Actualización xbox360

Viene de este hilo: hilo_actualizacion-xbox360_2345478

Concretamente el interés está en estas preguntas (que allí no son soportadas):

otanerman escribió:puedo actualizar y luego hacerle el Lt+3.0 ?


asirena escribió:Me uno a la pregunta y subo a... ¿y luego hacerle RGH?

Tengo una Jasper en espera de realizar la "operación" y no quisiera meter la pata antes de tiempo.


Gracias de antemano. [bye]
@asirena

si le vas a hacer rgh a una placa jasper pregunta en el hilo rgh 1.2 . ahí están diagramas y todo . también están mis hilos para que preguntes . yo comparto los softwares con los archivos y todo lo necesario.
Eruil escribió:@asirena

si le vas a hacer rgh a una placa jasper pregunta en el hilo rgh 1.2 . ahí están diagramas y todo . también están mis hilos para que preguntes . yo comparto los softwares con los archivos y todo lo necesario.

Gracias @Eruil. Tengo varios hilos de este foro guardados en favoritos para empaparme bien cuando vaya a hacerlo. Y seguramente te pregunte alguna duda [oki]

Sin embargo en este hilo la duda es sobre aplicar o no la última actualización de la consola. Por si pudiese dar problemas para luego hacerle el RGH (es la modificación que me interesa a mi) o LT (lo preguntan otros usuarios en aquel hilo).
@asirena

Soy E R U I L colega. Acerca de tu duda... Puedes ponerle lt3 + RGH 1.2 . ambos son válidos

Así como está la consola dumpeas la nand y después creas una nueva con tu cpukey . si la tienes en una interfaz antigua o la subes a 17544 oficial quemaría efuses pero igual se puede . con jasper no hay problema. Malo si fuera una zephyr. Ahí sí te costaría trabajo con 17489 hacia arriba

Depende de lo que le quieras hacer realmente, si la quieres solamente para LT3 entonces subes a 17544 directamente y después flasheas a lt3 (no funciona a la inversa). Especifíca el dashboard que tienes y en base a eso va a ser la próxima respuesta
(mensaje borrado)
4 respuestas