Problema con registro de horas de Switch

Tuve la consola hace un tiempo para luego venderla. Ahora la vuelvo a tener desde hace unos 20 dias.

El caso es que le eché mas de 70 horas a juegos como Zelda o Stardew Valley en la anterior consola y al loguearme con mi cuenta en la nueva me aparecian el registro de horas tal cual lo dejé.

El problema viene que le estoy volviendo a echar horas tanto al Zelda como al Stardew pero el contador no sube. Con otros juegos nuevos si me aparece registro pero con los antiguos no se registran las horas nuevas.

A alguien mas le ha pasado?? Sabeis si tiene qlguna solucion o voy a tener que nborrar el historial?? Seria un fastidio la verdad. [mamaaaaa]
@sariot A mí me pasó lo mismo, desvinculé la cuenta y al cabo de un tiempo la volví a vincular en otra pero el contador no subía nada a pesar de tener el registro de la anterior consola.
Al cabo de 2 o 3 meses después, el contador volvió a registras mis horas XD
Aunque yo no le dí mayor importancia, es un dato que me la trae floja la verdad.
@sariot a mi me paso con el Zelda más de 120h y te aseguro q llevare unas 400, la consola inicial que tuve me la banearon, la desvinculé y compre otra y ahí está parado el contador en más de 120, (mas todos los juegos a 0h) los llame para que me solucionaran esto y parecía que le hablaba en chino a la operadora de Nintendo, menos instruidos que una puerta de discoteca, lamentable
Mismo problema con Zelda. HE pasado de intentar solucionarlo
¿Se sabe si esto también pasa al transferir datos entre consolas? Quiero cambiarme al modelo nuevo pero me da miedo que se queden congeladas todas mis horas jugadas :S
A mi lo que me ha pasado al cambiar de consola es con el Mario Kart. Con el resto de juegos Ok pero en el Mario Kart llevaba varias horas y ahora me pone como que acabo de empezar ese juego (como si fuera la primera vez...
RumbelBoss escribió:@sariot A mí me pasó lo mismo, desvinculé la cuenta y al cabo de un tiempo la volví a vincular en otra pero el contador no subía nada a pesar de tener el registro de la anterior consola.
Al cabo de 2 o 3 meses después, el contador volvió a registras mis horas XD
Aunque yo no le dí mayor importancia, es un dato que me la trae floja la verdad.


Drakun escribió:@sariot a mi me paso con el Zelda más de 120h y te aseguro q llevare unas 400, la consola inicial que tuve me la banearon, la desvinculé y compre otra y ahí está parado el contador en más de 120, (mas todos los juegos a 0h) los llame para que me solucionaran esto y parecía que le hablaba en chino a la operadora de Nintendo, menos instruidos que una puerta de discoteca, lamentable


Al final tiré por el camino de en medio y borre el historial de la biblioteca y listo. Se me borraron las horas que jugué en la anterior consola pero si me contó las que llevaba en Zelda y Stardew en este nueva y no me se me habían sumado a las anteriores.

Pero bueno, ya esta. Igual con suerte se me suman en un futuro. Se que es una tontá pero no sé, me mola saber cuantas horas le dedico a cada juego.

Ojala Sony lo hiciese en Playstation en un futuro porque manda narices que algo tan basico y facil no lo incluyan. Tengo PS4 desde su salida y me encantaria saber cuantas horas y cuantos juegos llevo desde entonces. [mamaaaaa]
Puestos a pedir, estaría mejor implementar el registro de horas que había en 3DS.
7 respuestas