RAD

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este es el indie que mas espero y sale en nuestra Swtich


Trailer https://www.youtube.com/watch?v=pHWUJGRopwA



[beer]



Ahora Gameplay en el Treehouse.

https://www.youtube.com/watch?v=UbGYfoVxb3E
Alguien lo ha probado? ¿alguna opinion?
timex escribió:Alguien lo ha probado? ¿alguna opinion?


Parece que a nivel resolucion deja un poco que desear, no llega al nivel del Mutant Zero (que es injugable) pero tiene una resolucion algo baja en ambos modos, sobretodo portatil. Mas alla de eso es jugable y disfrutable.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperare que baje de precio, por lo poco que jugue en pc, es divertido.
timex escribió:Alguien lo ha probado? ¿alguna opinion?

Yo lo jugué en PC hace un mes (recibí una key de prueba en el foro de Bandai).
El juego no está mal, pero en unos días ya se me hacía demasiado repetitivo.
La idea, el concepto, me parecen geniales. Pero la forma de explotarlo... hay algo que no me acabó de enganchar.
Yo lo descarté porque veia un poco pixelado los graficos, como que no corría a los 720p de la consola

Y eso en un juego como este, me parecio sacrilegio..
Llevaba desde que se anunció con Hype, luego visto que es un desastre en switch, me espero a que llegue en algún momento al gamepass para darle en la xbox.
Yo lo he comprado hace 3 días y por ahora llevo un vicio descomunal, es tan diferente al resto de juegos del estilo... llevo unas 10h y no he pasado del 4º mapa, me cuesta un poco pillar el truco a la esquiva y aprender los patrones de algunos enemigos.

Lo que si es verdad es que la resolución a veces se desploma cuando hay mucho enemigo y se exmpiezan a expandir las plantas, por twitter he leído que están trabajando en ello, y también en supuestos crashes que ocurren en todas las plataformas.
Desde que salga alguna oferta caerá.
Ya han sacado hoy la actualización con mejoras gráficas y de rendimiento, la verdad es que en portátil que es donde la he probado se nota la mejora, el rendimiento como una roca (al menos hasta el mundo 2-1 que es por el que voy en esta run), y gráficamente lo veo menos borroso, además de que antes la resolución bajaba cada X momento de mucha carga gráfica y ahora en absoluto, si la ha habido es mínima.
9 respuestas