Donde jugar Yu-Gi-Oh! En Girona/Barcelona

Buenas!!! Llevo tiempo queriendo iniciarme a jugar Yu-Gi-Oh! Pero no conozco tiendas que vendan cartas y organicen eventos. Se que en barcelona hay un par que se mantienen en activo, pero me pilla a una hora en coche... :( . A ver si alguien por aquí me ilumina, y de paso si algún compañero es de girona quizás se anima a echar unos duelos ;).

Gracias!!!
@CLumin en Girona ciudad tienes el Freak Show y la jugueteria Zeppelin que sigan dando soporte a juegos de cartas. Ahora bien, creo que solo organizan torneos de Magic, aunque si tienen mesas para poder jugar. De Yu-Gi-Oh en Girona nunca ha habido mucho seguidor, de echo cuando yo jugaba a Magic y otros no recuerdo a nadie ponerse a jugar a ese... Pero todo es acercarse y preguntar, que yo llevo casi 10 años desconectado de todo esto.
Muchas gracias! Estas ya las conozco y no organizan nada de yu-gi-oh. Seguramente me pase por alguna tienda de barcelona. A ver si alguien de aquí me puede dar opinion de alguna en la que se juegue asiduamente :)
En Girona intente promover en su dia el juego de Weiss, pero no cuajo mucho. Lo que parece que tira algo mas es Force of Will, en nada haran un torneo en Aula Manga.
@lovechii5 la verdad es que no parece que haya mucha afición. He leído que en la maquina del temps en badalona se juega todas las semanas. A ver si algun compañero me puede comentar que tal el ambiente ( no quiero sentirme un abuelo si voy jejeje) y me animo un dia.
@CLumin hace unos 15 años fui a un torneo de Magic a esa tienda. Mas alla de decirte que era muy chula poco mas puedo hacer XD

De todas maneras que mas da si eres el abuelo cebolleta del lugar? Si esta es tu aficion a tomar por culo, yo he jugado a mil juegos con gente mucho mayor y mucho mas joven que yo y sin problemas, la gente va a divertirse.
CLumin escribió:@lovechii5 la verdad es que no parece que haya mucha afición. He leído que en la maquina del temps en badalona se juega todas las semanas. A ver si algun compañero me puede comentar que tal el ambiente ( no quiero sentirme un abuelo si voy jejeje) y me animo un dia.

Yo en la maquina del temps se que jugan a Weiss, que debe ser de los pocos sitios donde se juega asiduamente...
6 respuestas