Programas para trucar juegos en fisico

Hola a todos, esta es mi primera vez en la scene, asi que sed benevolos y no me mateis si digo alguna burrada :p.

Me gustaria usar programas para modificar mis juegos, principalmente gta v, el caso es que por cuestiones legales y de virus, siempre me ha emparanoiado bastante toda la scene.

Quisiera saber si existen programas para modificar juegos, que no requieran hacerle nada "raro" a la ps3 (ya me entendeis), mas alla de la actualizacion x oficial.

Ejemplo, instalo x actualizacion que requiere x programa, y como si fuera un trainer de pc (esos programitas para poner trucos en los juegos), ejecuto x programa, activo los trucos que quiero, y se ejecuta en segundo plano al mismo tiempo que x juego con cd fisico.

El kit de la cuestion, es si puedo usar esos programas, sin instalarle nada a la ps3 que no sea una actualizacion oficial ni abrirla ni hacerla nada a nivel hardware.

Un saludo.
Si bueno eso seria metiéndole hen hay varios tutoriales en internet
@lucas3671

Es un programa portable?, quiero decir, si se ejecuta y punto o se instala?, no quiero instalar nada.
No puedes hacer nada. La tienes que meter un hack en tu consola (Da igual CFW o Hen)
3 respuestas