Borderlands 2 VR tendrá una versión para PC disponible en otoño

Borderlands 2 VR no se quedará en PlayStation VR. Gearbox Software ha anunciado que durante el otoño se pondrá a la venta una versión para PC que incluirá el juego básico y todo el contenido descargable. Por el momento no hay una fecha fija, pero la compañía afirma que los jugadores de PC "no tendrán que esperar mucho".

Además, Gearbox ha anunciado un nuevo contenido descargable gratis para Borderlands 2 VR en PlayStation VR llamado Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (CAM), que saldrá el 6 de septiembre e incluirá 16 contenidos descargables de Borderlands 2. Además de completar los respectivos complementos, este contenido permitirá jugar con las clases Mecanomante y Psicópata.

Comparte esta noticia en tu red social

Siii!! Por fin, deseando probarlo en mis Oculus!
Y a ver en que plataforma lo sacan.....
Espero que no se columpien con el precio para los que tenemos la Handsome collection
Fleishmann escribió:Espero que no se columpien con el precio para los que tenemos la Handsome collection


+1 a ver si no se columpian, porque aunque me interese, no me va a temblar la mano si tengo que irme a los mares del sur.
Fleishmann escribió:Espero que no se columpien con el precio para los que tenemos la Handsome collection


Exacto, a eso espero yo también, si no, a seguir esperando xD
agron escribió:
Fleishmann escribió:Espero que no se columpien con el precio para los que tenemos la Handsome collection


+1 a ver si no se columpian, porque aunque me interese, no me va a temblar la mano si tengo que irme a los mares del sur.


Si eso ocurre me da que mi "amigo argentino" me lo va a comprar por Steam (guiño, guiño)
Fleishmann escribió:Espero que no se columpien con el precio para los que tenemos la Handsome collection

La tienes comprada en la Epic Store ?

No han dicho nada, pero me da mala espina ...
654321 escribió:
Fleishmann escribió:Espero que no se columpien con el precio para los que tenemos la Handsome collection

La tienes comprada en la Epic Store ?

No han dicho nada, pero me da mala espina ...

Nou, en Steam. Pero bueno tampoco me quita el sueño. Los VR que se juegan con mando no me seducen demasiado. En general si me pongo el casco es para tener manos.

Ahora si lo ponen barato, por las risas si que lo jugaría.
Fleishmann escribió:Los VR que se juegan con mando no me seducen demasiado.

En Play se puede jugar con Moves, y con AIM ... así que en PC es de esperar que soporten Touchs/Maracas
654321 escribió:
Fleishmann escribió:Los VR que se juegan con mando no me seducen demasiado.

En Play se puede jugar con Moves, y con AIM ... así que en PC es de esperar que soporten Touchs/Maracas


Pero que haces con los play? Han adaptado las mecánicas de apuntado? Agarras las armas?
Fleishmann escribió:Pero que haces con los play? Han adaptado las mecánicas de apuntado? Agarras las armas?

Sí, lo que falla es el movimiento, que al no haber sticks, pues lo han metido como han podido, pero con los Touch no debería haber problema y debería quedar todo perfecto.

Lo que no adaptado son los diseño de las armas, que no estan pensadas para apuntado realista, pero dado el tipo de juego que es no importa.
11 respuestas