Un placer muchachos

Llevaba tiempo sin pasarme, hoy entre xq tuve q ver un MP q me avisaron me mandaron, pero ya no pasare por estos pagos mas

Un placer con todos los q tuve oportunidad de hablar, nos vemos por la red

saludos


PD: Moderadores, pongo este mensaje especialmente porque se mucha gente me manda MP con dudas, y me da pena q me escriban para q no lo valla a leer, si pueden dejar el post dos o tres dias, se agradece, luego ya pueden moverlo o cerrarlo
Joder, la verdad es que teniendo muchas diferencias contigo —que no vienen al caso— creo que tu conocimiento se agradecía mucho. Es una pena. ¿Se puede saber que ha ocurrido para que abandones EOL de forma definitiva?

Saludos.
Iba a decir algo parecido y es que a pesar de no coincidir en algunos puntos, a mi no me sobrabas para nada, pero bueno, tómate un tiempo y el destino dirá si vuelves.
Mal dia para eol.
Nos vemos por las ferias.
@theelf nos vemos el siguiente retroalba.
Lo mismo que los compañeros.
Te echaremos de menos, gracias por todas las veces que has ayudado a los demás.
Espero verte pronto por aquí
Creo que esto de los foros y en general a qué dedicas el tiempo libre, va por rachas! Quizás en un tiempo te vuelva a apetecer volver por estos lugares....
Espero que solo sea un hasta pronto compañero!
Hoy EOL pierde mucho talento :(
@theelf ya se te echaba de menos compi

Era raro que se te haya invocado en varios hilos y no aparecieras...pero estos meses de verano faltan muchos habituales

Espero leerte pronto por aquí, porque siempre se aprende algo nuevo contigo, y creo que gente con tus conocimientos no sobran por los foros

Suerte en tus proyectos y si decides volver aquí te esperamos ;)
Es una pena, pero si es lo que quieres hacer pues ya està, un saludo
Se te va a echar mucho de menos, para mí eras una referencia básica por aquí. Ojalá vuelvas algún día.

Un saludo.
una lastima, otro grande que se pierde. :(
Un placer y muchas gracias por tu tiempo y enseñanza....nos vemos en los bares
Una lástima perder un gran usuario y muchas gracias por tu tiempo [oki]
salu2!
Para mí, junto con Tomax Payne, el mejor forero (y el que más ha aportado) de la historia de EOL.

Muchísimas gracias por tanto y discúlpanos por tan poco.
Vaya!!! :( :O Es una lástima tu baja, ya que has aportado muchísimo en este foro. Siendo un clásico de clásicas espero que el tiempo te vuelva a traer por aquí. Suerte!!!
Melliug.
Siempre quedará verte tras el stand.

Un abrazo maestro!!
Hasta la próxima jefe! Espero verte en ferias o por las vías ;)
Una pena, se echarán de menos tus conocimientos, aportaciones y ayuda.

Saludos y mucha suerte!
He tenido liado estos días y no había visto el hilo, siento de veras que no vayas a pasar por aquí, sabes que eres más que bienvenido.

Un abrazo y espero verte en las ferias. [oki]
Una lástima perder un usuario tan activo y que siempre compartió experiencias y conocimiento desde el respeto. Ojalá no sea definitivo.
Saludos !!
Ha sido un placer leerte, gracias por la ayuda prestada en este foro.
Muchas gracias por tus aportaciones en el foro y la ayuda prestada, espero que vuelvas en un futuro.
Un saludo.
Pues es una lastima theelf,larga vida y prosperidad,espero que vuelvas por aqui.
Pues una pena, da gusto poder a foreros así.
@theelf No tengo ni idea de por qué te piras, pero tampoco te lo voy a preguntar (en parte, porque dudo que respondas :p ) . He visto algunas ironías de la vida que has tenido que sufrir en algunos de tus últimos comentarios, pero seguramente pases un huevo de eso, y te despidas por otra cosa.

En todo caso, un abrazo, y gracias por enseñarme algunas cosas. [oki]
@theelf Vaya por dios y eso? Siempre me ha gustado mucho leerte, coincidimos en muchas cosas acerca de cómo vemos el mundo retro y tu conocimiento siempre venía bien. Hasta te leí en los foros de Amstrad buscando un emulador con resolución nativa para CPC! XD

Espero verte por aquí de vuelta pronto [beer]
@theelf Un gran gusto y honor conocerte!

Espero que vaya muy bien allá donde vayas,

abrazo!
Es una autentica pena perder un usuario de tantos conocimientos que siempre te hacia aprender cosas y ademas es muy buen tio ,gracias por tanto espero que no sea un adios definitivo
Una pena. De los foreros que más ayudan y colaboran. Además de tener un gran conocimiento técnico.
Mucha suerte amigo!
Buenas, no es que no valla a entrar mas, solo q ya no hay contenido de mi interes, si algun dia se abre contenido me interese, y alguien me avisa, encantado de participar, no es q me doy de baja del foro

Entrare cada tanto a ver algun MP que alguien me avisa me mando eso si

Saludos a todos
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Me alegra ver que no es un adios definitivo, eres uno de los usuarios que mas aportaba en el subforo de clasicas.
Espero seguir leyendo tus tutoriales si algun dia tienes ganas [beer]
theelf escribió:Buenas, no es que no valla a entrar mas, solo q ya no hay contenido de mi interes, si algun dia se abre contenido me interese, y alguien me avisa, encantado de participar, no es q me doy de baja del foro

Entrare cada tanto a ver algun MP que alguien me avisa me mando eso si

Saludos a todos



No no, si dices que te vas, ahora no nos hagas esto!!!
Tomax_Payne escribió:No no, si dices que te vas, ahora no nos hagas esto!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tomate tu tiempo , que luego se vuelve con mas ganas.
Espero que sigas por aqui porque aportas muchisimo y de calidad.
34 respuestas