Collection of Mana llega en formato físico a Nintendo Switch

Después de pasar por la eShop de Nintendo Switch, Collection of Mana llega las tiendas en una edición física que incluye una carátula reversible con un diseño alternativo de los héroes de cada título y el diseño original de Trials of Mana. Independientemente de la edición elegida, el precio de la colección para Nintendo Switch es el mismo, 39,99 euros.

Collection of Mana es una trilogía de rol japonés que reúne a los tres primeros títulos en el formato original: Final Fantasy Adventure / Mystic Quest, Secret of Mana y Trials of Mana. Los juegos incluyen la función de guardado rápido, un modo musical y la posibilidad de cambiar el tamaño de la pantalla al jugar a cada título. Además, Secret of Mana y Trials of Mana presentan un modo multijugador para hasta 3 y 2 jugadores, respectivamente.


Comparte esta noticia en tu red social

La noticia va a alegrar a mucha gente.
Hoy me lo entregan! Nunca crei que lo sacasen fuera de Japon...cuantas veces estuve a punto de comprar la edicion japonesa solo por tenerlo...

En cuanto pueda le echo las horas que se merecen el dos y el tres!

Saludos
40€ por 3 roms del año de Matusalem Bravo
Ackman96 escribió:40€ por 3 roms del año de Matusalem Bravo

Alguna forma de hacerte de los 3 juegos de forma legal más económica?
tglaria escribió:
Ackman96 escribió:40€ por 3 roms del año de Matusalem Bravo

Alguna forma de hacerte de los 3 juegos de forma legal más económica?


Eshop, dispositivos moviles. El único que falta es el trials of mana que es exclusivo de esta edición, pero lo ha jugado casi todo el mundo con la traducción de la comunidad
Ya lo tengo en casa desde esta mañana.

La pega que le pongo, es que ya que se han tomado la molestia de traducir el Trials Oficina Mana, podrían haberlo hecho con el resto... Del Secret Oficina Mana tienen la del remake de hace poco. Mientras que del primero, tiene poco texto y lo podía traducir el becario.

No es algo muy grave, pero nuestra muy poco esmero por la edición (que igualmente ya sabía cómo iba a llegar al ver el análisis de la versión Digital). Pero más material extra, como ilustraciones o chorradas promocionales junto a la traducción de los dos primeros, hubiera dejado la sensación de un producto mucho más pulido.

@Ackman96

Es cierto que podría ser más económico por el contenido (a 20/25€ hubiera estado bien), pero en parte pagas más por tener los juegos originales en formato físico y por la traducción del Trials Of Mana, que a falta de jugar más, parece muuuuuuuy buena, al nivel de las últimas de Square Enix, que se les puede criticar muchas cosas, pero las localizaciones al castellano son simplemente sublimes (incluso con detalles como poner el "allé voy" En el FFXV).

PD: que visto el precio del Secret Of Mana para Android (9€) con esos controles y menús táctiles tan deleznables, veo mejor opción la del Collection Of Mana... Encima la caja es preciosa.
Yo lo tenía reservado en Fnac y con el vale de 10€ y el 5% de ser socio se me ha quedado en 23€. No lo veo para nada mal.
Ackman96 escribió:40€ por 3 roms del año de Matusalem Bravo


Pues igual que la gente se pilla BR edición coleccionista de "Casablanca" a pesar de que también es una "película tan antigua como Matusalén" y que ya la ha visto todo el mundo en mil formatos, canales, sesiones... mira tú.

Es imposible que los videojuegos sean reconocidos realmente como una nueva forma de expresión artística hasta que no se abandone ese cliché que acabas de demostrar tú, por el que un videojuego debería salir gratis o ser considerado basura por el hecho de ser antiguo.

Para mí (que no los jugué en su día, pero si lo hubiese hecho probablemente diría lo mismo) los treinta y algo euros que he pagado por este recopilatorio valen bastante más que los 50 o 60 euros que te piden por muchas novedades clónicas de ahora mismo.
Ackman96 escribió:40€ por 3 roms del año de Matusalem Bravo


Es facil conseguirlo por menos de 40€, a mi me ha salido por 29€ en Amazon. El precio de las cosas es algo completamente subjetivo. Para mi el precio que he pagado me parece un tanto caro, pero lo acepto pq quiero tenerlos en edicion fisica y en la switch.

Y cada uno escoge si quiere o no pagar por roms.

Saludos
Ackman96 escribió:40€ por 3 roms del año de Matusalem Bravo


Eso mismo pienso yo de los que salen por la noche y pagan 12€ por un cubata o lo que sea que tomen o los que fuman o...

Yo lo compré en Fnac y me salió por 23€ aprox. que teniendo en cuenta lo que supusieron estos juegos en mi infancia, está compensado con creces.

Para mí, es una pequeña maravilla tenerlo en físico.
Ackman96 escribió:40€ por 3 roms del año de Matusalem Bravo

que desafortunado tu comentario.
Yo desistí de hacerme con una copia original de secret of mana o secret of evermore para supernes y en buen estado a un precio decente. Es casi imposible.
Por fin podré tener esta colección de juegos en formato físico,de manera original y en una plataforma de nintendo. No se me ocurre otra manera legal de conseguirlos. Ilustranos si eso!!
lalioparda escribió:
Ackman96 escribió:40€ por 3 roms del año de Matusalem Bravo

que desafortunado tu comentario.
Yo desistí de hacerme con una copia original de secret of mana o secret of evermore para supernes y en buen estado a un precio decente. Es casi imposible.
Por fin podré tener esta colección de juegos en formato físico,de manera original y en una plataforma de nintendo. No se me ocurre otra manera legal de conseguirlos. Ilustranos si eso!!


De manera legal a un precio "decente" imposible. Pero como internet es un mundo muy grande, puedes encontrarlos en cualquier parte
Ackman96 escribió:
lalioparda escribió:
Ackman96 escribió:40€ por 3 roms del año de Matusalem Bravo

que desafortunado tu comentario.
Yo desistí de hacerme con una copia original de secret of mana o secret of evermore para supernes y en buen estado a un precio decente. Es casi imposible.
Por fin podré tener esta colección de juegos en formato físico,de manera original y en una plataforma de nintendo. No se me ocurre otra manera legal de conseguirlos. Ilustranos si eso!!


De manera legal a un precio "decente" imposible. Pero como internet es un mundo muy grande, puedes encontrarlos en cualquier parte


La gente quiere tener lo que le gusta en físico en su estantería, además de aportar su granito con su venta para que la compañía vea que todavía hay gente con interés en dicha saga. Es tan simple como eso.

Y no hace falta decir que nos podemos bajar la Rom en plan capitán obvio... La gente que compra este recopilatorio en físico sabe de sobras que se puede bajar las ROMs, pero NO es lo que busca.

Lo que queremos es tener nuestros Seiken Densetsu en la estantería que no pudimos comprar en su momento, junto a otros de la saga.
¿El único en castellano es el Trials? ¿No han metido la traducción al Secret of Mana que lanzaron en móviles?
falete1984 escribió:¿El único en castellano es el Trials? ¿No han metido la traducción al Secret of Mana que lanzaron en móviles?


si y no
@Dangaioh pues a esperar al Remake del Trials, que Secret of Mana lo tengo en la mini.
Ackman96 escribió:
tglaria escribió:
Ackman96 escribió:40€ por 3 roms del año de Matusalem Bravo

Alguna forma de hacerte de los 3 juegos de forma legal más económica?


Eshop, dispositivos moviles. El único que falta es el trials of mana que es exclusivo de esta edición, pero lo ha jugado casi todo el mundo con la traducción de la comunidad


Toda la razón, están en Google Play (aunque no me gustó lo que vi).
Pues sí, mucho dinero.
shinobi128 escribió:
La gente quiere tener lo que le gusta en físico en su estantería, además de aportar su granito con su venta para que la compañía vea que todavía hay gente con interés en dicha saga. Es tan simple como eso.

Y no hace falta decir que nos podemos bajar la Rom en plan capitán obvio... La gente que compra este recopilatorio en físico sabe de sobras que se puede bajar las ROMs, pero NO es lo que busca.

Lo que queremos es tener nuestros Seiken Densetsu en la estantería que no pudimos comprar en su momento, junto a otros de la saga.


Gracias. Tan fácil y tan difícil de entender.
18 respuestas