Hola soy nuevo poseedor de una one s

Hola vereis me he comprado la Xbox one s y bueno a parte el codwwii y bueno no me deja jugar al juego me dice de que se tiene que instalar mediante la store de Windows y me sale que se descarga el juego completo, no es raro esto?
Has comprado el juego digital entiendo o físico?
Lammothh escribió:Has comprado el juego digital entiendo o físico?

Fisico
Vale, mete el disco e inicia la instalación conectado a Internet preferiblemente. Cuando termine la instalación debería dejarte iniciarlo sin problema.

Si a pesar de hacer eso te continúa dando problemas, o el disco o el lector están dañados.
Lammothh escribió:Vale, mete el disco e inicia la instalación conectado a Internet preferiblemente. Cuando termine la instalación debería dejarte iniciarlo sin problema.

Si a pesar de hacer eso te continúa dando problemas, o el disco o el lector están dañados.

Ahora me ha dejado, lo que la instalacion me dice que tardara un dia?
Depende del juego y de tu conexión tardará más o menos.
Mientras se descarga ve jugando a otro juego.
Lammothh escribió:Depende del juego y de tu conexión tardará más o menos.
Mientras se descarga ve jugando a otro juego.

okey vale, no sabia que para jugar primero la instalacion tardase tanto y eso que se baja por internet la instalacion? en cada jueggo?
Miguel20 escribió:
Lammothh escribió:Depende del juego y de tu conexión tardará más o menos.
Mientras se descarga ve jugando a otro juego.

okey vale, no sabia que para jugar primero la instalacion tardase tanto y eso que se baja por internet la instalacion? en cada jueggo?


En teoria se instala desde el disco, y a la vez se descargan las actualizaciones que tenga el juego.
Lo de que tarde un dia no es ni medio normal la verdad.

Salu2
Miguel20 escribió:
Lammothh escribió:Depende del juego y de tu conexión tardará más o menos.
Mientras se descarga ve jugando a otro juego.

okey vale, no sabia que para jugar primero la instalacion tardase tanto y eso que se baja por internet la instalacion? en cada jueggo?


Si el juego se instala completo de internet.... una de dos:

- Activision en ese juego la cagó en el formato físico y la actualización para arreglarlo ocupa todo el juego....

- Tu disco o la lente falla, y te instala la versión digital como solución.

PD: Con 8 mil mensajes en el foro, debo suponer que ya sabes que hay hilos donde poner tus dudas, y no es necesario crear post con cada duda..... y con la coletilla de "Soy nuevo" [reojillo]
8 respuestas