¿Samsung Galaxy Note 9 o S9+?

Buenas! El título es bastante descriptivo, pero os comento un poco el contexto para que tengáis en cuenta...
Actualmente tengo bastantes ganas de tener un movil "pepino" y he visto a la venta el Samsung Galaxy S9+ a 300 euros y bien cuidado (o eso aparenta), lo cual me parece muy buen precio y me tienta bastante.
Por otra parte, tengo el galaxy note 9 que es de un conocido y me lo vende por 400, bastante cuidado también, lo cual me da bastante confianza.
La cuestión es que ambos móviles me gustan, aunque el que más me gusta es el note 9 sobretodo por el tema del lápiz pero claro, el S9+ por 300 me parece una oferta bastante tentadora...
¿Vosotros cuál elegiríais? ¿Algún motivo para decantarse más por uno que por otro?

Un saludo y gracias!
@SPAZZ Sin pensármelo dos veces el Note 9 del conocido, más que nada porque en caso de problemas ya le tienes localizado.
El S9+ y el Note 9 son básicamente el mismo teléfono.
Mira también el procesador que lleva cada uno, que después no tengas lindas sorpresitas, si es el Exynos o el Snapdragon.
Estoy utilizando ahora mismo el S9+ y la verdad no tengo mucha queja de él, procesador Exynos.
yo tengo el 9+ y es genial...el note lo desconozco...supongo que lo que tendrias que valorar es la "garantia"en caso de problemas...
El note es un s9 plus pero con spen y el software propio de spen, las cámaras son las mismas pero el software del note tiene IA y algo mejora el resultado final, todo esto suponiendo que el note sea de 6gb y no de 8gb que ya habría mejoría en este apartado y falta por ver los gb de espacio que tiene el note y el s9+
Yo seguramente iría a por el note, la batería también se nota y la pantalla es un poquito más grande.
3 respuestas