Más ruido en XBOX ONE X desde la última actualización

1, 2, 3, 4
@ello escribió:
@Maestro Gouken escribió:
ello escribió:Así? https://youtu.be/AmdgbClrN2Q

Este ruido hace la mía, comprada ayer, no se si es normal o no, ya que siempre he tenido ps4


la cambie por otra, y no solo hacia ese ruido... si no que tenia otro como de grillo en el ventilador tipico de muchas ones...

asi que he ido de nuevo y la he cambiado por la primera xd

fue peor el remedio que la enfermedad

al parecer lo de que acelera y desacelera es habitual en ciertos juegos que la exprimen mas, en otros que no tanto no pasa.

y por aqui en el foro muchos comentan que tb las suyas lo hacen, debe ser totalmente normal

Gracias por responder, y te pregunto también (soy muy manías con los ruidos de las consolas) en el menú de la consola, leo a muchos que dicen que no se oye nada de nada, que si acaso el disco duro y ya está, pues en la mia el ventilador si suena en el menú, es un sonido más leve, pero se oye. En la tuya lo aprecias? Con el sonómetro del móvil unos 28db


La mía también es nueva y tiene ambos sonidos, durante el juego oscilante pero es algo mínimo, nada exagerado. Y en el menú practicamente nada, 25db. Si pegas la oreja puedes escuchar algo, pero pegandola literalmente.

Por todo lo que leí antes de comprarla (miré mucho este tema porque soy muy delicado para los ruidos) es completamente normal. Otra cosa es que el ruido pase a ser escandaloso [oki]
ello escribió:
Maestro Gouken escribió:
ello escribió:Gracias por responder, y te pregunto también (soy muy manías con los ruidos de las consolas) en el menú de la consola, leo a muchos que dicen que no se oye nada de nada, que si acaso el disco duro y ya está, pues en la mia el ventilador si suena en el menú, es un sonido más leve, pero se oye. En la tuya lo aprecias? Con el sonómetro del móvil unos 28db


si kieres te gravo video de la mia en el menu...

en el menu es una tumba a un metro no se la oye , a ver si estas totalmente en silencio de todo SI que obviamente notas que el aparato esta envendido y en marcha y girando, y si pegas la oreja obviamente se la oye...

pero es como que se queda en un estado latente, como muy tranquilita.

pero obviamente si te centras en ella se la escucha incluso en el menu claro

Pues si le haces un video te lo agradezco


https://www.youtube.com/watch?v=KKYpFkxlos8


escuchalo con el movil casi mejor.. o altavoces a tope...

como se ve apenas suena, estoy en el menu instalando un programa, pero si le acerco se nota obviamente que sopla y por detras que tira aire...

asi que molesto en si no es, pero si te acercas o si te fijas pues obvio incluso en el menu algo la oyes, pero muy leve se queda en un estado de latencia...


puede que igual le hayas pegado un rato algun juego y al salir al menu aun se quede 2 o 4 minutos tirando aire como si estuvieras en el juego, pero poco a poco se va relajando, eso es logico, la ps4 tb lo hace etc...


La cosa al final como me explico a mi una vez un tecnico de microsoft, es que los ruidos no sean bestias, y sobre todo que no sean mecanicos... si son ruidos de soplado, aire, aire circulando etc no hay que darle importancia, es bueno.

si son sonido mecanicos en plan grillos (que muchas grillean un pelin pero no es molesto) pero algunas grillean que da gusto, que esta a 4 metros y escuchas el "ñiki ñiki del ventilador grilleando sin parar" o incluso ruidos peores como crujidos metalicos por dentro repetitivos, pues eso es otro asunto...

si en tu caso es solo aire en general, no me preocuparia, es buena señal...

como ya te digo por notar eso de las refagas que comenta la gente, la lleve y la que me dieron sonaba el doble y grilleaba brutal... asi que fue peor el remedio que la enfermedad y me volvi a la primera...

igual no tengo la mas tumba del mundo, pero desde luego estoy seguro que tp tengo la mas ruidosa xdd
A ver, hay gente yendo a cambiarlas por desinformación. Las X en el menú o en juegos a 1080 no suenan nada. A 4K muchos juegos hace que suene más y ES NORMAL. Eso sí, no es un ruido insoportable como en las primeras Pros, es perfectamente soportable y admisible.

A 4K las X no pueden ser ninguna tumba. Pero tampoco un secador industrial.
ros escribió:A ver, hay gente yendo a cambiarlas por desinformación. Las X en el menú o en juegos a 1080 no suenan nada. A 4K muchos juegos hace que suene más y ES NORMAL. Eso sí, no es un ruido insoportable como en las primeras Pros, es perfectamente soportable y admisible.

A 4K las X no pueden ser ninguna tumba. Pero tampoco un secador industrial.

bueno yo ahora mismo estoy en una tele 720p por que la 1080p la tengo en otra habitacion

y jugando a los juegos el ventilador se oye, subir y bajar... es molesto?? no por que es solo sonido de aire entrando y saliendo, no es algo mecanico ni constante, solo como un ligero sonido parecido a cuando estas en casa y hace viento en la calle xddd que notas aire

y ya te digo que estoy en 720p, y la que devolvi ayer sonaba el doble el aire (aparte de que tenia un sonido de grillo en el ventilador muy obvio)

asi que tras probar 2 one X, creo que el tema resolucion no afecta tanto como puede parecer, y si en cambio la carga grafica de los juegos, por encima de la resolucion, es mi opinion jeje.

cabe destacar que estoy jugando al F1 2018 y al red dead 2. que creo que ambos son fuertecitos xd

de hecho tengo una ps4 slim nuevo aqui, y la ps4 slim aun siendo muy silenciosa suena mas, es solo que el ventilador suena constante, y en la one x sube y baja en variaciones constantes pero es menos ruidosa en general
Maestro Gouken escribió:
ello escribió:
Maestro Gouken escribió:
si kieres te gravo video de la mia en el menu...

en el menu es una tumba a un metro no se la oye , a ver si estas totalmente en silencio de todo SI que obviamente notas que el aparato esta envendido y en marcha y girando, y si pegas la oreja obviamente se la oye...

pero es como que se queda en un estado latente, como muy tranquilita.

pero obviamente si te centras en ella se la escucha incluso en el menu claro

Pues si le haces un video te lo agradezco


https://www.youtube.com/watch?v=KKYpFkxlos8


escuchalo con el movil casi mejor.. o altavoces a tope...

como se ve apenas suena, estoy en el menu instalando un programa, pero si le acerco se nota obviamente que sopla y por detras que tira aire...

asi que molesto en si no es, pero si te acercas o si te fijas pues obvio incluso en el menu algo la oyes, pero muy leve se queda en un estado de latencia...


puede que igual le hayas pegado un rato algun juego y al salir al menu aun se quede 2 o 4 minutos tirando aire como si estuvieras en el juego, pero poco a poco se va relajando, eso es logico, la ps4 tb lo hace etc...


La cosa al final como me explico a mi una vez un tecnico de microsoft, es que los ruidos no sean bestias, y sobre todo que no sean mecanicos... si son ruidos de soplado, aire, aire circulando etc no hay que darle importancia, es bueno.

si son sonido mecanicos en plan grillos (que muchas grillean un pelin pero no es molesto) pero algunas grillean que da gusto, que esta a 4 metros y escuchas el "ñiki ñiki del ventilador grilleando sin parar" o incluso ruidos peores como crujidos metalicos por dentro repetitivos, pues eso es otro asunto...

si en tu caso es solo aire en general, no me preocuparia, es buena señal...

como ya te digo por notar eso de las refagas que comenta la gente, la lleve y la que me dieron sonaba el doble y grilleaba brutal... asi que fue peor el remedio que la enfermedad y me volvi a la primera...

igual no tengo la mas tumba del mundo, pero desde luego estoy seguro que tp tengo la mas ruidosa xdd

Mira, el proceso de encendido de la mia, lleva apagada unas 10h, por lo que no tiene ningún calor que expulsar

https://youtu.be/lFlYY65oP5s

La noto algo ruidosa, de paso os enseño también si es normal que el dash se laguee así desde el primer dia
ello escribió:
Maestro Gouken escribió:
ello escribió:Pues si le haces un video te lo agradezco


https://www.youtube.com/watch?v=KKYpFkxlos8


escuchalo con el movil casi mejor.. o altavoces a tope...

como se ve apenas suena, estoy en el menu instalando un programa, pero si le acerco se nota obviamente que sopla y por detras que tira aire...

asi que molesto en si no es, pero si te acercas o si te fijas pues obvio incluso en el menu algo la oyes, pero muy leve se queda en un estado de latencia...


puede que igual le hayas pegado un rato algun juego y al salir al menu aun se quede 2 o 4 minutos tirando aire como si estuvieras en el juego, pero poco a poco se va relajando, eso es logico, la ps4 tb lo hace etc...


La cosa al final como me explico a mi una vez un tecnico de microsoft, es que los ruidos no sean bestias, y sobre todo que no sean mecanicos... si son ruidos de soplado, aire, aire circulando etc no hay que darle importancia, es bueno.

si son sonido mecanicos en plan grillos (que muchas grillean un pelin pero no es molesto) pero algunas grillean que da gusto, que esta a 4 metros y escuchas el "ñiki ñiki del ventilador grilleando sin parar" o incluso ruidos peores como crujidos metalicos por dentro repetitivos, pues eso es otro asunto...

si en tu caso es solo aire en general, no me preocuparia, es buena señal...

como ya te digo por notar eso de las refagas que comenta la gente, la lleve y la que me dieron sonaba el doble y grilleaba brutal... asi que fue peor el remedio que la enfermedad y me volvi a la primera...

igual no tengo la mas tumba del mundo, pero desde luego estoy seguro que tp tengo la mas ruidosa xdd

Mira, el proceso de encendido de la mia, lleva apagada unas 10h, por lo que no tiene ningún calor que expulsar

https://youtu.be/lFlYY65oP5s

La noto algo ruidosa, de paso os enseño también si es normal que el dash se laguee así desde el primer dia



eso me lo hacia mi one s y esta X tb lo hace, sobre todo me he fijdo si tienes disco dentro...

es como que al encederla todo arranca, el lector, los ventiladores etc y luego todo va estableciendose...

es normal?? umm pues ni idea, pero te digo que la mia lo suele hacer y la S lo hacia, auinque la S que yo tuve era muy silenciosa, mucho mas que la de la gente por lo que leia, ya que muchos se quejaban de algo de ruido y a mi la S me parecio salvo en esos instantes del comienzo, una completa tumba.

A mi el ruido de la tuya me parece bastante aceptable y similar al mio,... puedes cambiarla claro que si, pero te arriesgas a lo que me paso a mi xd, que la que me dieron sonaba el doble y ademas tenia el famoso grilleo dentro que era molestisimo... asi que volvi corriendo a por esta

tu veras, pero en mi caso fue peor el remedio que la enfermedad, viendo lo rudiosas que pueden ser algunas, prefiero de momento quedarme con esta que es silenciosa, sopla algo de aire si, pero nada mas...

tengo 2 años de grantia si en unos meses veo que todo va a mas o peor SAT y listo... pero de momento creo que no me arriesgo a por otra viendo lo mal que estaba la otra que probe... te recomendaria hacer lo mismo que yo, por que veo que la tuya es tipo a la mia, solo tema de aire... pero no tienes grillos ni ruidos mecanicos que son peores a mi ver...

pero como tu veas amigo!
Maestro Gouken escribió:
ello escribió:
Maestro Gouken escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=KKYpFkxlos8


escuchalo con el movil casi mejor.. o altavoces a tope...

como se ve apenas suena, estoy en el menu instalando un programa, pero si le acerco se nota obviamente que sopla y por detras que tira aire...

asi que molesto en si no es, pero si te acercas o si te fijas pues obvio incluso en el menu algo la oyes, pero muy leve se queda en un estado de latencia...


puede que igual le hayas pegado un rato algun juego y al salir al menu aun se quede 2 o 4 minutos tirando aire como si estuvieras en el juego, pero poco a poco se va relajando, eso es logico, la ps4 tb lo hace etc...


La cosa al final como me explico a mi una vez un tecnico de microsoft, es que los ruidos no sean bestias, y sobre todo que no sean mecanicos... si son ruidos de soplado, aire, aire circulando etc no hay que darle importancia, es bueno.

si son sonido mecanicos en plan grillos (que muchas grillean un pelin pero no es molesto) pero algunas grillean que da gusto, que esta a 4 metros y escuchas el "ñiki ñiki del ventilador grilleando sin parar" o incluso ruidos peores como crujidos metalicos por dentro repetitivos, pues eso es otro asunto...

si en tu caso es solo aire en general, no me preocuparia, es buena señal...

como ya te digo por notar eso de las refagas que comenta la gente, la lleve y la que me dieron sonaba el doble y grilleaba brutal... asi que fue peor el remedio que la enfermedad y me volvi a la primera...

igual no tengo la mas tumba del mundo, pero desde luego estoy seguro que tp tengo la mas ruidosa xdd

Mira, el proceso de encendido de la mia, lleva apagada unas 10h, por lo que no tiene ningún calor que expulsar

https://youtu.be/lFlYY65oP5s

La noto algo ruidosa, de paso os enseño también si es normal que el dash se laguee así desde el primer dia



eso me lo hacia mi one s y esta X tb lo hace, sobre todo me he fijdo si tienes disco dentro...

es como que al encederla todo arranca, el lector, los ventiladores etc y luego todo va estableciendose...

es normal?? umm pues ni idea, pero te digo que la mia lo suele hacer y la S lo hacia, auinque la S que yo tuve era muy silenciosa, mucho mas que la de la gente por lo que leia, ya que muchos se quejaban de algo de ruido y a mi la S me parecio salvo en esos instantes del comienzo, una completa tumba.

A mi el ruido de la tuya me parece bastante aceptable y similar al mio,... puedes cambiarla claro que si, pero te arriesgas a lo que me paso a mi xd, que la que me dieron sonaba el doble y ademas tenia el famoso grilleo dentro que era molestisimo... asi que volvi corriendo a por esta

tu veras, pero en mi caso fue peor el remedio que la enfermedad, viendo lo rudiosas que pueden ser algunas, prefiero de momento quedarme con esta que es silenciosa, sopla algo de aire si, pero nada mas...

tengo 2 años de grantia si en unos meses veo que todo va a mas o peor SAT y listo... pero de momento creo que no me arriesgo a por otra viendo lo mal que estaba la otra que probe... te recomendaria hacer lo mismo que yo, por que veo que la tuya es tipo a la mia, solo tema de aire... pero no tienes grillos ni ruidos mecanicos que son peores a mi ver...

pero como tu veas amigo!

Ya veré que hago, el problema es que las blancas están agotadas...

Juegas en 4k? Estoy probando el Gears 4 (espectacular) pero tela el ventilador https://youtu.be/EJeGbfvZ5dc
Si tenéis discos dentro es normal que al iniciarla arranque el disco y se oiga el lector....
Xecuter escribió:Si tenéis discos dentro es normal que al iniciarla arranque el disco y se oiga el lector....

Disco no hay, aun no he probado el lector
Mi x blanca comprada esta semana en mmarkt ha empezado como a "soplar viento" en algunos juegos, como vampyr.

Pero es súper raro, en vez de ser un soplido constante, como en pc/ps4, es como a rachas de un segundo sopla, otro callado, otro sopla y asi, como cuando dejas la ventana abierta en guillotina un día de viento y sopla a rachas aleatorias
Tiburon Man escribió:Mi x blanca comprada esta semana en mmarkt ha empezado como a "soplar viento" en algunos juegos, como vampyr.

Pero es súper raro, en vez de ser un soplido constante, como en pc/ps4, es como a rachas de un segundo sopla, otro callado, otro sopla y asi, como cuando dejas la ventana abierta en guillotina un día de viento y sopla a rachas aleatorias


como a todos pues xddd

estamos comentandolo aqui varios...

yo creo que no lo debe hacer a la mayoria, solo que para alguno como no es molesto, dicen que no suena nada y ya esta...

pero si la consola sopla y bstante y no es molesto ni llamativo, lo llamativo es lo que citas de que es como un segundo si otro no, como a rachas, muy extraño... pero la otra que probe tb le pasaba y viendo los comentarios parece que estamos todos parecido...


estaria bien que los que dicen que no suena nada, comprobaran con un juego gordo tipo red dead, acercandose un poco, a ver si notan eso que decimos de que el aire sale soplado en rachas, no constante...
¿Creéis que puede ser bueno colocarle unos tacos a la consola para levantarla del suelo (o donde la tengáis puesta) o es indiferente?
El Hombre Araña escribió:¿Creéis que puede ser bueno colocarle unos tacos a la consola para levantarla del suelo (o donde la tengáis puesta) o es indiferente?

la mia los tienes ya puestos y aun con todo le pasa eso que comentamos...

que tira aire a rafagas, mal no le vendra, pero no es notorio desde luego...
El Hombre Araña escribió:¿Creéis que puede ser bueno colocarle unos tacos a la consola para levantarla del suelo (o donde la tengáis puesta) o es indiferente?


Mejor que no. Perderá estabilidad y no beneficia en nada.
Ponerle tacos es una peripecia para los juguetes de Sony [poraki]
Los que tengais game pass podeis hacer pruebas con muchos juegos, yo con mucha diferencia el juego que mas noto lo del soplido es el NBA 2k19, pausas el juego = tumba, arrancas y sopla, jugando online se nota mas todavía con los microcortes de la conexión.
El Vampyr también sopla, como cualquier otro juego con mejoras.
No es un ruido especialmente molesto (casi que molesta mas el zumbido del disco duro externo) pero no es una tumba como los juegos que no están mejorados.
Blawan escribió:Ponerle tacos es una peripecia para los juguetes de Sony [poraki]
Los que tengais game pass podeis hacer pruebas con muchos juegos, yo con mucha diferencia el juego que mas noto lo del soplido es el NBA 2k19, pausas el juego = tumba, arrancas y sopla, jugando online se nota mas todavía con los microcortes de la conexión.
El Vampyr también sopla, como cualquier otro juego con mejoras.
No es un ruido especialmente molesto (casi que molesta mas el zumbido del disco duro externo) pero no es una tumba como los juegos que no están mejorados.


¿¿Vampyr con mejoras?? Si va casi siempre a 30fps o esa sensación da. Menudo chasco me estoy llevando a 1080p con los multiplataforma
Estoy viendo que sois unos paranoias de mucho cuidao eh XD

Es un equipo electrónico, genera calor y necesita ventilar. Que mande ráfagas de aire o aumente momentáneamente el ruido es complemente normal, ella se autoregula, y jugando a 4k todavía lo hace más obviamente...

P.D Como se nota que no habéis tenido una Ps4 Fat o una X360 Xenon. Ibais a saber por la vía rápida lo que es tener una consola ruidosa o que parece "que despega" cada vez que juegas a un juego [+risas]
IridiumArkangel escribió:Estoy viendo que sois unos paranoias de mucho cuidao eh XD

Es un equipo electrónico, genera calor y necesita ventilar. Que mande ráfagas de aire o aumente momentáneamente el ruido es complemente normal, ella se autoregula, y jugando a 4k todavía lo hace más obviamente...

P.D Como se nota que no habéis tenido una Ps4 Fat o una X360 Xenon. Ibais a saber por la vía rápida lo que es tener una consola ruidosa o que parece "que despega" cada vez que juegas a un juego [+risas]

Yo supongo que el tema sea la diferencia entre los juegos con los que no mete nada de ruido (los no mejorados) y los que sí, que te quedas un poco "que ha pachao" XD
Respecto a lo otro, pues no sé con una ps4, pero tanto la ps3 slim como la 360 slim que tengo son bastantes mas ruidosas que la X.
Yo creo que lo que deberíais hacer es abrir las X y quitadles es el sistema de refrigeración, así estareis más tranquilos por lo que se ve.
ros escribió:Yo creo que lo que deberíais hacer es abrir las X y quitadles es el sistema de refrigeración, así estareis más tranquilos por lo que se ve.

[qmparto]

Los bufiditos intermitentes a 4K, son normales. No la encajoneis y ventilad la estancia.
Mira que yo soy bastante paranoico, ¿eh?, pero a la vez creo que tengo que llevar ciertos temas con más "normalidad", y creo que he conseguido cambiar el chip.

Lo realmente jodido de un sistema de ventilación sería no escuchar nada de nada (señal de que no estaría haciendo su trabajo). Y con la temperatura, algo parecido, que algo esté "calentito" es normal. Todo esto siempre dentro de unos límites, claro, pero... las consolas (y todo chisme en general) está para ser usado, y si se estropea... pues tirar de garantía. Pero agobiarse tantísimo por algo así... no sé, no es sano, ¿no? [+risas]

¡Saludos!
@theoden22

Yo creo que es la edad, nos volvemos viejos y picajosos; en 2006 de salida la 360 core sin disco duro y el gears 1, entre el disco leyendo constantemente, y el ventilador de la consola, parecía que en mi casa se testeaban reactores de F14 mach3, y yo más feliz que una perdiz serrando locusts
Tiburon Man escribió:@theoden22

Yo creo que es la edad, nos volvemos viejos y picajosos; en 2006 de salida la 360 core sin disco duro y el gears 1, entre el disco leyendo constantemente, y el ventilador de la consola, parecía que en mi casa se testeaban reactores de F14 mach3, y yo más feliz que una perdiz serrando locusts


Pues esa es la Xenon de la que hablo. Eso si que era ruido constante jugando y no las chuminadas que se leen ahora con el tema. La Ps4 Fat de lanzamiento ídem, que parece qué te despega un Harrier al lado... [+risas]
un amigo que tiene 3 xbox one X

me comenta que no nosaban practicamente, pero que desde la actualizacion nota que las 3 bufan y tiran aire bastante evidente, que cree que es por que ha leido que microsoft mejoro el rendimiento del procesador y desde entonces empezaron a sonar mas y a tirar bastante aire...

tal vez sea cierto
Tiburon Man escribió:@theoden22

Yo creo que es la edad, nos volvemos viejos y picajosos; en 2006 de salida la 360 core sin disco duro y el gears 1, entre el disco leyendo constantemente, y el ventilador de la consola, parecía que en mi casa se testeaban reactores de F14 mach3, y yo más feliz que una perdiz serrando locusts

Hombre, yo tengo, y sobre todo tenía, lo mío. De hecho todavía conservo algunas de esas manías, creo que en la época PS360 no jugaba tanto como hoy en día porque el ruido de las consolas me molestaba un "poco bastante". Aunque claro, ya con X360 slim y X360E fue otra cosa, y ya, con las One Fat, One S o One X, y también con PS4 Slim... nada que decir al respecto, me encanta que por fin hayan puesto atención a este tema.

Qué recuerdos, por cierto, mi 360 Fat, [+risas] , entre el ruido del ventilador, el del lector, el pedazo chorro aire caliente, etc... [buaaj] Lo pasé un poco mal en esa gen, como maniático con un poco de TOC, [+risas]

¡Saludos!
Pues mi One X jugando a RDR2 bien ventilada no es que haga mucho menos ruido que una ps4 fat o una 360...

https://www.youtube.com/watch?v=aiEiXDpQu9I
jordi1986 escribió:Pues mi One X jugando a RDR2 bien ventilada no es que haga mucho menos ruido que una ps4 fat o una 360...

https://www.youtube.com/watch?v=aiEiXDpQu9I


creo que es practicamente lo mismo que citamos todos...

hiciste algo?? yo tras varios cambios de consola, todas X, he visto que TODAS bufaban, unas pelin mas otras pelin menos, pero todas bufan por igual, es lo unico que he sacado de dudas.
Maestro Gouken escribió:
jordi1986 escribió:Pues mi One X jugando a RDR2 bien ventilada no es que haga mucho menos ruido que una ps4 fat o una 360...

https://www.youtube.com/watch?v=aiEiXDpQu9I


creo que es practicamente lo mismo que citamos todos...

hiciste algo?? yo tras varios cambios de consola, todas X, he visto que TODAS bufaban, unas pelin mas otras pelin menos, pero todas bufan por igual, es lo unico que he sacado de dudas.

Finalmente me la quité de encima con un renove del game, la nueva tengo la sensación que sopla un poco menos pero es lo que dices en mayo o menor medida el bufido sigue estando ahí en los juegos top.
Buenas espero que veáis la imágenes que e subido en este enlace para que resulte mas cómodo. La mía bufaba ahora mucho menos pasta termica Noctua nh-1 . La de mi xbox estaba reseca.
Un saludo.https://imgur.com/a/2Yb20ca
jordi1986 escribió:
Maestro Gouken escribió:
jordi1986 escribió:Pues mi One X jugando a RDR2 bien ventilada no es que haga mucho menos ruido que una ps4 fat o una 360...

https://www.youtube.com/watch?v=aiEiXDpQu9I


creo que es practicamente lo mismo que citamos todos...

hiciste algo?? yo tras varios cambios de consola, todas X, he visto que TODAS bufaban, unas pelin mas otras pelin menos, pero todas bufan por igual, es lo unico que he sacado de dudas.

Finalmente me la quité de encima con un renove del game, la nueva tengo la sensación que sopla un poco menos pero es lo que dices en mayo o menor medida el bufido sigue estando ahí en los juegos top.



tu que tienes una one x nueva puede comentarme que tal con red dead 2???

cuando cargas una partida que tal?? empieza sonando poco o nada durante la carga, y justo cuando ya estas in game empieza a soplar alto y constante???

saludos.
179 respuestas
1, 2, 3, 4