Juegos de psp que no usen el joystick

Aunque me encanta la psp como consola portatil me cuesta acostumbrarme a la seta de la izquierda y me gustaría ir comprando juegos que la usen poco salvo algunos que deseo pasarme como los GTA o Call of duty. Hay juegos que puedan usarse exclusivamente con los botones direccionales?. Quizás los de futbol como el Fifa stret y otros deportivos?.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
god of war se podia jugar sin joystick
Zardoz2000 escribió:Aunque me encanta la psp como consola portatil me cuesta acostumbrarme a la seta de la izquierda y me gustaría ir comprando juegos que la usen poco salvo algunos que deseo pasarme como los GTA o Call of duty. Hay juegos que puedan usarse exclusivamente con los botones direccionales?. Quizás los de futbol como el Fifa stret y otros deportivos?.

Los GTA te dejan escoger entre analógico o cruceta, y van sorprendentemente bien con cruceta. Yo me pasé el Vice City Stories al 100% con la cruceta sin problemas.
Jason Krueger escribió:god of war se podia jugar sin joystick

No..al menos "Chain of Olimpus"

@Zardoz2000 , los lego. Normalmente los titulos de estrategia.
Locoroco no hace falta stick ni cruceta. Patapon creo que tampoco.
La mayoría de títulos 2D permiten cruceta o elegir. En general también todos los de lucha y creo que los Ridge Race.
Tony Hawk's Underground 2: Remix
Zardoz2000 escribió:Aunque me encanta la psp como consola portatil me cuesta acostumbrarme a la seta de la izquierda y me gustaría ir comprando juegos que la usen poco salvo algunos que deseo pasarme como los GTA o Call of duty. Hay juegos que puedan usarse exclusivamente con los botones direccionales?. Quizás los de futbol como el Fifa stret y otros deportivos?.

Pues como el Call of Duty sea como el Resistance Retribution vas a pasar de no querer usar la "seta" a desear una segunda... [qmparto]
7 respuestas