consolas portatiles,prestaciones

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor,comentadme si las consolas portatiles pueden reproducir videos y leer pdf's

gracias
@inma55 Depende, ¿Hablamos de la Game Boy Color o de la Switch o PS Vita?
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
RumbelBoss escribió:@inma55 Depende, ¿Hablamos de la Game Boy Color o de la Switch o PS Vita?

en general,me gustaria alguna respuesta tipo:
psp, si lee pdf pero no reproduce videos
vita si...
Y digo yo, ¿no querrás un smartphone? Es que vamos, leer PDF´s en consolas teniendo un móvil/tablet con sus apps de video/streaming... Se me hace un poco ilógico... Una GPD X D tal vez? GPD WIN?

Creo que si lo que buscas son prestaciones, te recomendaría ver aquí: foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:Y digo yo, ¿no querrás un smartphone? Es que vamos, leer PDF´s en consolas teniendo un móvil/tablet con sus apps de video/streaming... Se me hace un poco ilógico... Una GPD X D tal vez? GPD WIN?

Creo que si lo que buscas son prestaciones, te recomendaría ver aquí: foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120

tengo un movil y me hace falta otro movil y una videocnsola,pero si una videocnsola me puede reproducir videos, me ahorro comprarme un movil
@inma55 Pues como no sea una consola alternativa... otra no recomendaría aún así leer pdfs en horizontal, chungo. Echa un ojo al link de arriba a ver si hay algo así que te pueda valer.
Con PSP yo reproducía vídeos en MP4 allá por 2008.
Si te interesa mas leer PDF y reproducir videos yo me iria por el movil que es mas facil y con una consola te tendras que meter con modificar la consola y luego andar convirtiendo los videos al formato adecuado para la consola por que tendra limitantes a la hora del formato y los codecs; y por que no mejor compras las dos? un movil basico para solo leer pdf y ver videos no creo que te suponga mucho gasto.
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:Si te interesa mas leer PDF y reproducir videos yo me iria por el movil que es mas facil y con una consola te tendras que meter con modificar la consola y luego andar convirtiendo los videos al formato adecuado para la consola por que tendra limitantes a la hora del formato y los codecs; y por que no mejor compras las dos? un movil basico para solo leer pdf y ver videos no creo que te suponga mucho gasto.

soy pobre,no puedo comprar nada casi.
Con una PsVita puedes leer pdfs usando Bookr MOD y ver videos usando Vita Media Center (Aunque solo en un formato soportado por la Vita). Para usar ambas aplicaciones vas a tener que modificar la consola.

Pero, en fin, para ver videos y leer pdfs no te compras una consola: Para eso píllate una tablet con Android que tenga unas specs decentes y, si te apetece jugar algo, le instalas emuladores o te miras juegos de Android que te interesen (que hoy en día hay ports y juegos interesantes a porrillo), le enganchas uno de estos o cualquiera similar y... ya está. Ya tienes consola/tablet todo en uno.
inma55 escribió:
cuervoxx escribió:Si te interesa mas leer PDF y reproducir videos yo me iria por el movil que es mas facil y con una consola te tendras que meter con modificar la consola y luego andar convirtiendo los videos al formato adecuado para la consola por que tendra limitantes a la hora del formato y los codecs; y por que no mejor compras las dos? un movil basico para solo leer pdf y ver videos no creo que te suponga mucho gasto.

soy pobre,no puedo comprar nada casi.

Pues hay tablets, para lo que tu quieres, mas baratos que cualquier consola portátil. De hecho, solo para ver vídeos y leer PDF solo necesitas una tablet con ranura de tarjetas de memoria.
10 respuestas