Problema Mario Odissey

Buenos días resulta que tengo la consola en la versión 6.2 tras estar jugando al Mario sin ningún tipo de problema un día sin querer lo desinstale y al intentar volver instalarlo me pedía actualizar he probado con la actualización 1.2 y me seguía pidiendo actualizar así que actualice a la 1.3 pero cuando la instale el juego cuando está iniciando me da un error y el juego se cierra poniendo un cartel que se ha provocado un error y que el juego debe cerrarse. Alguien sabe que podría estar pasando mi hijo me va matar En breve como no recupere su juego y su partida.

Inicio en Reinx y el juego el original.
puypa escribió:Buenos días resulta que tengo la consola en la versión 6.2 tras estar jugando al Mario sin ningún tipo de problema un día sin querer lo desinstale y al intentar volver instalarlo me pedía actualizar he probado con la actualización 1.2 y me seguía pidiendo actualizar así que actualice a la 1.3 pero cuando la instale el juego cuando está iniciando me da un error y el juego se cierra poniendo un cartel que se ha provocado un error y que el juego debe cerrarse. Alguien sabe que podría estar pasando mi hijo me va matar En breve como no recupere su juego y su partida.


Te resumo, actualiza la consola a firmware 8.1.0
Actualiza tu cfw , si usas sxos a la 2.8
Actualiza el Mario con sus updates y dlcs.
Una vez echo esto.
Volver a.disfrutar.

Tu hijo en vez de matarte que aprenda a funcionar su consola y si no ponlo a hacer deberes ,pintar,o leer que también es bueno, y aprende.
Muchas gracias, pero que pasa con mis efuses, con el resto de juegos que no van en cartucho??? Es decir la 1.3 de Mario solo funciona en la 8.1?? No hay forma de quitar el registro de la 1.3??.

Y si que juegan y leen, pero el tema consola aún está prohibido que jueguen al Hola Mundo. Ya les llegará.
puypa escribió:Muchas gracias, pero que pasa con mis efuses, con el resto de juegos que no van en cartucho??? Es decir la 1.3 de Mario solo funciona en la 8.1?? No hay forma de quitar el registro de la 1.3??.

Y si que juegan y leen, pero el tema consola aún está prohibido que jueguen al Hola Mundo. Ya les llegará.

Si tienes la actualización 1.3 es seguro que te pida la ultima versión o te de error. Lo de los efuses, si quieres seguir en la versión que estás y actualizar a 8.1, para eso está emunand en sxos o su similar en el resto de CFW.
3 respuestas