Samsung Galaxy gama A10 al A80 modelos 2019

Samsung Galaxy A80 difuminando la línea entre la gama media y la alta
Precio 669€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 6YXHGpyG5o

Samsung Galaxy A70 – la mayor batería de la serie A
Precio 379€

Imagen

Imagen

Samsung Galaxy A50 – la referencia en especificaciones-precio
Precio 319€

Imagen

Imagen


Samsung Galaxy A40 – la pantalla AMOLED más compacta
Precio 229€

Imagen

Imagen


Samsung Galaxy A20e – un Galaxy J disfrazado de Galaxy A
Precio 199€

Imagen

Imagen


Samsung Galaxy A10 – un Galaxy J disfrazado de Galaxy A (segunda parte)
Precio 169€

Imagen

Imagen


Precios sacados desde la web oficial de Samsung España https://www.samsung.com/es/smartphones/ ... eries/buy/
Tanto la nueva serie A como la M siguen siendo caros aún cuando ya han bajado por llevar tiempo en el mercado respecto a otras marcas, aún que eso sí, es el primer año en el que puedes recomendar más de un Samsung gama media (no todos, y solo por detalles que sean indispensables para el recomendado) sin que se te caiga la cara de vergüenza jaja


Mientras más gente confíe en Xiaomi, Oppo, Huawei, las segundas marcas de estos (y las que parece que van espabilando como Nokia, Lenovo, Asus, Meizu, Nubia y Google) mejor para todos, ya que Samsung tendrá que seguir generando competencia si no quiere que le pase como a LG, Sony, HTC o a Motorola, que las dos primeras tienen una gama media inexistente, la tercera ya ni tiene gama y la cuarta vive de las rentas cada vez menores...

Salu2
FoxFurius escribió:Tanto la nueva serie A como la M siguen siendo caros aún cuando ya han bajado por llevar tiempo en el mercado respecto a otras marcas, aún que eso sí, es el primer año en el que puedes recomendar más de un Samsung gama media (no todos, y solo por detalles que sean indispensables para el recomendado) sin que se te caiga la cara de vergüenza jaja


Mientras más gente confíe en Xiaomi, Oppo, Huawei, las segundas marcas de estos (y las que parece que van espabilando como Nokia, Lenovo, Asus, Meizu, Nubia y Google) mejor para todos, ya que Samsung tendrá que seguir generando competencia si no quiere que le pase como a LG, Sony, HTC o a Motorola, que las dos primeras tienen una gama media inexistente, la tercera ya ni tiene gama y la cuarta vive de las rentas cada vez menores...

Salu2



Los gama media de Android, hay que cogerlos con pinzas. Porque en cuanto les pidas algo de exigencia con 1 año de uso, el terminal se notara que se resiente. Mi tio se acaba de comprar un Samsung A20e y la verdad que va bastante bien. Podeis ver las características al principio del hilo. Pero estoy convencido que en cuanto le pidas algo de potencia, el terminal se resiente con el paso del tiempo ( como es lógico en los terminales de gama alta ).
La cosa es que marcas como Xiaomi o Oppo, venden terminales de gama media alta a precio de gama media baja y eso le hace mucho daño al resto de las marcas
Tengo un terminal Huawei y estoy pensando en renovar. Estaba mirando terminales de la misma marca, pero el reciente anuncio del A50S me llama mucho la atención.

Tengo una duda muy concreta. ¿Sabéis si el reproductor de música de los terminales Galaxy tiene algo parecido a la función SWS (Super Wide Sound) de Huawei?

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema se lo agradecería mucho.
Hola a todos, me preguntaba si tendríais alguna opinión sobre este movil-. Actualmente uso un Iphone SE que me va bien y me preguntaba si merece la pena el cambio a ese Samsung. Debo decir que me han regalado un Smartwatch Samsung S3 Frontier que, aunque sincrinza bien con el Iphone, peride algunas funciones que sí tendría con el modelo de Samsung. Yo no soy de los que hace fotos todo el día ni redes sociales, quiero un movil que sea fiable y que me permita mi email, whatsapp y esas cosas. No lo uso para jugar tampoco. Gracias!!
ahlexis77 escribió:Hola a todos, me preguntaba si tendríais alguna opinión sobre este movil-. Actualmente uso un Iphone SE que me va bien y me preguntaba si merece la pena el cambio a ese Samsung. Debo decir que me han regalado un Smartwatch Samsung S3 Frontier que, aunque sincrinza bien con el Iphone, peride algunas funciones que sí tendría con el modelo de Samsung. Yo no soy de los que hace fotos todo el día ni redes sociales, quiero un movil que sea fiable y que me permita mi email, whatsapp y esas cosas. No lo uso para jugar tampoco. Gracias!!


Yo tengo un a20e y me esta sorprendiendo para la gama que es, mas pequeño de lo habitual en este momento y ligero pero todo pantalla. Si no necesitas un maquinon y no te pena el plástico en vez de metal buen movil. Bien de consumo y genial de carga.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, me preguntaba si tendríais alguna opinión sobre este movil-. Actualmente uso un Iphone SE que me va bien y me preguntaba si merece la pena el cambio a ese Samsung. Debo decir que me han regalado un Smartwatch Samsung S3 Frontier que, aunque sincrinza bien con el Iphone, peride algunas funciones que sí tendría con el modelo de Samsung. Yo no soy de los que hace fotos todo el día ni redes sociales, quiero un movil que sea fiable y que me permita mi email, whatsapp y esas cosas. No lo uso para jugar tampoco. Gracias!!




Mi tío se compró hace poco también el A20e. Ya Que el destroza los móviles, hace 4 meses tenía un Huawei de 220€ y se le rompió porque se le calló al agua y se estropeó. El A20e terminal está bien en aspectos generales, por el precio no se puede pedir más.
Pero yo te recomendaría si puedes cómprate el A40, que son 30€ más y viene con: más RAM, Amoled, 64Gb en vez de 32Gb del A20e, un poco más de potencia en procesador, algo mejor en cámaras, etc. Total, no es mucho más de precio
Gracias a todos por la info.
Y merece la pena cambiar un IPhone SE por ese Samsung, el A20e o el A40? Me refiero técnicamente.
ahlexis77 escribió:Y merece la pena cambiar un IPhone SE por ese Samsung, el A20e o el A40? Me refiero técnicamente.



Yo diria que no. Encima teniendo en cuenta que tu SE funciona muy bien y tendra actualización a nuevo iOS 13 a un buen rendimiento. Yo no lo cambiaria personalmente. Encima tienes un SE, porque te gustan mas los terminales mas pequeños, ¿No? El A20e y A40 son grandecillos ( como un iPhone X ) mas o menos
sonyfallon escribió:
ahlexis77 escribió:Y merece la pena cambiar un IPhone SE por ese Samsung, el A20e o el A40? Me refiero técnicamente.



Yo diria que no. Encima teniendo en cuenta que tu SE funciona muy bien y tendra actualización a nuevo iOS 13 a un buen rendimiento. Yo no lo cambiaria personalmente. Encima tienes un SE, porque te gustan mas los terminales mas pequeños, ¿No? El A20e y A40 son grandecillos ( como un iPhone X ) mas o menos


Es verdad que va súper bien. Es la compatibilidad con el S3 Frontier que me han regalado que no es 100%. Es buscando algo que sea técnicamente similar para lo que yo uso, que es poca cosa, nada de redes sociales ni fotos ni eso, pero que me funcione bien con el reloj.
ahlexis77 escribió:
sonyfallon escribió:
ahlexis77 escribió:Y merece la pena cambiar un IPhone SE por ese Samsung, el A20e o el A40? Me refiero técnicamente.



Yo diria que no. Encima teniendo en cuenta que tu SE funciona muy bien y tendra actualización a nuevo iOS 13 a un buen rendimiento. Yo no lo cambiaria personalmente. Encima tienes un SE, porque te gustan mas los terminales mas pequeños, ¿No? El A20e y A40 son grandecillos ( como un iPhone X ) mas o menos


Es verdad que va súper bien. Es la compatibilidad con el S3 Frontier que me han regalado que no es 100%. Es buscando algo que sea técnicamente similar para lo que yo uso, que es poca cosa, nada de redes sociales ni fotos ni eso, pero que me funcione bien con el reloj.



Pues si te lo vas a cambiar por un terminal Android de los que hay en este hilo. Cómprate el A40. Ya que estas dudando entre el A20e o A40. Con el A40, además de tener pantalla Oled, tienes 1Gb más de RAM y algo mejor hardware. Te aseguraras que te dure más tiempo a un mejor rendimiento.
Pero te sigo diciendo que yo no lo cambiaria, ya que será un cambio a algo peor en varios aspectos. Todo depende si te gusta iOS o Android
Gracias por la ayuda. Estoy de acuerdo contigo que el iphone es genial, es la pantalla, que ya se me queda algo pequeña. Pero es un gran movil. Si me deshiciera de él , tendría que ser que lo pudiera vender a muy buen precio. Si no, me daría pena venderlo.
ahlexis77 escribió:Gracias por la ayuda. Estoy de acuerdo contigo que el iphone es genial, es la pantalla, que ya se me queda algo pequeña. Pero es un gran movil. Si me deshiciera de él , tendría que ser que lo pudiera vender a muy buen precio. Si no, me daría pena venderlo.



Pregunta en el hilo del iPhone. Pero tampoco le vas a sacar más de 220€ o 230€, seguramente
sonyfallon escribió:
ahlexis77 escribió:Gracias por la ayuda. Estoy de acuerdo contigo que el iphone es genial, es la pantalla, que ya se me queda algo pequeña. Pero es un gran movil. Si me deshiciera de él , tendría que ser que lo pudiera vender a muy buen precio. Si no, me daría pena venderlo.



Pregunta en el hilo del iPhone. Pero tampoco le vas a sacar más de 220€ o 230€, seguramente


Lo he puesto en el foro de compra venta y si se vende, me iré a por un modelo de pantalla más grande que el IPhone. Mis ojos me lo agradecerán.
ahlexis77 escribió:
sonyfallon escribió:
ahlexis77 escribió:Gracias por la ayuda. Estoy de acuerdo contigo que el iphone es genial, es la pantalla, que ya se me queda algo pequeña. Pero es un gran movil. Si me deshiciera de él , tendría que ser que lo pudiera vender a muy buen precio. Si no, me daría pena venderlo.



Pregunta en el hilo del iPhone. Pero tampoco le vas a sacar más de 220€ o 230€, seguramente


Lo he puesto en el foro de compra venta y si se vende, me iré a por un modelo de pantalla más grande que el IPhone. Mis ojos me lo agradecerán.



Es el contra que veo al modelo SE. Que una pantalla de 4” actualmente es bastante pequeña. Que menos que 4.7” actualmente y ya se hacen justitas...
Pues si, pero estos dos últimos años me apetecía algo pequeño pues venía de uno de más de 6” y se me hacía cansino de llevar. En fin, todo depende de la venta.
16 respuestas