Yo siempre, y al 100%, siempre pido pago por banco si es de fuera de mi ciudad y siempre en España.
Pero siempre, digo, prefiero vender en mano. Desde hace mas de 2 años, ninguna trasferencia por banco, siempre en mano. Pero si alguno lo quiere, esa opcion tiene si o si. Si no, que se busque otro vendedor.
Muchas veces he vendido cosas, tiradas de precio, casi regaladas, y me han denunciado por estafador.
Hace dos meses vendi un ryzen 5 2600 por 70€, y me dijeron que era una estafa muchos. Pero el que se lo llevo, no pensó lo mismo. Pero son cosas que a uno le urge vender rápidamente en un mismo dia, y yo he cambiado precios de la mañana a la noche bruscamente, tanto a muy bajo como al dia siguiente a alto.
Tengo la smart band 4 por 18€, y casi nadie me escribía, y la doy con garantía y es original. SI la pingo en 28€, me regatean.. cosas que no entiendo, pero bueno. A final, se la regale a mi novia. Para 18€, paso. pero fue un dia que la puse por urgencia.
Lo mismo que un monitor 2k de 27", lo vendí en 90€ y en perfecto estado, nadie se fiaba o decían que era una estafa. Lo mismo, el que se la llevo, encantado esta y todos con votos positivos.
Yo soy muy serio al vender, y a veces, regalo cosas a precios de risa. Y nadie se fía.
Pero eso si, a mi también me han salido, que lo paga su hermana, su primo o algún familiar, que me lo paga por trasferencia al extranjero, aqui es donde nunca se debe de hacer, ya que se puede cancelar la trasferencia o decirte que te lo han pagado y luego nada. A lo mismo que mi perfil, y yo solo acepto trasferencia en el caso, se fien o no, siempre digo que en mano, y lo prefiero mas que una trasferencia, prefiero esperarme algun dia y que sea en mano. Me quito de rollos de envios.
A mi muchas veces me han enviado el pago en walla -”pollxs”... pero paso. Ni se lo que es exactamente ni me interesa. Y paypal, menos aun.
Yo hace años que no piso ni ebay... lo peor para un vendedor.
Hay mucho listo por ahi, sobre todo cuando bajas mucho el precio, dan menos dinero. Es para quedar con ellos y ver la cara de listo que tienen, solo por eso, me darían ganas de saber que clase de gente es tan gitana. Yo no se, si la gente pica con que te da menos, de lo que lo vendes. Estando aun, en precios que no puedes bajar mas.