Manager liga PSX en emulador para android

Hola buenas a todos! Hace unos días me descargue la ISO del mítico manager de liga 2002 para psx. El problema es que empiezo la liga con cualquier equipo y después de unos días los jugadores empiezan a bajar la barra de estadísticas hasta llegar al mínimo, me pasa con todos jugadores míos y fichados, no entiendo porque. En la paz no me pasaba. Ayuda porfavor!! Gracias!!
Ese juego tenía una protección anticopia (libcrypt) así que es posible que tu backup no esté modificado para saltarsela y por tanto el juego haga cosas raras que lo hagan injugable.

Si no recuerdo mal el emulador epsxe también está disponible para android, con este emulador lo único que tienes que hacer para saltarte la protección es meter el archivo .sbi (.sbi files en inglés) con el mismo nombre que el backup del juego en la misma carpeta. Los archivos .sbi los puedes encontrar en redump.org o psxdatacenter. Usa google y prueba.
Voy a mirarlo gracias. Me he bajado el sbi de donde me dijiste y no me funciona o no sé cómo hacerlo, ayuda por favor
2 respuestas