PeZeroHD escribió:Hola chicos esta tarde he cambiado la pasta térmica de mi One fat y al volver a montarla y encender la consola ésta no termina de arrancar, pulso el botón la luz de la fuente se pone blanca el botón se enciende pero a los 5 segundos se apaga sola, la he desmontado 2 veces y comprobado todas las conexiones y parece estar todo bien.
También la he desenchufado de la red eléctrica un buen rato y nada.
Alguna sugerencia?
Changs escribió:Es muy raro el caso que comentas porque incluso iniciándola con el disco desconectado te tendría que salta un error y no apagarse a los 5 segundos. Contando que has cambiado la pasta térmica yo quitaría el disipador y lo volvería a anclar, no vaya a ser que no este bien anclado y lo que le este pasando es que la consola te esta arrancando sin disipador y se apaga por calor ¿el ventilador llega a girar en esos 5 segundos?.
Eso o que en algún sitio la placa esta haciendo cruce, por ejemplo que la tengas mal montada sobre la carcasa de chapa que trae, algún cable en mal estado o que sin date cuenta le hayas dado un viaje con el destornillador a algún circuito.
me di cuenta ya tarde.

PeZeroHD escribió:Bueno pues creo que he encontrado el causante del problema.... Se me debió de ir un pelin la mano
https://subefotos.com/ver/?4f325e66a6e5 ... 6d4ceo.jpg
Puedo ir tirando la placa a la basura no ?
Gracias @Changs y @cañadulce
,fino no has sido
lo unico es soldar y puentear donde esta las pistas cortadas.PeZeroHD escribió:Bueno pues creo que he encontrado el causante del problema.... Se me debió de ir un pelin la mano
https://subefotos.com/ver/?4f325e66a6e5 ... 6d4ceo.jpg
Puedo ir tirando la placa a la basura no ?
Gracias @Changs y @cañadulce
... terriblePICHON escribió:@cañadulce
Se recomiendo soldar porque es el proceso a seguir.... Se entiende que lo suelda uno que sepa, como todo en esta vida, pero vamos si me traes cualquier placa con ese desperfecto se repara así....ademas que es un punto de soldadura lo que tiene, ya que el corte es pequeño, no hay que soldar y perfilar las pistas....
PeZeroHD escribió:Realmente la cara que está dañada es la parte de arriba donde está el disipador, la X se quita desde el otro lado, así que sigue siendo una incógnita para mi de
cuando y como se ha hecho eso....
gosty escribió:@cañadulce
Para pillarse otra siempre esta a tiempo. Lo normal que se aconseje, es volver a unir las pistas. En ningun momento se ha dicho que lo haga el, si sabe, pues mucho mejor, pero lo suyo es que lo haga alguna persona o tienda especializada, que sepa lo que hace.
No es tan complicado, con paciencia y una punta de soldador fina, máximo 10-11 wts, se puede hacer perfectamente. Ya si tienes una estación de soldadura, pues mucho mejor. Cuando se dice que lo haga alguien que sepa, es para que no se utilice un soldador de 40wts y la acabe de fastidiar.
Pero mientras tenga arreglo veo una tonteria comprar otra.
Un salu2
PeZeroHD escribió:Creo que esa fat ya ha cumplido con creces desde el día de salida que la pillé!! La duda ahora es si pillar una x o una s hasta la salida de scarlet, teniendo en cuenta que no tengo tv 4k ni tengo intención de comprar una a corto plazo no se que hacer....
PeZeroHD escribió:Pues al final he comprado una S por 140€ de segunda mano con 3 juegos sin apenas uso(capricho) ... tengo mirada una placa base por 20€ de una fat pero está a 70km de ida y 70km de vuelta,me dio pereza ir a por ella, quizá más adelante vaya a por ella si sigue a la venta monte la consola y la venda.
Saludos y gracias a todos por las respuestas
PeZeroHD escribió:Pues al final he comprado una S por 140€ de segunda mano con 3 juegos sin apenas uso(capricho) ... tengo mirada una placa base por 20€ de una fat pero está a 70km de ida y 70km de vuelta,me dio pereza ir a por ella, quizá más adelante vaya a por ella si sigue a la venta monte la consola y la venda.
Saludos y gracias a todos por las respuestas