Rediseño de la hoja de ruta de Trello en Epic Games Store: características de seguimiento

https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... g-features

¡Hola a todos!

El objetivo de la hoja de ruta de Trello no está cumpliendo con el objetivo que habíamos establecido cuando lo iniciamos. El objetivo es otorgar visibilidad al ciclo de desarrollo del conjunto de características centradas en los jugadores para la tienda. Aunque hemos logrado hacerlo hasta cierto punto, no hemos cumplido con exactitud con los tiempos de entrega que establecemos para la incorporación de características. A menudo atrasamos los lanzamientos debido a prioridades en constante cambio y la necesidad de realizar más iteraciones. Siempre nos centramos en mejorar y creemos que el tablón de Trello también puede hacerlo.

¿Qué va a cambiar?

Vamos a eliminar las fechas de entrega del tablón y nos centraremos en lo que está en desarrollo y en proporcionar más actualizaciones regulares sobre características que aparecen de forma individual. En el tablón rediseñado de Trello, podrás ver:

  • Recientemente lanzado
  • En desarrollo actualmente y actualizaciones de estado.
  • Futuro desarrollo.

¿Qué tan seguido actualizarán el tablón de Trello?

Actualizaremos el tablón de Trello cada 2 semanas. Os avisaremos a través de las redes sociales cada vez que lo actualicemos para que podáis estar al día.

Además de la actualización regular del tablón, vamos a proporcionar actualizaciones de características detalladas cuando tengamos entregas más grandes (como almacenamientos en la nube, nuevas páginas de producto, etc.). Incluiremos la información sobre las nuevas características que llegarán a la tienda y un rápido desarrollo en profundidad para otorgar una perspectiva adicional. Podéis ver la primera publicación de esto en Actualización de características de agosto.
0 respuestas