Smartphone android a través de DVD

Quería escuchar mis archivos mp3 de mi smartphone conectándolo a un DVD con usb.
Lo pongo en el puerto del DVD viendolo a través de la TV y me dice... Dispositivo Incompatible.
Juraría que en los móviles antiguos esto sí se podía hacer, detectaba la sd y lo que había dentro.
No creo que lo logres porque un móvil no permite conectarse como almacenamiento masivo, que es lo que necesitan esos dispositivos.
La verdad es que ya no me acuerdo si se podia
cuando no eran smartphones.
Prueba con el Aux-in si lo tienes, ya que supongo que estás intentando utilizar un jack a jack, y poner la música en el teléfono para que se escuche por el otro equipo; de por sí la respuesta corta normal es que no se puede, es una salida para auriculares de muy baja potencia por lo que dependiendo de lo que conectes y del teléfono puede llegar a no excitar a por ejemplo un altavoz si lo conectas directamente, o a un puerto normal, para ello el equipo al que lo conectes tiene que tener entrada de audio.
O intenta cambiando el modo del teléfono a Almacenamiento Masivo.
No, no estoy utilizando Jack a Jack, trataba de hacerlo mediante usb. Pero si no se puede....

Es que veo a los músicos callejeros usar sus móviles conectados a amplificadores y ya os digo no son PenDrives, quizá móviles antiguos.
El cambio de modo a almcenamiento masivo
en que sitio de android está?
No se, bueno es igual usaré pendrives.

Gracias a tod@s.
Puede estar o bien desplegando o bien donde te ponga carga para cambiar el modo tendrás que pulsar para que se desplieguen las opciones. Conecta el cable al pc y lo miras.
Y esos amplificadores pueden llevar AUX-IN, preamplificadores, .....
5 respuestas