Alguien tiene la SoundBlasterx G6

Pues eso compañeros, me compré el viernes pasado la G6 para usarla en la One y veo que no me deja subir y bajar el volumen con el dial. Según dice los de Creative es normal porque al ir por óptico no se puede graduar el volumen. Se me hace raro porque vengo unos DSS2 y los tengo por ópticos y si me deja graduar lo sin problema.
Alguno que lo tenga y me de su experiencia por favor.
xBacix escribió:Pues eso compañeros, me compré el viernes pasado la G6 para usarla en la Obra y veo que no me deja subir y bajar el volumen con el dial. Según dice los de Creative es normal porque al ir por óptico no se puede graduar el volumen. Se me hace raro porque vengo unos DSS2 y los tengo por ópticos y si me deja graduar lo sin problema.
Alguno que lo tenga y me de su experiencia por favor.

Prueba estás cosas:
Cambia el cable de alimentación o con el que trae enchufalo en el USB del router.
Mano de santo.
xBacix escribió:Pues eso compañeros, me compré el viernes pasado la G6 para usarla en la Obra y veo que no me deja subir y bajar el volumen con el dial. Según dice los de Creative es normal porque al ir por óptico no se puede graduar el volumen. Se me hace raro porque vengo unos DSS2 y los tengo por ópticos y si me deja graduar lo sin problema.
Alguno que lo tenga y me de su experiencia por favor.

Se sube y se baja sin ningún problema.
Prueba a actualizar al último firnware.
ajopedo escribió:
xBacix escribió:Pues eso compañeros, me compré el viernes pasado la G6 para usarla en la Obra y veo que no me deja subir y bajar el volumen con el dial. Según dice los de Creative es normal porque al ir por óptico no se puede graduar el volumen. Se me hace raro porque vengo unos DSS2 y los tengo por ópticos y si me deja graduar lo sin problema.
Alguno que lo tenga y me de su experiencia por favor.

Prueba estás cosas:
Cambia el cable de alimentación o con el que trae enchufalo en el USB del router.
Mano de santo.


Tengo la X y lo tengo enchufado en el USB delantero. Probaré con los de atrás. Lo que no entiendo es lo del USB del router.

@Fechorias
Es que me extraña mucho la respuesta de los de Creative. Esta tarde veré si están en la última versión.

Otra cosa que me he dado cuenta es que tengo un leve zumbido que se acentúa si lo pongo en impedancia alta. Por mis auriculares sé que los tengo que poner en baja (Fidelio X2 HR).
xBacix escribió:
ajopedo escribió:
xBacix escribió:Pues eso compañeros, me compré el viernes pasado la G6 para usarla en la Obra y veo que no me deja subir y bajar el volumen con el dial. Según dice los de Creative es normal porque al ir por óptico no se puede graduar el volumen. Se me hace raro porque vengo unos DSS2 y los tengo por ópticos y si me deja graduar lo sin problema.
Alguno que lo tenga y me de su experiencia por favor.

Prueba estás cosas:
Cambia el cable de alimentación o con el que trae enchufalo en el USB del router.
Mano de santo.


Tengo la X y lo tengo enchufado en el USB delantero. Probaré con los de atrás. Lo que no entiendo es lo del USB del router.

@Fechorias
Es que me extraña mucho la respuesta de los de Creative. Esta tarde veré si están en la última versión.

Otra cosa que me he dado cuenta es que tengo un leve zumbido que se acentúa si lo pongo en impedancia alta. Por mis auriculares sé que los tengo que poner en baja (Fidelio X2 HR).

Yo tampoco lo entiendo, pero yo tengo entre otras la g5 y con el cable de serie solo me funciona en el USB del router...si le cambio el cable, ya me funciona en cualquier USB...misterios de la vida.
@ajopedo Merci.

He estado buscando info y parece ser que es verdad que conectando la G6 por óptico (es la única manera) a la One, pierde las funciones de subir/bajar volumen. Pues es una p.... porque la caja me lo mordió el perro ya que el transportista tiro la caja al jardín. Así que no creo que Amazon acepte la devolución.
xBacix escribió:@ajopedo Merci.

He estado buscando info y parece ser que es verdad que conectando la G6 por óptico (es la única manera) a la One, pierde las funciones de subir/bajar volumen. Pues es una p.... porque la caja me lo mordió el perro ya que el transportista tiro la caja al jardín. Así que no creo que Amazon acepte la devolución.

Pero has probado con otro cable? A mí y a otro usuario nos funcionó así...
ajopedo escribió:
xBacix escribió:@ajopedo Merci.

He estado buscando info y parece ser que es verdad que conectando la G6 por óptico (es la única manera) a la One, pierde las funciones de subir/bajar volumen. Pues es una p.... porque la caja me lo mordió el perro ya que el transportista tiro la caja al jardín. Así que no creo que Amazon acepte la devolución.

Pero has probado con otro cable? A mí y a otro usuario nos funcionó así...


Pues no , esta tarde cuando venga del trabajo lo pruebo. Pero tú y el otro compañero tenéis la G5 verdad??
xBacix escribió:
ajopedo escribió:
xBacix escribió:@ajopedo Merci.

He estado buscando info y parece ser que es verdad que conectando la G6 por óptico (es la única manera) a la One, pierde las funciones de subir/bajar volumen. Pues es una p.... porque la caja me lo mordió el perro ya que el transportista tiro la caja al jardín. Así que no creo que Amazon acepte la devolución.

Pero has probado con otro cable? A mí y a otro usuario nos funcionó así...


Pues no , esta tarde cuando venga del trabajo lo pruebo. Pero tú y el otro compañero tenéis la G5 verdad??

Yo la g5 y el otro la g6... y cambiando el cable usb, problema resuelto.
@ajopedo y @Fechorias muchísimas gracias a los dos. Como decía Ajopedo ha sido cambiar la alimentación USB a otro sitio y ya me deja subir y bajar el volumen. Aún sigo sin entender el porque pero ya funciona.
Otra vez muchísimas gracias.
xBacix escribió:@ajopedo Merci.

He estado buscando info y parece ser que es verdad que conectando la G6 por óptico (es la única manera) a la One, pierde las funciones de subir/bajar volumen. Pues es una p.... porque la caja me lo mordió el perro ya que el transportista tiro la caja al jardín. Así que no creo que Amazon acepte la devolución.


Si el mismo dia que te llegó, contactas con Amazon, le explicas que ha pasado y le mandas fotos, te hacen el cambio o la devolución. El problema no ha sido tu perro, ha sido el transportista....
Buenas, una duda se nota la diferencia. No conosco mucho este producto pero por lo que he leido es para enchufar un cascos stereos, en mi caso tengo unos hiper cloud.

Saludos!!!!
elnash escribió:Buenas, una duda se nota la diferencia. No conosco mucho este producto pero por lo que he leido es para enchufar un cascos stereos, en mi caso tengo unos hiper cloud.

Saludos!!!!

Se nota muchísimo.
@ajopedo Ok gracias , una ultima consulta si no es mucho molestar. He estado investigando ya que no conosco el producto como he mencionado y he leido comentarios de que no funciona el micro para las partys es haci como comentan?? Gracias de antemano

Saludos!!!
elnash escribió:@ajopedo Ok gracias , una ultima consulta si no es mucho molestar. He estado investigando ya que no conosco el producto como he mencionado y he leido comentarios de que no funciona el micro para las partys es haci como comentan?? Gracias de antemano

Saludos!!!

El micro funciona perfectamente, pero debe ser un micro independiente.
La g6 por óptico a la Xbox, los auriculares por jack a la g6 y el micro por jack al mando de la Xbox.
Desconozco si unos auriculares en los que venga el micro y sonido en el mismo cable podría solucionarse con un spliter...
@ajopedo Ok gracias por la aclaracion. Tendre qie investigar.
elnash escribió:@ajopedo Ok gracias por la aclaracion. Tendre qie investigar.

Tendrás que cambiar el sonido de la party a modo altavoces en vez de modo auriculares( en la Xbox One ) y creo que solo funciona con las partys y no con la comunicación propia de la sala de juego.

xBacix escribió:@ajopedo y @Fechorias muchísimas gracias a los dos. Como decía Ajopedo ha sido cambiar la alimentación USB a otro sitio y ya me deja subir y bajar el volumen. Aún sigo sin entender el porque pero ya funciona.
Otra vez muchísimas gracias.

Creative no recomienda conectarlo a un usb para utilizarlos la Xbox One si no a un adaptador de corriente.
Puede que ese sea el motivo ,que de algún tipo de fallos como el que tú comentas.
@Fechorias Ok gracias, al final obtare por los astros lo que me salen una pasta. Pregunte por el producto por que sale mas economico pero veo que hay inconveniente con las partys.
elnash escribió:@Fechorias Ok gracias, al final obtare por los astros lo que me salen una pasta. Pregunte por el producto por que sale mas economico pero veo que hay inconveniente con las partys.

La g6 y unos buenos auriculares estéreo te van a dar muchísima más calidad de sonido que los astro.

Yo tengo en casa los astro a50 con su mixamp, y luego unos Fidelio x2 con tres tarjetas de sonido (recon 3D, g5 y la x7 limited) y los astro son siempre mi última opción.

Mi recomendación es siempre unos buenos auriculares estéreo (huye de los que tengan etiqueta gaming, 5.1 o 7.1 reales e inalámbricos).

Si quieres calidad ante todo: unos buenos estéreo de marca especializada en ello (como puede ser sennheiser) + tarjeta dedicada (g6 o mejor aún la x7) y un micro independiente como por ejemplo el modmic.

Si te vas a gastar una pasta en los a50, yo invertiría un poco más en el combo que te he puesto...dan sonido de verdad, no el enlatado de los a50.

Saludos.

Edito: te repito que con un micro independiente (los hay por menos de 20 euros) no tienes ningún problema con las partys....
@ajopedo ando muy perdido por que nunca he salido de el tema cascos. El miedo mio es ese por que si no, no puedo hablar con los colegas.
ajopedo escribió:
elnash escribió:@Fechorias Ok gracias, al final obtare por los astros lo que me salen una pasta. Pregunte por el producto por que sale mas economico pero veo que hay inconveniente con las partys.

La g6 y unos buenos auriculares estéreo te van a dar muchísima más calidad de sonido que los astro.

Yo tengo en casa los astro a50 con su mixamp, y luego unos Fidelio x2 con tres tarjetas de sonido (recon 3D, g5 y la x7 limited) y los astro son siempre mi última opción.

Mi recomendación es siempre unos buenos auriculares estéreo (huye de los que tengan etiqueta gaming, 5.1 o 7.1 reales e inalámbricos).

Si quieres calidad ante todo: unos buenos estéreo de marca especializada en ello (como puede ser sennheiser) + tarjeta dedicada (g6 o mejor aún la x7) y un micro independiente como por ejemplo el modmic.

Si te vas a gastar una pasta en los a50, yo invertiría un poco más en el combo que te he puesto...dan sonido de verdad, no el enlatado de los a50.

Saludos.

Edito: te repito que con un micro independiente (los hay por menos de 20 euros) no tienes ningún problema con las partys....


Efectivamente, cualquier auricular estéreo da mejor sonido que los Astro.

En mi caso poseo unos Astro A50 y unos estereos decentes (Audio-Technica MSR7), y tampoco hace falta comprarle una tarjeta dedicada para que se escuchen mejor. Conectando los MSR7 directamente al mando, ya se escuchan mejor que los A50. En mi caso uso mas los A50 ya que acabe hasta las narices de cables con una tarjeta dedicada al menos necesitas dos cables. Y creo que a no se que te dediques al competitivo no creo que valga la pena tanto "cablerio".

Todo depende de donde se juege. Si se juega cerca de una mesa o escritorio pues es una solución buena, pero si se juega en sofa o algo parecido, el lio de cables que tienes que montar es fino XD .

En mi caso tengo el micro V-Moda Boompro, que los puedo conectar directamente a los MSR7 y los conecto con un solo cable al mando y tengo unos estéreos decentes y micro a la vez con solo un cable.

@elnash con todo eso decide que es lo que mas te conviene.

Saludos.
racsox escribió:
ajopedo escribió:
elnash escribió:@Fechorias Ok gracias, al final obtare por los astros lo que me salen una pasta. Pregunte por el producto por que sale mas economico pero veo que hay inconveniente con las partys.

La g6 y unos buenos auriculares estéreo te van a dar muchísima más calidad de sonido que los astro.

Yo tengo en casa los astro a50 con su mixamp, y luego unos Fidelio x2 con tres tarjetas de sonido (recon 3D, g5 y la x7 limited) y los astro son siempre mi última opción.

Mi recomendación es siempre unos buenos auriculares estéreo (huye de los que tengan etiqueta gaming, 5.1 o 7.1 reales e inalámbricos).

Si quieres calidad ante todo: unos buenos estéreo de marca especializada en ello (como puede ser sennheiser) + tarjeta dedicada (g6 o mejor aún la x7) y un micro independiente como por ejemplo el modmic.

Si te vas a gastar una pasta en los a50, yo invertiría un poco más en el combo que te he puesto...dan sonido de verdad, no el enlatado de los a50.

Saludos.

Edito: te repito que con un micro independiente (los hay por menos de 20 euros) no tienes ningún problema con las partys....


Efectivamente, cualquier auricular estéreo da mejor sonido que los Astro.

En mi caso poseo unos Astro A50 y unos estereos decentes (Audio-Technica MSR7), y tampoco hace falta comprarle una tarjeta dedicada para que se escuchen mejor. Conectando los MSR7 directamente al mando, ya se escuchan mejor que los A50. En mi caso uso mas los A50 ya que acabe hasta las narices de cables con una tarjeta dedicada al menos necesitas dos cables. Y creo que a no se que te dediques al competitivo no creo que valga la pena tanto "cablerio".

Todo depende de donde se juege. Si se juega cerca de una mesa o escritorio pues es una solución buena, pero si se juega en sofa o algo parecido, el lio de cables que tienes que montar es fino XD .

En mi caso tengo el micro V-Moda Boompro, que los puedo conectar directamente a los MSR7 y los conecto con un solo cable al mando y tengo unos estéreos decentes y micro a la vez con solo un cable.

@elnash con todo eso decide que es lo que mas te conviene.

Saludos.

Está la opción de comprarte el mixamp pro tr de astro.
Es cómodo pues solo son dos cables :
Óptico para el audio y usb para alimentación y sonido de charla prescindiendo para esto último del engorroso cable al mando.
Amplifica con suficiencia los Auris de 16 a 64 Ohm ( a partir de esto no he probado).
El sonido envolvente cumple perfectamente y la calidad de audio igual ( a pesar de no ser tan buena como en otros productos).
Para mi si no quieres complicarte la vida es una buena opción, ademas la puedes colocar cualquier auricular.
Ahora bien los astro A40 no te los recomiendo , solo el mixamp.
ajopedo escribió:
elnash escribió:@Fechorias Ok gracias, al final obtare por los astros lo que me salen una pasta. Pregunte por el producto por que sale mas economico pero veo que hay inconveniente con las partys.

La g6 y unos buenos auriculares estéreo te van a dar muchísima más calidad de sonido que los astro.

Yo tengo en casa los astro a50 con su mixamp, y luego unos Fidelio x2 con tres tarjetas de sonido (recon 3D, g5 y la x7 limited) y los astro son siempre mi última opción.

Mi recomendación es siempre unos buenos auriculares estéreo (huye de los que tengan etiqueta gaming, 5.1 o 7.1 reales e inalámbricos).

Si quieres calidad ante todo: unos buenos estéreo de marca especializada en ello (como puede ser sennheiser) + tarjeta dedicada (g6 o mejor aún la x7) y un micro independiente como por ejemplo el modmic.

Si te vas a gastar una pasta en los a50, yo invertiría un poco más en el combo que te he puesto...dan sonido de verdad, no el enlatado de los a50.

Saludos.

Edito: te repito que con un micro independiente (los hay por menos de 20 euros) no tienes ningún problema con las partys....


Por lo que has dicho he entendido que un micrófono solo conectado al mando de XBOX ONE funciona y es detectado como micrófono solamente sin limitar la salida de audio HDMI/óptica de la consola. ¿Es así?
@malosoxxx

Si, pero no todos los micrófonos funcionan, tienes que mirar que sea compatible.
ajopedo escribió:@malosoxxx

Si, pero no todos los micrófonos funcionan, tienes que mirar que sea compatible.


Gracias por la respuesta.
24 respuestas