Problema con impresora termica Epson

Buenas noches os explico un poco la historia y el problema. Resulta que tengo un Pc en una tienda y una impresora epson termica para los tickets. El Lunes por la mañana se quemo la fuente del pc de manera repentina , cambie la fuente del pc y vivio sin ningun tipo de problema , cuando lo encendi me di cuenta que la impresora no se encendia desenchufe y volvi a enchufar y se encendia pero se apagaba el led inmediatamente por lo que parecia que tambien se habia quemado la fuente de alimentación de la propia impresora por lo que me dispuse a comprar una nueva fuente para esta también. El problema viene ahora , coloco la nueva fuente ayer y todo correcto funciona de maravilla ayer y hoy todo el dia hasta las 20:00 de la tarde que me doi cuenta que la impresora no esta encendida vuelvo a revisar las conexiones y desenchufo y enchufo y otra vez se enciende el led y se apaga parece que la nueva fuente también se quemo en dos días... la unica sospecha que tengo y logica es que la regleta donde esta enchufado lo este quemando? es que nose que pensar ya . Si alguien puede ayudarme gracias!! :)
La regleta es simplemente un bifurcador, si hay un problema viene del cuadro eléctrico.
1 respuesta