Imposible hacer funcionar Alone in the Dark por cable de componentes

Buenas!
Ayer compré el AitD: new nightmare de ps2, y no hay manera de hacerlo funcionar por componentes.
Lo fuerzo a pal,a ntsc, a 480p, sin interlazado, etc,etc y nada de nada. (usando GSM)
Unas veces ni se ve, otras se ven bien los videos,pero el juego super achatado...
Por compuesto(euroconector) si se ve,pero no voy a estar cambiando de cable solo por un juego.

Alguien sabe alguna manera de poder jugarlo decentemente por componentes? Algún parche,alguna opción en el openloader, lo que sea.
Gracias!
hyrulen escribió:Buenas!
Ayer compré el AitD: new nightmare de ps2, y no hay manera de hacerlo funcionar por componentes.
Lo fuerzo a pal,a ntsc, a 480p, sin interlazado, etc,etc y nada de nada. (usando GSM)
Unas veces ni se ve, otras se ven bien los videos,pero el juego super achatado...
Por compuesto(euroconector) si se ve,pero no voy a estar cambiando de cable solo por un juego.

Alguien sabe alguna manera de poder jugarlo decentemente por componentes? Algún parche,alguna opción en el openloader, lo que sea.
Gracias!


Hola. Lo he probado y me pasa como a ti. En mi caso los videos se veian, pero cuando tiene que salir el menu ya no se ve nada.
Es raro. Quizas tenga que ver que sea un juego intergeneracional. De hecho yo diria que es simplemente un port de la version de PS1.
Yo no tengo ningún problema con la imagen y tengo el cable de componentes (5 colores) de marca blanca,
En mi caso tengo el juego en ps1 y ps2 y tenia pensado vender uno de ellos para no tenerlo repetido,cual merece la pena tener o conservar?
Gamefernan escribió:Yo no tengo ningún problema con la imagen y tengo el cable de componentes (5 colores) de marca blanca,
En mi caso tengo el juego en ps1 y ps2 y tenia pensado vender uno de ellos para no tenerlo repetido,cual merece la pena tener o conservar?

Pues a lo mejor es cosa de las teles... Lo he leido a un montón de gente, que no le funciona bien por componentes. He tratado de forzarlo a muchos formatos, pero nada. (asi fue como descubrí que no existe este juego en versión NTSC ¿?)

Puestos a elegir, yo conservaría el de psx (de hecho compré el de ps2 porque me salió a 5€ en el game, pero yo prefería el de psx). Por varios motivos:
Si te gusta lo retro, un juego de PSX en 2 CDS, siempre está bien. [+risas]
La versión de PSX no tiene "parones" entre las transiciones de la cámara de un escenario a otro, la versión de PS2 sí.

Aún así, pese a decir que buscaba la versión de psx, me viene bien la de PS2 porque quiero tener todos los juegos de terror de PS2 posibles, y así, con este, la colección es más amplia.


PD: vuelve a probar por componentes ambas versiones, a ver si no te da problema ninguna...
yo uso la version opl 1570 le das en donde aparece al juego, luego presionas el trianguilo, y ahi te vas a gsm le pones ntsc y me funcionan con cable por componentes y por cable hdmi con el adaptador que venden en amazon y me funcionan bien no se traban los videos ni se ve mal las imagenes, en una tv de 50 pulgadas
4 respuestas