[CONJUNTA] Juegos BANDAI precio CHOLLO

me pueden interesar el Soul Calibur y Dragon Ball: FighterZ, dependiendo el precio, pero paso de grupos fuera de eol.

edit: pillados a Seldon702, 7,20€ cada uno
Yo estoy interesado en varios juegos:

-2 copias de Naruto x Boruto Shinobi Striker edición básica.

-Tekken 7

-Saint Seiya

-Naruto Ultimate Ninja Storm 4

-Dragon Ball: FighterZ

No tengo monthly.

¡Un saludo!
Esto se me está haciendo lioso, ayer tenía una mención pero después de mirarme todo el hilo de arriba a abajo no encontré donde, hoy otra y lo mismo... por lo que supongo fue un edit de algún mensaje, luego como dije solo buscaba el Saint Seiya y creo que fue belce ha puesto una lista donde ese juego ya no se puede pedir, pues eso, si me lo podéis confirmar y en ese caso sin problema, gracias igualmente.
ivanjmg escribió:Esto se me está haciendo lioso, ayer tenía una mención pero después de mirarme todo el hilo de arriba a abajo no encontré donde, hoy otra y lo mismo... por lo que supongo fue un edit de algún mensaje, luego como dije solo buscaba el Saint Seiya y creo que fue belce ha puesto una lista donde ese juego ya no se puede pedir, pues eso, si me lo podéis confirmar y en ese caso sin problema, gracias igualmente.


Finalmente puedo comprar juegos repetidos un par de veces. Puse un grupo Telegram mensajes atrás para no saturar el Foro y organizarnos mejor
A ver, que ya veo que aquí la gente llega se apunta y que le den al resto.

Yo os puedo comprar los juegos si sois pacientes y no me volvéis loco.

Sería enviando el dinero por adelantado por paypal sin hacerme pagar la comisión o mataré a alguien.

en un a misma compra se pueden comprar todos los juegos NO repetidos que se quiera así que sería mejor una tanda y otra después.

Yo no me saco nada ya que ya conseguí los cupones.

Ivan quiere un saint seiya

Interesados que me agreguen a steam para no saturar eso
Seldon702 escribió:A ver, que ya veo que aquí la gente llega se apunta y que le den al resto.

Yo os puedo comprar los juegos si sois pacientes y no me volvéis loco.

Sería enviando el dinero por adelantado por paypal sin hacerme pagar la comisión o mataré a alguien.

en un a misma compra se pueden comprar todos los juegos NO repetidos que se quiera así que sería mejor una tanda y otra después.

Yo no me saco nada ya que ya conseguí los cupones.

Ivan quiere un saint seiya

Interesados que me agreguen a steam para no saturar eso

Ahora mismo me pongo en contacto contigo, a mi me interesan un par de juegos, aunque con uno tengo dudas, hablamos por Steam [angelito]

Un saludo [bye]
Gracias chicos, es que me liaba con los mensajes, organizarse por telegram parece buena opción para resolver dudas rápidas y es lo que os recomiendo, sin embargo (y sin ánimo de que nadie se me enfade) he agregado a mi Steam a Seldon que le conozco de tratos en el pasado, no tengo especial prisa así que por esa parte sin problema, y lo que decís de gente que se apunta y se olvida llegué a pensar que iba por mí, entiendo que esa gente espera mp y se desentienden pero que entiendan que es un favor que nos hacen los compañeros así que al menos hablad por el hilo para confirmar, preguntar a qué grupo se puede entrar y eso.
Si hay algún grupo me interesa un Tekken 7, y a muy malas para rellenar también el Season Pass
Voy a hacer un recado y a la vuelta veo si ya llega a 5.

Lo de telegram no se como va pero si haceis grupo entro.
Como van esas compras masivas? XD
Los juegos ya han sido comprados por Belce y por mi y los estamos entregando ahora mismo, la gente ya irá escribiendo si todo ha ido bien. Al final nos hemos juntado una docena de personas y todo ha ido perfectamente.
¡Todas las claves recibidas perfectamente! En mi caso 6. Nos han hecho un grandísimo favor en pleno fin de semana, y no ha sido poca faena precisamente. ¡Un millón de gracias!

[bye]
Lo mismo por aquí, todo correcto, gracias a los compañeros por ofrecerse y organizarlo. Un saludo
A nosotros nos falta una persona o un juego más para la compra.
Alguien que falte?
Gracias a belce y digijos [beer]

Seldon702 escribió:A nosotros nos falta una persona o un juego más para la compra.
Alguien que falte?

Yo ando detrás de un tekken 7
Claves recibidas perfectamente del grupo! Todo perfectisimo,asi da gusto
Ni no kuni 2 recibido perfecto, gracias por todo!
Muchas gracias a Seldon702, recibido un Saint Seiya [fumando] encima lo estoy descargando ahora, nada de dejarlo añejando [carcajad]
Recibida la key de Project Cars 2 Season Pass, y activada sin problemas.

Gracias por el curro
Me apunto a la conjunta si alguien tiene el monthly de este mes. Me interesan varios juegos.
(mensaje borrado)
Me apunto a la conjunta, no tengo monthly. Me interesa Ni no Kuni 2 edición normal.

Un saludo.
A mi me interesaría un ni no kuni princess edition, no tengo monthly, a ver si hay algún hueco por ahí.
cuando acaba esta promocion?

edito

me respondo yo mismo, el jueves a las 19:00
ahí queda el dato para que no nos pille el toro
vamptibor escribió:cuando acaba esta promocion?

pues de momento aun está.

¿Cuantos rezagados hay?

ni no kuni
ni no kuni prince
creo conjunta para aprovechar esos cupones

1 - Tekken 7 ---yo
2 - Tekken 7 seasson pass ---yo
3 - Project cars 2 o deluxe ---yo
4 - .hack//G.U. Last Recode ---yo
5 - MY HERO ONE'S JUSTICE ---Kokkyou
6 - Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom - The Prince's Edition ---Kokkyou
7 - BLACK CLOVER: QUARTET KNIGHTS Deluxe Edition ---Kokkyou

tengo entendido que solo se pueden pillar 2 copias de cada, asi que pongo lista de los que ya no se pueden pillar

Ni no kuni prince´s editon
Tekken 7
Tekken 7 seasson pass

si alguien mas se quiere apuntar que lo comente aqui y me agregue a steam
vamptibor escribió:creo conjunta para aprovechar esos cupones

1 - Tekken 7 ---yo
2 - Tekken 7 seasson pass ---yo
3 - Project cars 2 o deluxe ---yo
4 - .hack//G.U. Last Recode ---yo
5 - MY HERO ONE'S JUSTICE ---Kokkyou
6 - Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom - The Prince's Edition ---Kokkyou
7 - BLACK CLOVER: QUARTET KNIGHTS Deluxe Edition ---Kokkyou

tengo entendido que solo se pueden pillar 2 copias de cada, asi que pongo lista de los que ya no se pueden pillar

Ni no kuni prince´s editon
Tekken 7
Tekken 7 seasson pass

si alguien mas se quiere apuntar que lo comente aqui y me agregue a steam


Los cupones no son acumulables con el descuento del bundle.
vamptibor escribió:creo conjunta para aprovechar esos cupones

1 - Tekken 7 ---yo
2 - Tekken 7 seasson pass ---yo
3 - Project cars 2 o deluxe ---yo
4 - .hack//G.U. Last Recode ---yo
5 - MY HERO ONE'S JUSTICE ---Kokkyou
6 - Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom - The Prince's Edition ---Kokkyou
7 - BLACK CLOVER: QUARTET KNIGHTS Deluxe Edition ---Kokkyou

tengo entendido que solo se pueden pillar 2 copias de cada, asi que pongo lista de los que ya no se pueden pillar

Ni no kuni prince´s editon
Tekken 7
Tekken 7 seasson pass

si alguien mas se quiere apuntar que lo comente aqui y me agregue a steam

Editado, me apunté sin pensarlo bien..
vamptibor escribió:creo conjunta para aprovechar esos cupones

1 - Tekken 7 ---yo
2 - Tekken 7 seasson pass ---yo
3 - Project cars 2 o deluxe ---yo
4 - .hack//G.U. Last Recode ---yo
5 - MY HERO ONE'S JUSTICE ---Kokkyou
6 - Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom - The Prince's Edition ---Kokkyou
7 - BLACK CLOVER: QUARTET KNIGHTS Deluxe Edition ---Kokkyou
8 - NEW GUNDAM BREAKER ---MyIndieWishlist
9 - Saint Seiya ---MyIndieWishlist
10 - Tales of Zestiria ---MyIndieWishlist


tengo entendido que solo se pueden pillar 2 copias de cada, asi que pongo lista de los que ya no se pueden pillar

Ni no kuni prince´s editon
Tekken 7
Tekken 7 seasson pass

si alguien mas se quiere apuntar que lo comente aqui y me agregue a steam


a falta de que pase por aqui para confirmarlo MyIndieWishlist se apunta para los siguientes juegos
Saint Seiya
Tales of Zestiria
NEW GUNDAM BREAKER

el bundle lo pillaré a a las 19:00 de hoy, aviso para rezagados

@rundull, es para pillar el bundle de 5€ que aun no lo tengo ;)
Pero, ¿que precio tienen los juegos?¿El que marca en la web https://www.humblebundle.com/store/promo/bandai-namco-games-byob/ o tienen algun descuento mas?
Dustito escribió:Pero, ¿que precio tienen los juegos?¿El que marca en la web https://www.humblebundle.com/store/promo/bandai-namco-games-byob/ o tienen algun descuento mas?

Verás que los juegos tienen aplicado entre un 50% y un 75% de descuento. Si compras 5 ese descuento se amplia hasta el 85% en el precio base, y si además lo compra alguien que tenga el monthly de este mes al precio final se le aplica un 20%.
Kokkyou escribió:
Dustito escribió:Pero, ¿que precio tienen los juegos?¿El que marca en la web https://www.humblebundle.com/store/promo/bandai-namco-games-byob/ o tienen algun descuento mas?

Verás que los juegos tienen aplicado entre un 50% y un 75% de descuento. Si compras 5 ese descuento se amplia hasta el 85% en el precio base, y si además lo compra alguien que tenga el monthly de este mes al precio final se le aplica un 20%.


@Kokkyou gracias por la explicación, me ha quedado clarito :Ð
Yo si quedara algun hueco por ahi no me importaria pillar un ni no kuni. Si no nada,ya compre en una conjunta los que queria pero viendo que sale el uno en pc,me gustaria tener los dos en steam tambien.
Termina la oferta en poco más de 5 horas.
Yo tengo Monthly y voy a pillar 3 juegos

Ni No Kuni Gold
Dragon Ball Xenoverse 2
11-11 Memorias Retold

Así que me sobran 2 huecos. Quedan 5 horas solamente.
kevin9229 escribió:Yo tengo Monthly y voy a pillar 3 juegos

Ni No Kuni Gold
Dragon Ball Xenoverse 2
11-11 Memorias Retold

Así que me sobran 2 huecos. Quedan 5 horas solamente.

A mi me interesa un Tekken 7 si vas a pillar
LuffyOPFan escribió:
kevin9229 escribió:Yo tengo Monthly y voy a pillar 3 juegos

Ni No Kuni Gold
Dragon Ball Xenoverse 2
11-11 Memorias Retold

Así que me sobran 2 huecos. Quedan 5 horas solamente.

A mi me interesa un Tekken 7 si vas a pillar


Vale, lo apunto a la lista, nos falta uno más.
kevin9229 escribió:Yo tengo Monthly y voy a pillar 3 juegos

Ni No Kuni Gold
Dragon Ball Xenoverse 2
11-11 Memorias Retold

Así que me sobran 2 huecos. Quedan 5 horas solamente.


Pásate por el thread de ofertas de páginas no autorizadas y lee la última página. Quizá te replantees comprar el 11-11 en esta oferta.
Rundull escribió:
kevin9229 escribió:Yo tengo Monthly y voy a pillar 3 juegos

Ni No Kuni Gold
Dragon Ball Xenoverse 2
11-11 Memorias Retold

Así que me sobran 2 huecos. Quedan 5 horas solamente.


Pásate por el thread de ofertas de páginas no autorizadas y lee la última página. Quizá te replantees comprar el 11-11 en esta oferta.

Vale, gracias, lo miro ahora. Aún así, si no es ese caerá otro así que me sigue sobrando un hueco.
@kevin9229 si se puede pillar otro ni no kuni la version cara cuenta conmigo
(mensaje borrado)
91 respuestas
1, 2