Posible brick en PSP (placa maldita creo)

Buenas noches, primero disculpad si no va este tema aquí, estoy perdido últimamente de este foro, hace un mes haciendo limpieza en un piso nuevo, encontré una caja de una psp, la cual creía que era mia pero no, al conectarla para cargarla vi que funcionaba, pero al encenderla se quedaba en negro y el led verde, leí por ahí que eso era brick, pero que podría ser con placa maldita que no había solución (eso viendo posts en varias webs de hace años ya), confirmé que esa psp era de placa maldita y quería saber si a día de hoy hay alguna solución de ello. Si no nada (por que como me ha salido gratis, creo que la venderé para piezas mismo jaja).
dany93 escribió:Buenas noches, primero disculpad si no va este tema aquí, estoy perdido últimamente de este foro, hace un mes haciendo limpieza en un piso nuevo, encontré una caja de una psp, la cual creía que era mia pero no, al conectarla para cargarla vi que funcionaba, pero al encenderla se quedaba en negro y el led verde, leí por ahí que eso era bk, pero que podría ser con placa maldita que no había solución (eso viendo posts en varias webs de hace años ya), confirmé que esa psp era de placa maldita y quería saber si a día de hoy hay alguna solución de ello. Si no nada (por que como me ha salido gratis, creo que la venderé para piezas mismo jaja).


te has asegurado que ese modelo es de las placas malditas, psp 2004 o 3004? si es de las 1000 o las primeras 2000 con el codigo 8B si ienes solucion codigo 8c o superior NO
@vivero2 Edito, acabo de mirar y es el código 8C, así que puedo confirmar que es un nuevo pisapapeles jajaja
dany93 escribió:@vivero2 Edito, acabo de mirar y es el código 8C, así que puedo confirmar que es un nuevo pisapapeles jajaja



algunas psp 2004 con el codigo 8c no tenian placa maldita (muy, muy escasas) si tienes una 1000 o las primeras 2000 con el codigo 7C que pueda hacer bateria pandora podias probar por si suena la flauta,

editado es codedata 7C
vivero2 escribió:
dany93 escribió:@vivero2 Edito, acabo de mirar y es el código 8C, así que puedo confirmar que es un nuevo pisapapeles jajaja



algunas psp 2004 con el codigo 8c no tenian placa maldita (muy, muy escasas) si tienes una 1000 o las primeras 2000 con el codigo 7B CREO que pueda hacer bateria pandora podias probar por si suena la flauta,


Yo creo que se llegó a hacer, dentro de la psp me encontré una batería abierta (así que creo que estaba pandorizada) pero no puedo probar, por que dicha batería estaba inflada jaja. Intentaré buscar y si puedo lo hago a ver si hay suerte
4 respuestas