Ps vita para jugar en la cama a la ps4

Buenas he leido que puedo conectar la vita a la ps4 y usarla como control remoto.
Que modelo de ps vita me recomendais?
No se si hay nuevas pero entre 100 y 150€ estaria dispuesto a gastar.
Segun tengo entendido la PS vita fat tiene una pantalla mejor, una OLED y la slim tiene una pantalla peor, una LCD, pero tiene mayor autonomia.

Por los foros suelo leer que la FAT es mejor, o al menos es la que la gente prefiere. Yo tengo la SLIM y muy contento con ella. Por menos de 100€ deberias poder sacartela sin ningun problema.
A mí no me gusta cómo funciona, se pixela mucho y pocos juegos tienen controles adaptados a Vita.

Como sean juegos que tiren de gatillos... mejor pillar también un grip.
Que grip me recomiendas? Tengo pensado comprar la slip por tener mas opciones para cargarla.
CainMB escribió:Buenas he leido que puedo conectar la vita a la ps4 y usarla como control remoto.
Que modelo de ps vita me recomendais?
No se si hay nuevas pero entre 100 y 150€ estaria dispuesto a gastar.


Buenas ,yo tengo la Slim y juego solo con el remote play,la tele ya ni me pongo,me la han quitado las peques,y estoy encantado,me estoy pasando el red dead así y jugando algo al FIFA(oflinne) y para mí de lujo,el online del FIFA he probado y ese retardo q tienes se nota mucho ,en el red dead o call ,los cara a cara los pierdes todos pero se puede jugar bien(yo soy de objetivos,no de ser el q más mata,para esto igual es jodido)
saydi escribió:
CainMB escribió:Buenas he leido que puedo conectar la vita a la ps4 y usarla como control remoto.
Que modelo de ps vita me recomendais?
No se si hay nuevas pero entre 100 y 150€ estaria dispuesto a gastar.


Buenas ,yo tengo la Slim y juego solo con el remote play,la tele ya ni me pongo,me la han quitado las peques,y estoy encantado,me estoy pasando el red dead así y jugando algo al FIFA(oflinne) y para mí de lujo,el online del FIFA he probado y ese retardo q tienes se nota mucho ,en el red dead o call ,los cara a cara los pierdes todos pero se puede jugar bien(yo soy de objetivos,no de ser el q más mata,para esto igual es jodido)


No tengo pensado jugar a juegos online, para eso uso el pc.
Es basicamente para pasarme el god of war,todos los kingdom heart, need for speed,etc.
CainMB escribió:
saydi escribió:
CainMB escribió:Buenas he leido que puedo conectar la vita a la ps4 y usarla como control remoto.
Que modelo de ps vita me recomendais?
No se si hay nuevas pero entre 100 y 150€ estaria dispuesto a gastar.


Buenas ,yo tengo la Slim y juego solo con el remote play,la tele ya ni me pongo,me la han quitado las peques,y estoy encantado,me estoy pasando el red dead así y jugando algo al FIFA(oflinne) y para mí de lujo,el online del FIFA he probado y ese retardo q tienes se nota mucho ,en el red dead o call ,los cara a cara los pierdes todos pero se puede jugar bien(yo soy de objetivos,no de ser el q más mata,para esto igual es jodido)


No tengo pensado jugar a juegos online, para eso uso el pc.
Es basicamente para pasarme el god of war,todos los kingdom heart, need for speed,etc.



Pues yo hablo por mí,muy contento lo uso todos los días ,me estoy acabando el red dead y lo juego directamente con el mando de la PS4 ,si no para mí sería muy incómodo con la táctil ,etc...
Si tienes la vita hackeada puedes poner los controles que te de la gana para el remote play.

Yo he tenido la Oled y la Slim y me quedé con la Slim, me gusta mas. Puedes entrar en el registro de la Slim y ponerle colores mas parecidos a la Oled y aún así prefiero como se ve en la Slim.
7 respuestas