Bulletstorm: Duke of Switch Edition anunciado para Nintendo Switch

Gearbox ha anunciado que Nintendo Switch recibirá su propia edición del shooter en primera persona Bulletstorm, que estará disponible a principios de verano. En esencia estamos ante la Full Clip Edition, una remasterización de Bulletstorm para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero con el contenido adicional incluido.

Bulletstorm: Duke of Switch Edition esta siendo adaptado por People Can Fly, el mismo equipo que desarrolló el juego original. Los detalles sobre esta versión se ofrecerán más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

ni rastro de borderlands :(
Cody_Travers escribió:ni rastro de borderlands :(


xD
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Cody_Travers escribió:ni rastro de borderlands :(


xD

joer puestos a anunciar el puñetero bulletstrom anuncia el 1 o el 2 en switch que el 2 salio hasta en la defenestrada psvita
Cody_Travers escribió:ni rastro de borderlands :(

Y es una pena, podrian contratar a Iron Galaxy, tienen experiencia haciendo ports de la serie y ports en general, a fin de cuantas fueron los que hicieron ports miticos como el Batman de PC o el Borderlands 2 de Vita, ese port tiene el honor de ser uno de los juegos peor valoracion de la consola, con cosas como que incluso reduciendo el numero de enemigos en pantalla, la calidad grafica, etc, el juego va a 15fps y con suerte.
Edito: me he metido con ellos por sus dos "joyas" conocidas o sea Batman de PC (en justicia Iron galaxy destino solo seis tipos porque le pagaron una mierda y si warner paga mierda luego no se quejen) y luego el Borderlands de vita, pero en justicia tambien tienen cosas decentes en switch como el port de Skyrim (haciendo una cosa entre medias de PS360 y la actual generacion por razones obvias) y el port de Diablo en switch (juego que pille en el BF y ha sido un vicio) pero tampoco hay que dejar olvidar dos cosas tan mal echas que fueron incluso un escandalo ya que tanto los ports de Batman y Borderlands vita la publicidad fue engañosa.
Aunque es cierto que se podrían portear los Borderlands, me alegro de que se haga con Bulletstorm porque es un juegazo, la escasez de shooters en Switch le puede venir bien y siendo un juego hecho para PS360 con Unreal Engine 3 fijo que en Switch tiene unos gráficos muy sólidos.

Me encanta People Can Fly, y la forma que están teniendo de empujar una y otra vez Bulletstorm, con remasters y ahora versión Switch, me parece genial porque se nota que saben que el juego es genuinamente bueno y quieren hacerlo famoso.
La gente del público muy entusiasmada por lo q se ve! Les falto meterle fuego al escenario del desfase por el anuncio ehhh... ¬_¬ Pues yo me lo pillaré porq recuerdo q probé la demo q hubo en su momento y me gusto bastante, luego sudé de pillarme el juego.
Este juego es más malo que el hambre. Borderlands en vita y ni rastro en Switch.
NeoWendigo escribió:Este juego es más malo que el hambre. Borderlands en vita y ni rastro en Switch.


Malo Bulletstorm? Lo que hay que leer xD.
ramulator escribió:
NeoWendigo escribió:Este juego es más malo que el hambre. Borderlands en vita y ni rastro en Switch.


Malo Bulletstorm? Lo que hay que leer xD.


Malo malo, desde luego que los hay peores, pero yo lo acabe en su epoca y no recuerdo nada especial en el como para que lo hayan remasterizado en tantas consolas sinceramente.
carlosniper escribió:
ramulator escribió:
NeoWendigo escribió:Este juego es más malo que el hambre. Borderlands en vita y ni rastro en Switch.


Malo Bulletstorm? Lo que hay que leer xD.


Malo malo, desde luego que los hay peores, pero yo lo acabe en su epoca y no recuerdo nada especial en el como para que lo hayan remasterizado en tantas consolas sinceramente.


A lo mejor es de esos juegos que hay que jugar más de una vez para pillarles el tranquillo. Una vez le coges el ritmo a los combos combinando el látigo, el escenario y las armas es tremendo.
Pues llamarme loco porque nunca lo había jugado y parece un juego bastante divertido.
Era entretenido en la época de 360/ps3, aunque tampoco destaca en nada. Te tiras unas tardes divertidas pasándotelo.
Tirará a 60 fps -no sólidos, of course- con resolución de pena (540p o similares)? o bien irá a 30fps a 720p?

Apuesten
Bulletstorm malo XD . Parece que si no te tiras 200 horas perdido por el mapa subiendo al nivel 1000 es una mierda el juego, pero vamos que de malo tiene poco.
ramulator escribió:
NeoWendigo escribió:Este juego es más malo que el hambre. Borderlands en vita y ni rastro en Switch.


Malo Bulletstorm? Lo que hay que leer xD.


Tostonazo de libro.
lo importante y destacable es que cada vez más compañias se animan a traer juegos a switch. Y de shooters no va sobrada y le viene de perlas.
No logro entender que activisión en wiiu trajo dos call of duty y en switch no se dejan ni ver. A ver que pasa en el e3.
Ya disponible en la eshop por 29,99 euros. En Rusia por unos 26 euros, no he comprobado otros países.

https://youtu.be/L3WlVVNXn9U
17 respuestas