No puedo cambiar la firma

Buenas,

Llevo varios días intentando cambiar la firma y no hay forma. Siempre me da el mismo mensaje de error: "Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.". La cosa es que la firma es de la misma web que la actual, y sólo cambia en el link la referencia de un PNG a otro. ¿Qué puede estar pasando? Este es el código que quiero poner:

[url=https://www.exophase.com/user/Dynamite%20Javvy/][img]https://card.exophase.com/2/0/13411.png[/img][/url]


Un saludo y gracias.
Los gamertag que se pasen de dimensiones o peso han de ser autorizados previamente por @melado para que el foro no los bloquee
@Petiso Carambanal OK, a ver si puede ayudarme.

Gracias.
Tenemos un problema con exophase.

Al principio no estaba permitido, pero como bien dice Petiso, luego se permitió porque era perfectamente válido, como otro montón de webs similares. El problema es que recientemente han empezado a enviar archivos SVG con animaciones y tonterías varias en lugar del archivo PNG que se les solicita, así que decidimos eliminarlos de la lista de permitidos.

Es posible que hayan dejado de hacerlo, pero como la lista de gamercards disponibles completa solo la pueden ver los usuarios registrados, no he conseguido averiguarlo al 100%. ¿A lo mejor puedes echarnos un cable en ese aspecto, @DynamiteJavvy ?
@melado Te cuento, hay varias opciones y una de ellas es el banner animado. Puedes elegir enseñar una sola plataforma, ambas en la misma tarjeta o hacer una animada, que lo que hace creo que es ponerte un gif donde alternan las dos plataformas por separado. La mía es la básica.

¿Qué querías saber exactamente?

Saludos y gracias.
Nuestra lista blanca de gamercards permitidos va por URL. Entonces la cuestión sería ¿es posible diferenciar el banner estático del animado mirando solamente la URL? Así podríamos permitir sólo el estático :)

El problema la última vez que miré es que la URL era la misma y no había forma de saber si iba a cargar un PNG o un SVG animado, a pesar de ambas terminar en ".png".
(mensaje borrado)
7 respuestas