VR En Steam remoto?

Buenas!!

Hoy me llegan una Rift S y estoy preparandome todo el tinglado, os comento.

Tengo 2 PC,

Habitacion un I7 8700K 32GB y 1080ti
Salon un Trident 3 i5 8400 16gb y 1050ti

Principalmente quiero jugar el beat saber y he visto que la 1050ti es suficiente hasta aqui todo correcto y podria jugar en el salon sin problemas.

Mi duda viene en si podria usar el potencial del equipo de la habitacion de alguna manera en el salon cuando quiera usar algun juego que requiera de mas grafica, actualmente cuando quiero correr juegos gordos uso el propio steam en remoto y consigo unos tasas de fps perfectas y suavidad pero no se si la vr es compatible con esto, alguno ha probado?? Aunque se necesite algun programa externo adicional como moonlight o algo?

Saludos!!
Igual se puede, pero viendo que las Rift S no tienen sensores, yo me cogería las gafas y las llevaría al cuarto ...
654321 escribió:Igual se puede, pero viendo que las Rift S no tienen sensores, yo me cogería las gafas y las llevaría al cuarto ...


Ya si eso esta bien para mi, pero cuando hay visita el cuarto no es pa estar 10 personas jejeje por eso queria saber si alguno habeis probado esto
@focuskr lo que tu quieres se llama Oculus Quest.

Independientemente de esto yo creo con esa 1050ti deberías poder jugar sin problema.
Buenos la he probado y he de decir que la 1050ti para beat saber y vs invaders cumple sobradisima con detalle en ultra y todo, imagino que con juegos ya mas de graficos se hara cada pero con estos en el salon creo que me doy por satisfecho...

Conoceis mas juegos de este rollo?
654321 escribió:@focuskr mira BoxVR a ver


Pues si mola tio, muy rollo beat saber pero mola! Thx!!
6 respuestas