Tarifa ilimitable Vodafone para Online Ps4

Hola
He contratado la tarifa ilimitable Vodafone ya que donde vivo no hay posibilidad de fibra y el adsl solo jazztel lo pone y no garantiza velocidad ninguna :(
Como si tengo buena cobertura 4G he pillado una segunda sim para compartir los datos ilimitados en un router 4G y tener una conexión de internet medio decente.Un test de velocidad en el Pc anda por los 50mb y un ping de 80ms pero en la ps4 el test da unos 20mb como mucho bajando en otras veces a 10mb y latencia online 110 }:/
Ya he probado abrir puertos en Ps4,Ip fija,DMZ...pero sigue igual
¿debería contactar con mi compañia para algún tema de DNS o puede ser problema que el 4g es mas inestable en ps4?

saludos
Pachu315 escribió:Hola
He contratado la tarifa ilimitable Vodafone ya que donde vivo no hay posibilidad de fibra y el adsl solo jazztel lo pone y no garantiza velocidad ninguna :(
Como si tengo buena cobertura 4G he pillado una segunda sim para compartir los datos ilimitados en un router 4G y tener una conexión de internet medio decente.Un test de velocidad en el Pc anda por los 50mb y un ping de 80ms pero en la ps4 el test da unos 20mb como mucho bajando en otras veces a 10mb y latencia online 110 }:/
Ya he probado abrir puertos en Ps4,Ip fija,DMZ...pero sigue igual
¿debería contactar con mi compañia para algún tema de DNS o puede ser problema que el 4g es mas inestable en ps4?

saludos

La ps4 aprovecha un % bajo de la conexion (yo diria que menos de la mitad de la maxima que se tenga en caso de usar wifi)

¿seguro que movistar no te ofrece fusion radio en tu zona? Suelen llegar 20/1 pero estables y podras conectar la consola por cable, que no es que sea la panacea pero quizas te va mejor...

Salu2
@Pachu315 El 4g es inestable de por sí, así que tener el Ping más alto es normal, y sobre la velocidad, el test que hace ps4 es un muerda, así que de esas velocidades no te fíes, de todas formas pon la ip fija y las dns de Google
Cada vez que leo lo de las DNS para mejorar el ping de juego... [facepalm]
FoxFurius escribió:
Pachu315 escribió:Hola
He contratado la tarifa ilimitable Vodafone ya que donde vivo no hay posibilidad de fibra y el adsl solo jazztel lo pone y no garantiza velocidad ninguna :(
Como si tengo buena cobertura 4G he pillado una segunda sim para compartir los datos ilimitados en un router 4G y tener una conexión de internet medio decente.Un test de velocidad en el Pc anda por los 50mb y un ping de 80ms pero en la ps4 el test da unos 20mb como mucho bajando en otras veces a 10mb y latencia online 110 }:/
Ya he probado abrir puertos en Ps4,Ip fija,DMZ...pero sigue igual
¿debería contactar con mi compañia para algún tema de DNS o puede ser problema que el 4g es mas inestable en ps4?

saludos

La ps4 aprovecha un % bajo de la conexion (yo diria que menos de la mitad de la maxima que se tenga en caso de usar wifi)

¿seguro que movistar no te ofrece fusion radio en tu zona? Suelen llegar 20/1 pero estables y podras conectar la consola por cable, que no es que sea la panacea pero quizas te va mejor...

Salu2



Yo tuve Movistar fusion radio y no pude jugar online decentemente en los meses q lo tuve. De hecho, he estado sin tocar nada online hasta q me he mudado a donde llega la fibra xd
Pachu315 escribió:Hola
He contratado la tarifa ilimitable Vodafone ya que donde vivo no hay posibilidad de fibra y el adsl solo jazztel lo pone y no garantiza velocidad ninguna :(
Como si tengo buena cobertura 4G he pillado una segunda sim para compartir los datos ilimitados en un router 4G y tener una conexión de internet medio decente.Un test de velocidad en el Pc anda por los 50mb y un ping de 80ms pero en la ps4 el test da unos 20mb como mucho bajando en otras veces a 10mb y latencia online 110 }:/
Ya he probado abrir puertos en Ps4,Ip fija,DMZ...pero sigue igual
¿debería contactar con mi compañia para algún tema de DNS o puede ser problema que el 4g es mas inestable en ps4?

saludos


La tarifa es ilimitada si se usa desde el móvil o haciendo tethering, en caso de usar un router 4G es hasta 400Gb de datos si no me equivoco.

Obviando eso, que es lo de menos porque para jugar sobra, yo me he tirado más de un año usando una tarifa ilimitada de 3G con Vodafone y sin problemas, con un ping bueno, pero solo en el PC, lo intenté en la Switch y era imposible porque me daba una NAT de mierda. En la PS4 te puede ocurrir igual, y no puedes abrir puertos aunque lo uses en un router 4G porque estarás bajo CG-Nat seguramente, y tampoco te pueden sacar de ahí al tratarse de una SIM.

Como mucho te diría que para probar si es cosa de la cobertura 4G, que fuerces a usar solo 3G por si te diera mejor estabilidad en tu zona.
Hola
Pues nada,solo era por si hubiese alguna solución,tiraré con esto hasta que algún día llegue la fibra rural [+risas]

Muchas gracias
Pachu315 escribió:Hola
He contratado la tarifa ilimitable Vodafone, en la ps4 el test da unos 20mb como mucho bajando en otras veces a 10mb y latencia online 110 }:/




Hola Pachu, ¿Que tal el online de la ps4 con la ilimitable? ¿que tipo de NAT te da la ps4? Porque si funciona me quito la fibra en casa que se me acaba el descuento que tengo

Gracias!
7 respuestas