LG OLED55B9PLA

Hola a tod@s.

Estoy interesado en cambiarme la TV de aquí a final de año y rebuscando y viendo foros (incluido EOL) y leído comentarios de cientos de personas al respecto, decidí que iba a comprar una LG OLED.

En principio mi objetivo eran los modelos B8 y C8. Pero voy leyendo que ciertos modelos fabricados en ciertos meses tienen problemas. Y claro, al ser un gasto grande, este tipo de críticas negativas no son buenas consejeras.

Encontré el modelo B9 de este año (el C9 se me va mucho de presupuesto) pero no lo vende ninguna tienda y no entiendo muy bien por qué.

Opináis que debería esperar a saber algo de este modelo en concreto? Alguna idea mejor de un presupuesto alrededor de 1300 como mucho? Mirar las Qled de Samsung? Estoy hecho un lio. El uso de la tv sería para jugar y Netflix, básicamente.

Gracias!
@Dark_Pere Las C9 salieron antes que las B9, la serie B suele ser más economica y supongo que lo habran hecho apra favorecer las ventas de la C9, yo pille una C9 cuando salio hara algun mes que otro por 1600€ si sumas el descuento que te da lg.
@ionesteraX Gracias por responder. En la web de LG está la C9 a 2200, como la conseguiste por 1600? [Alaa!]
@Dark_Pere No la mires en la web de lg, en otros sitios podras verla por debajo de 1900, lo que no se si estara activo aun el reembolso de los 300€ al comprarla.
Dark_Pere escribió:@ionesteraX Gracias por responder. En la web de LG está la C9 a 2200, como la conseguiste por 1600? [Alaa!]


De la B9 ya hay reviews y la ponen de maravilla.

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b9-oled

A ver si sale a un buen precio, debe estar al caer.
4 respuestas