventas menos por mi parte. Es algo parecido al caso Shenmue pero al reves, sacan el recopilatorio pero el 3 no esta anunciado para Xbox? Venga hombre!
@dantegtr

Luego venderá una mierda kh 3 y se preguntarán por que. Muchos pasan de ver vídeos por yutuf para enterarse de la historia y perderán interés obvio en el juego. Como si te plantas en la trilogía antigua de Star Wars con Luke Skywalker ya Jedi dándose de hostias con Vader....

En fin.
Tal y como dije en el hilo de la noticia, es inexplicable que no lo lancen en One...más aún cuando con FF sí que lo van a lanzar (sólo con el VII, IX, X y XII, ya tengo compras para el año que viene). De verdad que no lo comprendo...Quien sea usuario de One y se interesa por el KH3, ya me explicaréis cómo entenderá una historia tan enrevesada como es la de la saga...
ithan_87 escribió:Tal y como dije en el hilo de la noticia, es inexplicable que no lo lancen en One...más aún cuando con FF sí que lo van a lanzar (sólo con el VII, IX, X y XII, ya tengo compras para el año que viene). De verdad que no lo comprendo...Quien sea usuario de One y se interesa por el KH3, ya me explicaréis cómo entenderá una historia tan enrevesada como es la de la saga...

Vendera una mierda, porque muchos pasaran de molestarse (estan en su derecho obviamente y es entendible al 100% ya que la gracia esta en jugarlos) de verse videos en yutuf donde cuenten la historia pormenorizadamente, y el juego les dara una pereza terrible.

Vaya tela... Que coraje.
Bueno, yo soy un claro ejemplo. No he jugado ninguno y tengo reservado el 3. Lo jugaré, le tengo muchas ganas. Es una pena no tener ese pack en Xbox.

No sé qué criterio siguen, porqué unos sí otros no. Entiendo que hay acuerdos e historias detrás más allá de voluntad pero sorprende.

Ojalá sea cuestión de tiempo pero lo dudo. Si depende de las ventas del 3 dudo que salga. Creo que alho venderá pero ni una cuarta parte de lo que lo hará en PS4 por lo que ni con esas cambiará el panorama.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:Tal y como dije en el hilo de la noticia, es inexplicable que no lo lancen en One...más aún cuando con FF sí que lo van a lanzar (sólo con el VII, IX, X y XII, ya tengo compras para el año que viene). De verdad que no lo comprendo...Quien sea usuario de One y se interesa por el KH3, ya me explicaréis cómo entenderá una historia tan enrevesada como es la de la saga...

Vendera una mierda, porque muchos pasaran de molestarse (estan en su derecho obviamente y es entendible al 100% ya que la gracia esta en jugarlos) de verse videos en yutuf donde cuenten la historia pormenorizadamente, y el juego les dara una pereza terrible.

Vaya tela... Que coraje.

Entiendo lo que dices, pero entonces no comprendo cómo es que lanzan el KH3 en Xbox One, donde supuestamente no venderá nada :(

Al igual que aplaudí, y de qué manera, el que SE lance todos los FF en One, este movimiento es algo que no comprendo...
Siempre podremos jugar al KH 1 y 2 en nuestra querida PS2, que seguro que muchos aún conservamos.
@TCR entre eso, y que este año le han dado más importancia a que la gente conozca su "Xbox Experience", parece que le están poniendo ganas al principio del año fiscal ^^


Hablando del recopilatorio del Kingdom Hearts..... Es extraño que Square solo lo saque para el mercado americano. Eso suelen sacarlo antes para el mercado japonés que prefieren ahorrar espacio.
Sí, por lo menos parece que poco a poco el panorama irá cambiando.

Me imagino a tito Phil sentado en butaca en plan día de compras. Pantalla mostrando juegos y él... me gusta, ese lo quiero, ese también, este no que no lo compran... Bueno, con esto vale, hasta luego majos ahí os dejo el maletín, me vuelvo para USA. [qmparto]
Yo directamente le he pedido el Radiant Silvergun 3 que Treasure empezó a hacer en xbox360 y cancelaron...

newdreamer
Como hace tiempo que no ponemos nada, añado esto por aquí:

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy launches for PS4, Xbox One, and Switch on February 21, 2019 in Japan, PC in spring 2019

Imagen

https://gematsu.com/2018/11/phoenix-wri ... pring-2019

Solo digital a diferencia de PS4 y Switch que sí tendrán versiones físicas. [toctoc]
@TCR OH DIOS.... PA LA SACA

PD: World of Final Fantasy ya está en la tienda para comprar :p
@Yui Shojei no estoy hecho para FF. [poraki]

Pero este caerá. [burla2]
Phoenix Wright es juego para la DS que es donde mejor se juega. La 2ª pantalla táctil va que ni pintada para este juego.
@darksch seguro que viene con opción a T+R para eso [fiu] o tb puedes crear la opción de compañero con la app de Xbox para el móvil y usarlo para esa función....


Lo sé, soñar es gratis .
Yo no soy mucho de japonesadas pero ese Dragon Quest XI también me ha dolido. De momento lo tengo en la lista para Switch pero no lo compraré por si suena la breva y nos hacen un NieR. Yo no descartaría que llegase en 2019...
Desarchivado a petición de @Arwen
Siguen olvidandose, no hay Dragon Quest XI ni trials of Mana que tambien sale en PS4 y PC. Luego los mismos de Square Enix van y sacan los FF REFRITOS para la xbox, no entiendo.
86 respuestas
1, 2