Comprar Life Is Strange y guardarlo en un usb

Me acabo de enterar que Life Is Strange no existe en fisico en ps3, me encantaria tener este juego, asi que querria saber paso a paso si no es mucha molestia, como puedo comprarlo (jamas he conectado la ps3 a internet y solo tengo juegos fisicos), descargarlo y grabarlo en un usb como si fuese un juego normal en cd.

Solo quiero comprarlo si es posible lo de guardarlo en un usb, para poder instalarlo en cualquier otro momento TOTALMENTE OFFLINE, si no se puede, solo decirmelo, no quiero debates, ni preguntas irrelevantes de porque quiero hacer eso etc etc, quien desee ayudarme, que se ciña a mi peticion, por favor.
La respuesta corta es: No se puede si no tienes la consola con CFW. PS3 sólo almacena juegos en su disco duro interno.

La respuesta larga es: Los juegos en digital se basan en dos partes: La primera es el juego en sí, que es una (o varias) descargas "grandes". Estas descargas son el juego como tal pero está cifrado. Para poderlo descifrar hace falta un fichero de licencia que es lo que autoriza la instalación y uso del mismo. Ese fichero es la segunda parte, y son licencias vinculadas al PSN ID del comprador. Esa licencia de una manera "normal" no puedes descargarla ni ejecutarla aparte.

Saludos.
@Moth

Joder que rabia, pues nada, muchísimas gracias por la explicación, clara y sencilla, ;).
Hay una edición de tirada limitada por ahí en PS3... pero debe ser cara de narices. A las malas tiempre te quedará la versión de PS4 que se encuentra fácil... si es que tienes PS4.
@Moth

No tengo ps4 y ya conocía lo de la tirada ultra limitada en físico, pero seguro que cuesta mas que la consola [+risas]
4 respuestas