Creoqode Lyra

Acabo de encontrarme con esta consola portátil para emulación y parece interesante, y creo que no se ha hablado de ella. Adjunto vídeo y web:

https://youtu.be/BuiTcZ5jHt4

https://www.creoqode.com/

¿Qué os parece?
con solo ver la parte frontal se te quitan las ganas de comprarla
@CISKO
Jajaja bueno vale, pero por si alguien tenía información... Hay consolas feas pero muy válidas, no sé...y yo no la veo nada fea la verdad.
Bueno, a pesar de ser cara (199£), la veo mejor acabada que otras opciones que existen para el CM3, no me termina de convencer que la cruceta y los botones, estén a otro nivel de la carcasa, formando ese pequeño escalón, habría que probarlo. Por otra parte a mí dame analógico debajo de la cruceta, lo usé o no, pero que este.
Parece que viene de un crowfunding, y los pedidos son preventas, yo personalmente después del chasco que me lleve con el crowfunding del Pebble 2 ni uno más, y preventas de startup menos aún.
@samydos
A mí también me falta un analógico, yo los uso mucho. Lo del relieve habría que probarlo, no sé. A mí me parece una consola bonita, incluso elegante. No sé hasta cuánto emulará, ¿qué creéis?
Yo la ví en kickstarter, pero me parece mas de lo mismo. En todas las consolas que hacen, se pasan con el precio y nunca cambian el chip (CM3) empiezan a ser repetitivas. Yo ya aprendí la lección hace tiempo jajajaj, me quedo mas con lo consolidado (gpd xd,xd+, win2, psvita y switch), que para mi tienen buen redimiento, catálogo y controles. Estas consolas si no son para tenerla en una vitrina como colección no merecen tanto la pena, hay opciones mejores y mas baratas o caras segun lo que busques.
@gRain
Bueno pues nos olvidamos de ella jajaja.
gRain escribió:Yo la ví en kickstarter, pero me parece mas de lo mismo. En todas las consolas que hacen, se pasan con el precio y nunca cambian el chip (CM3) empiezan a ser repetitivas. Yo ya aprendí la lección hace tiempo jajajaj, me quedo mas con lo consolidado (gpd xd,xd+, win2, psvita y switch), que para mi tienen buen redimiento, catálogo y controles. Estas consolas si no son para tenerla en una vitrina como colección no merecen tanto la pena, hay opciones mejores y mas baratas o caras segun lo que busques.


los controles de las GPD xd y plus no son la panacea
CISKO escribió:
gRain escribió:Yo la ví en kickstarter, pero me parece mas de lo mismo. En todas las consolas que hacen, se pasan con el precio y nunca cambian el chip (CM3) empiezan a ser repetitivas. Yo ya aprendí la lección hace tiempo jajajaj, me quedo mas con lo consolidado (gpd xd,xd+, win2, psvita y switch), que para mi tienen buen redimiento, catálogo y controles. Estas consolas si no son para tenerla en una vitrina como colección no merecen tanto la pena, hay opciones mejores y mas baratas o caras segun lo que busques.


los controles de las GPD xd y plus no son la panacea

Pero la calidad de estos son buenos. Me gusta menos el diseño concha. Pero hay cada experimento de estas consolas que asusta.
8 respuestas