Tearing en Retroarch y otros frontends

Buenas, gente! Estoy teniendo problemas de tearing, teniendo la vsync activada en Retroarch, Ludo y otros frontends. Llevo varios días buscando y no encuentro un problema similar, de ahí que abra este hilo. Mi equipo es el siguiente:

- C2Q Q9500 a 2,91 ghz
- 8 gb de RAM
- SSD Kingston
- Disco duro mecánico del cual no recuerdo el modelo.
- AMD R7 370 2gb

Cuando uso los emuladores de manera individual, ya sea Kega Fusion, Project 64, SNES9x, etc no hay ningún problema, todo funciona correctamente, pero en cuanto intento jugar dentro de algún frontend, ocurre este problema. ¿Alguien tiene idea de por qué puede ser y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano [beer]
Windows o Linux ?? Que front end usas? ..CRT o LCD?? Todo influye
dodi29 escribió:Windows o Linux ?? Que front end usas? ..CRT o LCD?? Todo influye


Sabía que me faltaba alguna cosa [carcajad] :

- Windows 7 Ultimate 64 bits
- He usado Retroarch, que es el que más me gusta, Ludo y algún otro más que ahora no recuerdo.
- Monitor de 22" LG Flatron E2260 LED LCD

Repito, con los emuladores usados individualmente, todo funciona correcto. Solo me ocurre lo del tearing cuando uso algún frontend.

[beer]
Activaste el vsync en la configuración de los drivers?

Puedes activarlo para que esté siempre funcionando.
DJ Deu escribió:Activaste el vsync en la configuración de los drivers?

Puedes activarlo para que esté siempre funcionando.


Lo tuve en cuenta, pero es la primera vez que tengo una gráfica AMD (este es un pc que monté para la casa del pueblo) y me hago la picha un lío con esos drivers.

[beer]

EDIT: En el panel de AMD, en "Espera la actualización vertical", lo tenía en "Siempre Desactivado". Al activarlo, al menos en LUDO, que es el que tengo instalado ahora, funciona todo correctamente, ya no hay tearing. Voy a instalar Retroarch e ir probando. Cuando termine y lo solucione del todo, volveré a actualizar el post, por si a alguien le pudiera servir de ayuda.

EDIT 2: Todo perfecto ahora. Funciona igual que arriba con RetroArch. Muchas gracias a @DJ Deu y @dodi29 por la ayuda.
4 respuestas