problema con un .OGM

la peli en concreto es the ring (el circulo) no la señal y el problema q tengo q a los pocos segundos de reproducirla se para la imagen pero el sonido sigue y como es .OGM no puedo averiguar q codec lleva asi q aver si me hechais una manita(al cuello no)

PD: tengo instalados el nimo codec pack y el xvid
hay un maravilloso programa que se llama gspot ;) Basicamente abre el video y comprueba si tienes todos los codecs necesarios para ver un video, y en caso contrario cual es. Tambien comprueba que el video este en buen estado.
Buscalo en el google y le das una pasada que no le hara daño

Saludos
ese programa ya lo he usao antes de poner este post pero como es un OGM no me dice nada de codecs ni ostias, aparte de q me dice q no es un archivo .avi valido pq no es un avi aunke los renombre a avi y el video esta en buen estado pq es de un amigo y a el le rulaba bien
Sé que esto no te va a gustar demasiado... pero weno. El caso es que yo con los Nimo acabé teniendo mazo de movidas. Fue desintalarlo y meter Elisoft... y todo bien hasta ahora.

Salu2!

P.D: Por qué en el mplayer de linux no hay ningún problema de este tipo? Es algo que me extraña.
Posiblemente se trate de un problema con el codec de video, que no le tienes actualizado; a mi me pasó con algunas peliculas divx 5.02 al verla con los codec 5.00 instalados.
Prueba a actualizar codecs.
pues a mi los codecs packs nunca me han gustado. No sabes que demonios tienes ahi dentro y me da mal rollo. Yo pruebo, y si no va, pues miro con el gspot lo que hace falta y listos. Porque yo apuesto a que es un cacao de codecs que se ha montado el nimo xD
Gweenbou, es una lastima que no sepan lo que es instalar un reproductor multimedia con todos sus codecs con dos palabras, pero bueno, hay quien se empeña en hacerlo dificil xD

Saludos
a ver... quereis un codec pack que no sus va a fallar nunca?

Gordian Knot codec pack

gordianknot.sourceforge.net

Bueno, bonito, barato, señññññoraaaaaaaaa [poraki]

Saludos!
ya funciona!!!!!!!! he puesto lo q me dijo gweenbou y ya me rula la peli gracias a todos por ayuydarme sois los putos amos [tadoramo]
7 respuestas