Frozenbyte anuncia el juego de combates por equipos Boreal Blade, ya disponible para Switch

Frozenbyte, equipo responsable de la franquicia Trine, ha anunciado y puesto hoy a la venta Boreal Blade, un nuevo juego de lucha basado en equipos para Nintendo Switch que se despacha por 19,99 euros en la eShop. También esta disponible una demo que permite probar el título haciendo uso de armas y armaduras básicas. Tanto la demo como el juego completo son compatibles, permitiendo a los jugadores de ambas versiones jugar juntos.

La versión completa de Boreal Blade incluye todos los mapas donde los jugadores pueden luchar solos o con un equipo en cada uno de los cuatro modos de juego. El título también incluye un sistema de niveles que permite desbloquear armas, piezas de armadura, accesorios cosméticos y artículos de batalla. Durante el 2019 también se pondrá a la venta en Steam una versión de Boreal Blade para PC.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Se mueve tan lento todo por algo?
Jodo Oooh, cobrar 19.90 € por ese juego no lo veo.
a mi me recuerdo al for honor...
Uff, me da pereza hasta probar la demo, ¿en serio esto lo ha hecho Frozenbyte? Con lo majos que están los Trine...
6 respuestas